Autor Tema: Almiron  (Leído 36230 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Raro que los que quieren a este muchacho no hablen de los negociados que tiene con Bragarnik. Encima. tecnico totalmente sobrevalorado por la prensa. Ah, cierto que no les jode que existan cometas de por medio.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es imposible Almirón. Averigüen porque se fue así Tito y después hablen de Almirón.
Es un chamuyo para dejar al Pampa y que siga el viaje de egresados.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Más allá de todo...gente discutiendo a Almirón futbolísticamente..daaaale!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado manario

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • vamos ciclon!!!
Dejemos de romper las bolas y de buscar técnicos con laburo che. Este no te asegura si viene y si viene en diciembre vamos a estar en mitad de tabla para abajo. Necesitamos ya un cambio. Al pampa lo quiero, pero necesitamos a alguien que los haga entrenar y que si los dirigentes le pide que le pongan un jugador o referente que tenga los huevos para mandarlo a la mierda sea quien sea. Asi nos fue estos años desde que se fue guede, no jugamos a nada y perdimos todo lo que jugamos. Basta de esto, vuelta de timon yaaaaaaaaaaaaaaaaa
a tanta locura no hay explicacion♫♫♫

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene una chance histórica y va a venir a limpiar jovatos aca..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Raro que los que quieren a este muchacho no hablen de los negociados que tiene con Bragarnik. Encima. tecnico totalmente sobrevalorado por la prensa. Ah, cierto que no les jode que existan cometas de por medio.

y bueno... muchos consumen Ole, TyC, FOX y ESPN en grandes cantidades y algo de todo lo que les intentan vender, les termina quedando!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Son unos genios estos dirigentes... No traen a heinze para "no mostrar una mala imagen" y van a buscar un DT con trabajo...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
me parece un tecnico de la puta madre, pero para mi sale del grana y se va a a dirigir afuera.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
A mi me gusta, desde que estaba en el Bojo. Se comieron un garronazo al echarlo después.

Lo único criticable para mi, algo que le pasaba ya en Indep, y se lo he escuchado a amigos de Lanus, es que tarda un poco en hacer los cambios.

El tema con Bragarnik... en indep. fue mas notorio, pero en Lanus no tuvo tanta ida y venida de jugadores. (Básicamente, le imprimio su sello al equipo pero el plantel que agarro era el del Mellizo).

Me gusta...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
No quiero a Bragarnik en San Lorenzo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Coincido con el creador del post
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Almiron a mi no me gusta. No estoy encaprichado con Heinze tampoco como algunos comentaron acá, pero almiron me cae mal. Por ahí es por todo lo que fue inflado cuando estaba en el rojo, como Holan ahora.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Que ni se les ocurra traer a este negro asqueroso...que se vaya a lucrar con Bragarnik y los mexicanos

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32188
No me gusta su cara... estoy encaprichado con Heinze.

Ahh, esos ojos azules y ese cabello soplado por el viento del Gringo seducen más.   

:lol:

Yo también estoy encaprichado con Heinze. Le tenía mucha fe. Una lástima que ya se cayó.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Con Heinze caído...este es el que más me gusta, en el rojo ya mostró algo interesante y en Lanús la termino de explotar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Digo lo mismo que con Almeyda:

Guste mas o guste menos, el tipo ahora esta con trabajo!

Nosotros ahora seguimos haciendo la plancha hasta Diciembre ante el "supuesto" interés de traer a Almirón... cuando el tipo deja Lanús, le caen ofertas mejores que la nuestra (por guita o proyecto), se va otro equipo y nosotros vamos a salir a buscar a algún mediocre que este sin laburo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Ok, es tu opinión y la respeto.

Preguntale a los hinchas de un grande, Independiente, que opinan de su paso como DT... lo siguen puteando!!

Si como pergaminos te réferis a trayectoria, si, tiene mas años dirigiendo, pero en cuanto a "logros", recién en Lanús le fue muy bien, NO así en todas sus experiencias anteriores.
No es poca cosa sacar campeon a lanus eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
es famoso "sindrome de estocolmo" nos violo dos veces y nos enamoramos de el.

si traen a almiron qe se vayan a la puta qe los pario  :palo: :boluu:

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Para traer a Almiròn mejor traete el "original" que es Lavolpe, de paso te caga a trompadas un par de boludos que tenemos de titulares.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Esta dirigencia para mí lo está haciendo a propósito porque ya quieren irse de San Lorenzo.

"Esperan" por Almirón mientras Heinze está sin trabajo. A fin de año, a Almirón le cae una oferta millonaria de México (o de algún país bizarro tipo Emiratos Árabes o China) y se va ahí (¿qué se va a hacer mala sangre en San Lorenzo?). Y entonces ahí tenemos que buscar un DT. Heinze va a estar dirigiendo, y nos vamos a tener que conformar con Yagui Forestello.

Lammens, Tinelli, Romeo: váyanse a la mierda. Es la primera puteada que lanzo contra ustedes, pero ya cansaron a la gente.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Condicion para ser tecnico de San Lorenzo:
1 Habernos roto el culo.
2 No importa (la primera es suficiente para los dirigentes)
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Condicion para ser tecnico de San Lorenzo:
1 Habernos roto el culo.
2 No importa (la primera es suficiente para los dirigentes)
Te olvidaste la más importante, su relación con la prensa!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Russo dijo recien que San Lorenzo ya intentó llevarse a Almiron y les dijo que no, que si se va es a Europa a fin de año, yo pregunto, los dirigentes son pelotudos o se hacen?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Russo dijo recien que San Lorenzo ya intentó llevarse a Almiron y les dijo que no, que si se va es a Europa a fin de año, yo pregunto, los dirigentes son pelotudos o se hacen?

Sí, son pelotudos. Y unos hijos de re mil putas también.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Russo dijo recien que San Lorenzo ya intentó llevarse a Almiron y les dijo que no, que si se va es a Europa a fin de año, yo pregunto, los dirigentes son pelotudos o se hacen?
No queda otra, son cortados verdes. Me hace acordar al caso de Vargas o Zelarrayan jaja, los tipos no querian entender que no se podia traerlos.