Autor Tema: Almeyda  (Leído 15182 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fue campeón, pero sus números vienen siendo pésimos. Justo lo veía hace poco, en 10 fechas ganó sólo un partido si no me equivoco. Igual no me desagrada eh. Pero si salieron espantados porque Heinze supuestamente pidió un palo...
Es el mismo chamuyo de siempre. La guita, que cuidamos el club, después te contratan un Aguirre que se la pasaba más tiempo en el buquebus que entrenando y cobraba fortunas, no hay plata para Rossi (en su momento) o Zelarrayan en el último tiempo pero hay para Corujo, Castro (que no me parece mal jugador, si que tiene que darse cuenta donde llegó) y etc.

Esto es así. Hay negocios y negocios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece una opcion viable PERO si pretendemos que venga le va a pasar lo mismo que a los otros DT... con este equipo de viejos no se puede jugar como estos dt plantean, no se que tal sera en el tema personalidad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Fue campeón, pero sus números vienen siendo pésimos. Justo lo veía hace poco, en 10 fechas ganó sólo un partido si no me equivoco. Igual no me desagrada eh. Pero si salieron espantados porque Heinze supuestamente pidió un palo...
Igual, por lo que leí, los hinchas lo quieren. O sea, no debiera tener apuro por volver, si encima es verdad que de España también lo siguen...
Para mí, esto es humo distractivo para bajar la calentura por lo de Heinze

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
  Más espejitos de colores ..

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
No por favor no!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
No me gusta para nada pero antes que Lavallen......

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Igual, por lo que leí, los hinchas lo quieren. O sea, no debiera tener apuro por volver, si encima es verdad que de España también lo siguen...
Para mí, esto es humo distractivo para bajar la calentura por lo de Heinze
Obvio. Viene con Bragarnik, es imposible.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
  Más espejitos de colores ..
Tal cual... señores tenemos todo arreglado con Almeyda pero puede en Diciembre mientras dejamos al Pampa... y en Diciembre.. si el pampa hizo buen torneo el plantel se identifica sino traen otro muerto cualquiera. Misma tecnica vende humo que hacen con los refuerzos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Almeyda tampoco va a venir, es una onda Heinze, todo humo para dilatar las cosas hasta Diciembre.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No es mal DT, pero si empezas diciendo que vas por heinze y terminas yendo por almeyda... algo a mi no me cierra, sera que me equivoque de foro, este foro es patriaquemera o yo estoy confundido??
Dios mio, cada dia que pasa somos un club mas chico y mediocre, ya fue, con esta dirigencia de mierda me resigno a sostenerme en primera por los proximos años y bien gracias, a ganarle con suerte a clubes como olimpo, defensa y justicia, patronato... asi como antes tenia orgullo de ser cuervo estas situaciones hacen que tenga verguenza, no puedo creer en lo que nos convirtieron, seguramente el que venga va a ser 10 veces mejor que aguirre/biaggio, pero vas por un dt que lo rajaron de mexico por malos resultados.. yo no entiendo mas nada.

Evidentemente ese comentario de lammens que habia que estar a la altura "de boca y river" era una tomada de pelo, a esta altura demos gracias si todavia estamos en el grupo de los 5 grandes, porque ni rasin ni el rojo hacen tantos papelones como esta dirigencia.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me gusta. No tanto como heinze pero es mucho mejor de lo que se viene nombrando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
No me desagrada la verdad. Como segunda opcion de Heinze

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Es un señor con todas las letras pero paso me parece medio limitado como dt

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Dicen los partidarios que vendría con Zelarrayan y Vargas!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si no puede ser Heinze, como segunda opción no me desagrada Almeyda.

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Primero el gringo y despues Almeyda
[/url]

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me cierra.

Lo veo para armar un equipo, ave de paso, pero ni ahí para ganar algo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Es uno de los mejores tecnicos que tenemos argentinos en sudamerica, es el que mas me gusta.

Ofensivo, laburador, comprometido.

Me gusta muchisimo. Los unicos dos dt que creo que pueden darle un plus a este San Lorenzo actual son el gringo y el.


Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Entre el y Heinze deberia salir el proximo DT, dos tipos serios y laburantes.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
buen tecnico, tambien con las pelotas puestas, y laburador, Bonfield jugaba lindo y para el frente sin mucho plantel eh
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
El problema es que de venir lo haría para 2018, rifamos medio campeonato, no me cierra.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
El problema es que de venir lo haría para 2018, rifamos medio campeonato, no me cierra.

Esto no puedo entender, los dirigentes quieren clasificar a la copa? Ya ni digo salir campeón, sólo clasificar a la copa...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
si NO LIMPIAN  antes el plantel no habrá DT que sirva

Hace 2 años que tienen que hacer la LIMPIEZA

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Para mi está por sobre Heinze. Aunque no se si será Humo. Echado por malos resultados? Salió campeón hace 2 meses en Mexico.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
La verdad no me gusta, igual lo último que vi de él fue lo de Banfield, en Mexico casi ni lo seguí además me parece una liga muy light, no es parámetro.

Lo único que espero es que en estos años haya cambiado eso de atacar siempre como un enfermito y defender con 2.