Autor Tema: Almiron  (Leído 36237 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
no me gusta. El caso de independiente no es un antecedente menor.

Independiente siempre es un caso especial. Con ese plantel de mierda, podrido le iba mal a cualquiera. Podía dirigir Guardiola y el equipo iba a seguir dando asco. Fijate que a Holan le va medianamente bien ahora, porque hicieron tremenda limpieza. El plantel de Independiente hoy es prácticamente nuevo en comparación a ese.

No con esto defiendo o quiero defender a Almirón. De hecho yo creo que el indicado para traer es Heinze. Solo digo que no te guíes por lo que fue en Independiente. Le fue bien en Godoy Cruz y en Lanús. En Independiente le fue mal por lo que te planteo. El plantel ese estaba podrido, pedía a gritos renovación y limpieza. No la hicieron y pagó él.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El primer libro de pases de Almiron en el rojo le compro el pase a estos jugadores  :

23/10/14   E. Aguilera     Godoy Cruz   € 240K
10/08/14   V. Cuesta     Arsenal           € 400K
18/07/14   J. Lucero     Def y Justicia   € 750K

Adivinen quien es el representante ?
Yo a lucero lo traia, y varios de aca tambien. Habia metido facil 20 goles en la b nacional.

A cuesta lo vendieron bien, que se yo, mas alla de los representantes hay que ver si el jugador es bueno o no... Nos quejamos de ese representante pero aca hay varios.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
El primer libro de pases de Almiron en el rojo le compro el pase a estos jugadores  :

23/10/14E. Aguilera  Godoy Cruz€ 240K
10/08/14V. Cuesta  Arsenal        € 400K
18/07/14J. Lucero  Def y Justicia€ 750K

Adivinen quien es el representante ?
El profe dijo q si venía.. el primer libro d pases traía primera linea. Alguno sabe q es lo mejorcito q tiene Bragarnik?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El profe dijo q si venía.. el primer libro d pases traía primera linea. Alguno sabe q es lo mejorcito q tiene Bragarnik?
Tito Villalba

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Alguno sabe q es lo mejorcito q tiene Bragarnik?
http://www.scorefutbol.com/jugadores/

Ahí tenes para armarte un equipo de falopas con suplentes incluidos y sacas 4 o 5 buenos.


Lo bueno es que siempre el Xolos de Tijuana se los compra...
un poquito TURBIO el amigo Bragarnik

http://laprimeragambeta.blogspot.com/2017/05/los-xolos-de-bragarnik.html



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Se cagaron con Heinze y no quisieron pegar ese volantazo, bueno, Almirón como 2da, no es malo... Es un muy buen técnico, pero volvemos a la misma, sino limpias a medio plantel no sirve de nada.. Si viene de la mano de esa renovación, bienvenido sea.
« Última Modificación: octubre 15, 2017, 15:22:29 por 100% Azulgrana »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Axel Juarez, Damián Mártinez, Franco Jara, Tito  Villalba, los ex San Lorenzo de Bragarnick.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El profe dijo q si venía.. el primer libro d pases traía primera linea. Alguno sabe q es lo mejorcito q tiene Bragarnik?
Puro humo, no vinieron refuerzos con pie y medio en cuartos, van a venir ahora que no jugamos por nada?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Puro humo, no vinieron refuerzos con pie y medio en cuartos, van a venir ahora que no jugamos por nada?

Totalmente, ya es infumable el humo y como tratan de pelotuda a la gente.

Y si llegara a pasar hay que prender fuego todo, no podés hacer todo tan al revés en la vida. Tres meses para cerrarte a Gudiño de un equipo descendido con vos casi en semifinal de copa, no me la olvido más...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo quieren de Grecia. Tan obvio que no va a venir e hicieron todo esto para distraer como que Lammens esta cada dia mas parecido a ZZ.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Olympiakos de grecia viene con todo por almiron. Fuente el profe pelegrini en 90 minutos.
Sigue la danza de nombres pero la diregencia va usarli al pampa hasta quemarlo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo quieren de Grecia. Tan obvio que no va a venir e hicieron todo esto para distraer como que Lammens esta cada dia mas parecido a ZZ.
No se puede creer que todo lo que uno supone termine pasando...
Que haya una puta sorpresa positiva, la concha de su madre

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
No se puede creer que todo lo que uno supone termine pasando...
Que haya una puta sorpresa positiva, la concha de su madre

Todas pálidas, insufrible este último año y medio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Antes de todos esos me quedo con el pampa ,
Heinze viene y en 3 partidos malos ,la presión de la gente lo mata,
Almirón me gusta pero si es un lío al pedo,para mí el pampa tiene lo suficiente para ser el DT,el único partido q empatamos creamos miles de situaciones y poco a poco muestra su esquema

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Almirón se va a Grecia. Almeyda se queda en México. A Heinze no lo quieren. Con Lavallén no hablaron más. Es más que obvio que, si los resultados acompañan, va a seguir el Pampa después de Diciembre. Es cantadisimo.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
vamos viendo muchachos!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Almirón se va a Grecia. Almeyda se queda en México. A Heinze no lo quieren. Con Lavallén no hablaron más. Es más que obvio que, si los resultados acompañan, va a seguir el Pampa después de Diciembre. Es cantadisimo.

Te queda alguna duda? No jugamos Libertadores, deben estar re tranquilos para elegir al nuevo DT, sin presion :cansado: :cansado:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
El "vamos viendo" !! Jaja. Donde se esconderán si en Diciembre las cosas no fueron bien con el pampa (toco madera) y Almirón tenga otro club, Heinze tenga club, Lavallén (de lo peor que se nombra) tenga club y tengan que seguir con el pampa hasta que sea insultado?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
https://twitter.com/AM950Belgrano/status/920680847044472832

"#DeUnaConNiembro Nicolás Russo: "No lo veo dirigiendo en otro equipo de Argentina, al menos que sea en Boca o River"."

Tranquilos, no hay apuro. Nos van a esperar todos a nosotros. Vamos viendo.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si esta dirigencia no se preocupo por no sacar a Aguirre a un mes del partido de vuelta con Emelec, pq piensan que van a acelerar las gestiones por un DT cuando no hay nada por lo que jugar?


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
https://twitter.com/AM950Belgrano/status/920680847044472832

"#DeUnaConNiembro Nicolás Russo: "No lo veo dirigiendo en otro equipo de Argentina, al menos que sea en Boca o River"."

Tranquilos, no hay apuro. Nos van a esperar todos a nosotros. Vamos viendo.

Y encima de todo, nos morfamos un gaste del delincuente de Russo, como si fueramos una mierda, que al descarte Almirón no va.
HDMP!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
 Hoy escuché a Lammens y despues le hicieron una nota a Almirón...para mi está cerrado....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Hoy escuché a Lammens y despues le hicieron una nota a Almirón...para mi está cerrado....

Pero que dijo Almirón?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Pero que dijo Almirón?

Nada, qué va a decir? Lo escuché un rato y dijo que tiene contrato hasta Junio, que no habló con nadie y blablabla.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.