Autor Tema: Almeyda  (Leído 15097 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Se iria por malos resultados. Candidato en CASLA

FOX Sports Argentina‏Cuenta verificada
@FOXSportsArg

#90MinutosFOX | El nuevo candidato a dirigir a San Lorenzo: Matías Almeyda

Diario Record de México

La luna de miel terminó en Guadalajara. La relación entre la directiva de Chivas y Matías Almeyda ha comenzado a fragmentarse debido a una serie de diferencias que, en caso de no solucionarse, podrían desencadenar el fin de la estadía del argentino en el redil rojiblanco.

Tras el descalabro sufrido frente a Tigres, el Pelado dio muestra de su frustración al hacerse de palabras con Eduardo Vargas por la virtual eliminación del torneo, al sumar sólo nueve puntos, por lo que los rojiblancos requieren de ganar 16 de los 18 puntos que restan.
« Última Modificación: octubre 02, 2017, 15:39:03 por pipoal »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Dicen que le fue bien en mexico en general.

podría andar

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Prefiero a Heinze pero no es una mala opción eh, antes que Lavallen o Yepes lo traigo sin dudas

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Mucho mejor de lo que se viene nombrando...
Prefiero a Almirón igual

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bueno me postuló yo, que se nombra a cualquiera

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
si no traen al gringo, que venga este.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Si no es Heize, que venga él. Antes que Lavallen o Pampa...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Imagino que habrá sumado experiencia en México, que el fútbol no es solamente atacar como un enfermito que es lo que hacía acá en Banfield.

Laburar labura, que para nosotros lo es casi todo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Si el otro tema es que mexico es otra cosa, me acuerdo que acá muchos querían a Matosas porque tenia una carrera prolifera allá y se tuvo que volver porque no le fue nada bien en estudiantes.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Si no es Heize, que venga él. Antes que Lavallen o Pampa...

Coincido, pero ojo, lo veo demasiado buen tipo para el momento. No veo que limpie a nadie ni mucha disciplina, laburo si, seguro. Espero equivocarme.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Coincido, pero ojo, lo veo demasiado buen tipo para el momento. No veo que limpie a nadie ni mucha disciplina, espero equivocarme.
Eso es otra cosa que tiene, dicen que es muy buena persona.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Q me.chupen el pelado. Traigan a heinze

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Coincido, pero ojo, lo veo demasiado buen tipo para el momento. No veo que limpie a nadie ni mucha disciplina, laburo si, seguro. Espero equivocarme.

Limpio al chori y a cavenaghi de River. Armó un equipo desde 0 en Banfield. Si no es Heinze lo recontra traigo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Si no viene Heinze, no seria una mala opcion Almeyda. Es buen DT, joven, con caracter y tiene pinta de laburar bastante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fue campeón, pero sus números vienen siendo pésimos. Justo lo veía hace poco, en 10 fechas ganó sólo un partido si no me equivoco. Igual no me desagrada eh. Pero si salieron espantados porque Heinze supuestamente pidió un palo...
« Última Modificación: octubre 02, 2017, 17:05:05 por Fusche »

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Prefiro que vuelva Asad

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Siempre me gustó como DT. Y como jugador tuvo una muy buena carrera, jugando en equipos importantes. No lo vería con malos ojos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Antes que Lavallen o Yepes lo traigo de cabeza.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Si van a seguir pelotudeando a Heinze, cierrenme a este por lo menos. Sirvan para algo..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y así nos tienen hasta diciembre...

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1624
Sería lo mejor que nos puede pasar.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
En el Chivas era el encargado de todo el fútbol, todo eh! Primera, juveniles, contrataciones. Muy bueno el puesto... y en cuanto a cómo es como DT no me desagrada.
Prefiero al Gringo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Yo tenía este TOP 3:

- Heinze.
- Coudet.
- Almeyda.

Si es este último, y bueno, lástima el Gringo, pero si viene con carácter, con ganas de laburar y todo, bienvenido sea. Un proyecto de fútbol queremos, nada más. Que se acaben los "amiguismos" y la vagancia que hay en el plantel y en otras cuestiones y se empiece a laburar enserio si San Lorenzo quiere volver a competir fuerte y no ser un equipo irregular que termina siempre no llegando a nada.

Si hay que subir pibes, si hay que empezar a poner pibes, si hay que cortar cabezas de los que están ahora, si hay que entrenar doble o triple turno, si hay que MATARSE para volver a pelear como tiene que ser, bienvenido sea. Un DT así queremos.

El otro día me enteraba que los Schelotto en la pretemporada hacia triple turno con el plantel. Yo me quería matar. Pero bueno, ese es el reflejo cuando ves a un equipo que, puede jugar bien o no, pero en la cancha VUELA. Diferencias.




"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Espero que sea solo humo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo tenía este TOP 3:

- Heinze.
- Coudet.
- Almeyda.

Si es este último, y bueno, lástima el Gringo, pero si viene con carácter, con ganas de laburar y todo, bienvenido sea. Un proyecto de fútbol queremos, nada más. Que se acaben los "amiguismos" y la vagancia que hay en el plantel y en otras cuestiones y se empiece a laburar enserio si San Lorenzo quiere volver a competir fuerte y no ser un equipo irregular que termina siempre no llegando a nada.

Si hay que subir pibes, si hay que empezar a poner pibes, si hay que cortar cabezas de los que están ahora, si hay que entrenar doble o triple turno, si hay que MATARSE para volver a pelear como tiene que ser, bienvenido sea. Un DT así queremos.

El otro día me enteraba que los Schelotto en la pretemporada hacia triple turno con el plantel. Yo me quería matar. Pero bueno, ese es el reflejo cuando ves a un equipo que, puede jugar bien o no, pero en la cancha VUELA. Diferencias.






Cuervo, aca el problema es que no existe laburo ni compromiso ni seriedad de las tres partes de la historia (refiriendome a la dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores). Esas son las claves del exito.