Autor Tema: Rojas  (Leído 1106 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
En un partido donde tenia 0 problemas x su banda, no fue trascendente en ataque.
yo creo que armar una linea de 3, no seria una locura especialmente en partidos como este. y si armas una linea de 4, con laterales que no suben bien al ataque, no me pongas dos 5 de marca.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Y nunca lo sera, si bien tien condiciones en la marca no las tiene par ir hacia adelante, pelota que le dan que termina siendo un pase al central o al arquero.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Hay que ver que le dice el tecnico.
Recuerdo que en los primeros partidos que jugo, se mandaba bien al ataque y combinaba bien con Merlini.
Despues tuvo un bajon, puede ser falta de confianza, pero creo que puede proyectarse y lo hace bien. Para mi, depende de lo que le indiquen desde el banco.. y por lo visto, noi Aguirre ni el pampa son atrevidos..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
para ser un buen 3, y no uno mas del monton, generalmente necesitas un fisico privilegiado. este chico tiene buena resistencia, pero no es rapido para nada. yo no creo que le falte habilidad para atacar, pero me parece que se siente atado, y que no puede mandarse sin preocuparse x la vuelta. hoy no tenia a nadie atras, y sin embargo no iba. termina de 9 si queres flaco, hoy es el dia.
otro problema que tiene y que dificilmente se resuelva es que es muy malo con la otra pierna. si pudiera daria saltos para no tener que usar la pierna derecha para caminar, lo haria

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Es un cumplidor y no le pidas más, lógicamente, es titular hoy. E. Mas era más , Kannemann de 3 era más, hoy tenemos esto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Quiero ver como lo hace jugar Heinze( aunque estoy dudando si viene), es muy joven, promete mucho y puede mejorar más. En ataque le cuesta pero eso se arregla

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Creo que Rojas y Merlini cumplen y nada más.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
No me gusta nada. Pero bueno, no hay otro

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Terrible como bajo el rendimiento este pibe.. Necesitaría unos cuantos partidos en el Banco para recuperar ese fuego que tenía antes.. Lástima q no tenemos suplente

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Nunca fue un fuera de serie, no paso de un 3 "cumplidor" que un equipo grande le queda enorme, una lastima, pero no podemos aspirar a mucho con este 3 de titular. No paso de 3 o 4 partidos aceptables y ya lo tildaban de maldini algunos

es normal, y no se proyecta

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Cumple y nada mas, ese es el problema. No lo vas a a ver desbordar ni ahi, ni ganar en un corrida en ofensiva, etc. Para un Temperley alcanza y sobra, pero para San Lorenzo no, al menos si queres tener un equipo con aspiraciones a algo.

Por eso digo que el combo Rojas-Merlini, es de las franjas izquierdas mas intrascendentes que hay. No sos mas que ningun otro equipo ahí. Son irresolutos, 0 peligrosos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Con Heinze va a ser Roberto Carlos, ya veran

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No tengo nada para cuestionarle, además es un 3, le pedimos claridad en ataque, cuando nuestras cartas en ofensiva son dos tipos que deben tener un promedio de gol por debajo del 0.1/partido, estoy hablando del Pocho y el Mago, por si no fui muy explícito...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Juega pq no hay otro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Es el único 3 que hay, hoy está cumpliendo, bajó un poco su nivel y hay que ver si lo puede recuperar.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Culpa d la dirigencia. Qien le pelea el puesto?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Es bueno, lo unico no tiene mucha proyeccion.. creo que si pones a salazar del otro lado compensas bastante
« Última Modificación: octubre 01, 2017, 22:02:28 por alcantara.juanfrancisco »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Yo lo banco a Rojas, con un Dt que juegue al fútbol la va a romper

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Es bueno, lo unico no tiene mucha proyeccion.. creo que si pones a salazar del otro lado compensas bastante

Totalmente opino igual que vos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
yo estaba muy ilusionado con rojas, pero en ataque nunca aporto mucho, pense q era x ser sus primeros partidos que se iba a ir soltando e iba ir creciendo pero ya tiene un montón de partidos y en ataque no aporta nada, quizas UN DT q lo trabaje lo pueda terminar de pulir y convertirlo en un gran lateral...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles