Autor Tema: El verdadero vendehumo es este caruzzo  (Leído 3881 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Somos varios, y en la tribuna la mayoría.
Y no comparto ninguna de las explicaciones que te dieron los "técnicos" del foro.
En la tribuna se aplaudio a angeleri y se aplaudio post derrota en Lanus. Los que fuimos lo sabemos.

En la tribuna se coreo a migliore, a rivero, a merlini, etc. En la tribuna no se canto en contra de aguirre y las veces que empezo los del medio la taparon... puedo seguir un dia si queres.
La tribuna no es parametro de nada, es funcional a los del medio... empiezan a cantar "la banda de boedo zarpada en gira" y hay gente que los sigue... y son varios.

Dejen de hablar de la tribuna como si sea la que da la bendicion.
« Última Modificación: octubre 01, 2017, 11:57:22 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
La tribuna no coreo al q dio la unica libertadores pero ovaciona al pampa con 2 partidos en primera

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20068
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increible que sigan defendiendo a caruzzo algunos. Ayer se tiro a barrer como un amateur en un mano a mano q podria haber sido gol tranquilamente. Por suerte estaba gonzalo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Ayer no tuvo un buen partido, sobre todo al comienzo.

Después claro, hay algunos que lo destrozan siempre.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Evidentemente hay gente que merece mas caruzzos ya que les chupa un huevo los foules boludos, estar a destiempo casi siempre, ser el mariscal de la derrota y para terminar la acomodadita de medias en un cuartos de final de libertadores para dejarte afuera.
Basta de este medio pelo perdedor nato al que lo rajaron de todos lados.
« Última Modificación: octubre 01, 2017, 14:01:49 por sentimientocuervo »

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3428
Cuando la diligencia lo quiso vender ( estaba vendido a Central y el no se quiso ir) puteaban que lo vendían ahora, que era el mejor de la defensa, que el líder, que la copa. Ahora se quejan que se quedó y no lo vendieron. 
Que difícil el hincha de San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando la diligencia lo quiso vender ( estaba vendido a Central y el no se quiso ir) puteaban que lo vendían ahora, que era el mejor de la defensa, que el líder, que la copa. Ahora se quejan que se quedó y no lo vendieron. 
Que difícil el hincha de San Lorenzo
Aca la mayoria lo queria  vender.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Somos varios, y en la tribuna la mayoría.
Y no comparto ninguna de las explicaciones que te dieron los "técnicos" del foro.

En la tribuna aplauden cualquier cosa, el 70% va escabio o a fumar faso, a hacer sociales, la tribuna esta llena de boludos asi que no es ningun ejemplo de nada. Ayer le siguieron el cantito a la barra que mandó la dirigencia y podemos seguir, no me llama la atención que aplaudan a Caruzzo, que sale en la foto de todos los goles. Un jugador que tuvo un buen 2015 y deja de contar. Mediocre que hoy esta sobrevalorado por el presidente por su perfil de empleado falopa y chupa culo

Cuando la diligencia lo quiso vender ( estaba vendido a Central y el no se quiso ir) puteaban que lo vendían ahora, que era el mejor de la defensa, que el líder, que la copa. Ahora se quejan que se quedó y no lo vendieron. 
Que difícil el hincha de San Lorenzo

En que mundo paralelo vivis??? Los que decian eso terribles focas que no piensan.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
"el paso por el club de Caruzzo es bueno"

Perdón Kannemann, Valdez, Gentiletti, Iván Córdoba, Coloccini, Gonzalo, Ameli, Tuzzio, Ruggeri, etc, etc, etc.

PERDÓN!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Los que defienden al sindicalista lider de todas las derrotas ( lo único que gano es el campeonato de ser la defensa mas vencida) son los primeros que putean a Alvarado ( 2 títulos) y a Cetto ( Libertadores y torneo)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los que defienden al sindicalista lider de todas las derrotas ( lo único que gano es el campeonato de ser la defensa mas vencida) son los primeros que putean a Alvarado ( 2 títulos) y a Cetto ( Libertadores y torneo)
En lo unico que gano (sup argentina) con el otro tonto se encargaron de dejarlo mano a mano a Tevez frente a torrico. Mira lo horrible que es que hasta en un 4a0 casi te caga la noche este horrible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3428
En la tribuna aplauden cualquier cosa, el 70% va escabio o a fumar faso, a hacer sociales, la tribuna esta llena de boludos asi que no es ningun ejemplo de nada. Ayer le siguieron el cantito a la barra que mandó la dirigencia y podemos seguir, no me llama la atención que aplaudan a Caruzzo, que sale en la foto de todos los goles. Un jugador que tuvo un buen 2015 y deja de contar. Mediocre que hoy esta sobrevalorado por el presidente por su perfil de empleado falopa y chupa culo

En que mundo paralelo vivis??? Los que decian eso terribles focas que no piensan.

Mundo paralelo? Fijate los mensajes de esemomwbto y vas a ver todos los que estaban en contra de la venta.
Sobrevalorado por el presidente? Jajjaja, era el primero que quería venderlo  y que se vaya.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
No me parece el responsable del mal momento.

La mayoria del equipo bajo el rendimiento despues de la venta de mas blanco caute y ortigoza, perdiste gol y tenencia, es logico.
Socio Refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

Andate al bicho sindicalista
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Encima es un boton con los compañeros, cuando Diaz o Rojas se mandan un moco abre los brazos o los mira mal... y este se manda cagadas en todos los goles, que se vaya ya

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que credibilidad puede tener la gente de este foro si uno dijo que es hincha de Huracan, después el vende humo es Caruzzo

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si bien no me molesta que integre este plantel, me molesta que tape a Senesi. Se debería haber ido a Central cuando tuvimos la chance. Hay mucho de saña me parece... el que debería irse YA es Angeleri y motivos sobran.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
A caruzzo hay que echarlo a la mierda, quien es? Q mierda ganó? Perdedor del orto, pedazo de sindicalista.

Desconectado damenwahl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Que hizo cambiar de hotel al plantel porque no andaba el aire acondicionado en MDQ también es mentira???? Los camboyanos se bañaban con agua fría y este marica no puede dormir sin aire??
Que lindo todo!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Somos varios, y en la tribuna la mayoría.
Y no comparto ninguna de las explicaciones que te dieron los "técnicos" del foro.

Tampoco los que lo bancan te contestan con criterio o argumentos. Yo di el mio, que me parece un jugador muy irregular. Si no lo compartís lo respeto. Pero ustedes no han dicho nada o remarcado nada sobre lo beneficioso que es Caruzzo para San Lorenzo. En base a eso debatimos si querés.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Cumplió un ciclo, igual demostró que de 2 y con un equipo bien laburado puede rendir, el problema es Angeleri.

Igualmente lo tendríamos que vender apenas podamos, ya cumplió su ciclo acá me parece.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Horrible, mal, una carreta....si sigue el Pampa y el sindicalista sigue siendo titular pierde mi apoyo.

No solo va a seguir jugando este mamarracho, sino que cuando el sorete de Angeleri este recuperado y tenga ganas, va a volver a ser la dupla central titular!!!!

UN DESASTRE!!!!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Tampoco los que lo bancan te contestan con criterio o argumentos. Yo di el mio, que me parece un jugador muy irregular. Si no lo compartís lo respeto. Pero ustedes no han dicho nada o remarcado nada sobre lo beneficioso que es Caruzzo para San Lorenzo. En base a eso debatimos si querés.

En realidad no se si hay mucho para debatir.  Es bastante sencillo, vos con respeto decís que te parece irregular y eso lo puedo entender, aunq no lo comparta, porque la mayoría de los partidos lo veo bien.  Cumpliendo con una tarea aceptable.
Lo que me pasa la mayoría de las veces en el foro, es que no soporto los insultos y las descalificaciones despiadadas en relación a los jugadores del plantel.  Ejemplos:  sindicalista hijo de puta...horrible...amateur, etc.
Tengo muchos, muchísimos años viendo al equipo en cancha y puedo distinguir un horrible de un buen jugador, pero bueh, quizá sea mi edad la que me distancia de tanto maltrato exitista para con varios jugadores del actual plantel. Abrazo Cuervo.



Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3428
Creo que no esta en su mejor nivel (para mi gusto se tenia que ir a Central), pero tambien hay que tener en cuenta que cuando falla el medio defensivo o los laterales pagan los centrales. Y en los ultimos partidos tanto el medio defensivo como el lateral por su lado fallaron y mucho. Y a veces eso no se ve, el que queda mano a mano o 2 contra uno es el por errores de los otros y en la foto sale el pagando.
Esto no quita que tambien el falla, pero no son todas suyas las cagadas que se le endosan.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14385
Un tema dificil el del zaguero.
Cuando llego en mi opinión cometiamos un serio error, entre otras cosas porque hacer  4 penales jugando para Boca e infantiles era sospechoso de por si, y porque sus actuaciones orillaban siempre entre el 5 y el 6 pero con burradas infantiles que provocaban la perdida de un partido, si los arbitros le habían cobrado 4 penales contra Boca por faltas boludas imaginemos que podía pasar en San Lorenzo.
Caruzzo en esto se supero, se cuido muy bien y aprobo y en cuanto a sus rendimientos según el observador puede ubicarselo entre los 5 y 6 puntos, a rigor de verdad rindió más de lo que yo esperaba sin embargo a mi criterio no caben dudas que llego el momento de no esconder mas a Senesi.