Autor Tema: Cuando juegan por algo, cagones; cuando juegan por nada, intrascendentes  (Leído 464 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Así estamos con este plantel muy bien pago y vago, alimentado y fomentado por una dirigencia pan de leche. Y el querido Pampa, hoy, un pobre mulo de la misma dirigencia, dispuesto a hacer lo que le indiquen.

Clarito, venían entusiasmados en la charla con Heinze hasta que el Gringo les dijo... que no le gustan los jugadores grandes, que si agarra, él trabajará con los que él crea, y que la dirigencia se haga cargo del geriátrico de lujo. Traducido: limpieza de plantel y vestuario.

Me parece que de pronto, no sé, el Pampa se convirtió en el esforzado técnico al que hay que darle una oportunidad...

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Es verdad. El problema esta en que despues de pechearla como hicieron, jugamos de local y las focas van y aplauden (0-0 de local, mira si hubieramos ganado este partido falopa!).

No esperes que cambie nada

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645
Y sumale que dicen que no se lleva con la prensa. No va a ponerse del orto a los soretes que lo venden como el mesias

UN CACHIVACHE

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Espero limpieza, pero en serio, en Diciembre. Mientras tanto, que jueguen los que merecen jugar.