Autor Tema: Almiron  (Leído 36232 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Rasin esta sin DT? Podria ir ahi tranquilamente, club y tecnico asociados con Bragarnik


En SL no lo quiero, menos sabiendo que tiene la cabeza en Europa, osea podria pasar lo mismo que pasó con Pizzi

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora de que te disfrazas salammens?


Rasin esta sin DT? Podria ir ahi tranquilamente, club y tecnico asociados con Bragarnik


En SL no lo quiero, menos sabiendo que tiene la cabeza en Europa, osea podria pasar lo mismo que pasó con Pizzi
Igual no creo, es hincha de independiente y ya lo dijo varias veces. Mas alla de que vaya, los hinchas no estaran muy a gusto...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Recien en la Red dijeron algo y me cayo la ficha, no me acordaba. Almiron cuando fue a Independiente limpio a Montenegro... Al tipo le debe de pasar por la cabeza venir aca y encontrarse con 55 viejos...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/937812763266768896

Dada esta última noticia y la información de Castagnolo, se juntarán ahora che? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Rasin esta sin DT? Podria ir ahi tranquilamente, club y tecnico asociados con Bragarnik


En SL no lo quiero, menos sabiendo que tiene la cabeza en Europa, osea podria pasar lo mismo que pasó con Pizzi

almiron es hincha de independiente ... racing ni lo llamo porque sabe la respuesta

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Biaggio firma mañana su contrato supuestamente, ya ni chances hay

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
almiron es hincha de independiente ... racing ni lo llamo porque sabe la respuesta
Salvo que la reciprocidad entre Rasin e Indepte sea distinta a la del resto de los equipos argentinos y sea insalvable, que boludes eso de "olvidate, el tipo es de x, nunca va a ir a y". Quedate tranquilo que Palermo, Schelotto, o el idolo bostero que sea, de recibir un llamado (que dificilmente suceda) de River, larga todo y va corriendo a dirigir.

Mismo casi el nuestro, mas que nada desde el lado de buri. Cualquier hincha declarado del globoludo, de recibir un llamado de aca, viene al toque, incluso jugadores.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Rasin esta sin DT? Podria ir ahi tranquilamente, club y tecnico asociados con Bragarnik


En SL no lo quiero, menos sabiendo que tiene la cabeza en Europa, osea podria pasar lo mismo que pasó con Pizzi
JA, Heinze también tenía la cabeza en Europa (o se olvidan que decía que tenía que dirigir en Argentina porqué necesitaba los años para dirigir afuera?).

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Sigue Biaggio olvidense. Igual Almirón que no se aleje demasiado...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tiene para elegir Almirão !!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Va a terminar en México seguro, algún lugar así.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ya esta, nunca estuvo cerca igual

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/palito-matias-lammens-san-lorenzo-jorge-almiron_0_1922207852.amp.html

Al pedo

Que caradura. Gracias a sus ridículas decisiones tenemos un año sin Libertadores y se da el lujo de decir esto. Realmente está hecho un idiota.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Administradores, por favor, cierren.