Autor Tema: La misma actitud de siempre.  (Leído 936 veces)

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Más allá de lo que planteo el Pampa, los jugadores siguen igual que siempre, NADA DE NADA. Si no era por Beluschi hoy nos íbamos con CERO ocasiones de gol.

PD: El Pampa no miraba al equipo durante la era de Aguirre? No vio y analizó que es lo que estaba mal y a partir de ahí corregir?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Le sigue la linea al uruguayo
Traigan a Heinze YA

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El planteo del pampa fue horrible

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
El planteo del pampa fue horrible

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Ni Bauzá se animaba a tanto. El paton de local te salía a buscar el partido

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Aparte gabast d visitante. Q mejor q salir a atacar d local. Planteo horriblr cuidando el culo vs colon.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Aparte gabast d visitante. Q mejor q salir a atacar d local. Planteo horriblr cuidando el culo vs colon.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Estos puntos q se pierden contra equipos falopas después se pagan al final del torneo cuando peleas por al menos entrar a alguna copa...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
No pasa por un tema de actitud, para nada. Ojala fuera eso, ya q es arregable.

Pasa por un tema de capacidad, de habilidad, de planteo. Para ir al grano, no les da para mas.

Rojas-Merlini es la banda izquierda mas intrascendente q hay. Irresolutos, no aportan nada. No tenes mas q Colon ahi por ej.

Da Motta nose para q jugó. Perdido en la cancha y encima de local.

No hay un 4 posta, por lo q no tenes laterales.

Con Blandi necesitas dejarsela delante del arco, dsps no te ofrece nada.

Lo mejorsito fue Belluschi q fue el mas claro y pq remató varias veces. Y Cerutti pq al menos obligaba y solia ganar, sobre todo el 1er tiempo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
No coincido no tan falopa Colón, equipo peligroso Colón, invicto con 2 victorias y 3 empates, igual que nosotros.
El partido se pudo haber ganado, el pampa cometio algunos errores para mi el más importante no haber sacado después del insólito gol que pierde Merlini,un jugador con miedo escénico, a este jugador.
San Lorenzo estuvo bastante equilibrado en mi opinión y le falto potencia ofensiva, no se la jugo al todo o nada, y bueno salió empate, pudo haber ganado, hubo alguna chance de gol bastante clara.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Los mismos intrascendentes de siempre, pusieron un poco de ganas contra Estudiantes para no comerse una puteada hoy, son unos soretes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ciclon10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
  • San Lorenzo de Almagro
En dos palabras, POCA ACTITUD. Me da bronca porque este colon va a la
Cancha de boca o river y se come 4. No tenemos la actitud jamás de querer llevarnos al rival por delante, NUNCA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos san lorenzo te voy a alentar la vida entera...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
0-0 de local contra COLON.

El planteo y los cambios (tarde) fueron un desastre.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En dos palabras, POCA ACTITUD. Me da bronca porque este colon va a la
Cancha de boca o river y se come 4. No tenemos la actitud jamás de querer llevarnos al rival por delante, NUNCA.

Juegan cuando quieren estos hijos de mil puta, esa actitud la tuvieron con lanus en la IDA y se lo llevaron puesto, a la vuelta en 12 minutos, con un corner y peinadita de angeleri mientras nos hacian el gol cagaron todo.

Aca necesitamos que se comprometan con el club, están relajados estos tipos, saben que a la gente le da lo mismo ganar o perder, nadie presiona, nadie cuestiona, si ganamos o perdemos es lo mismo, aguirre se fue sin recibir puteada masiva cuando en otro club seria linchado, estos tipos siguen dando asco en partidos en los que no les importa nada y no pasa un carajo.

El pelado Beto..

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Acá pasa algo. Hay una especie de relajación o cómo se llame. Me acuerdo que varios jugadores (referentes) no se quisieron ir de San Lorenzo, ganan mucha guita (Coloccini, Caruzzo, Angeleri, por ejemplo).
Entonces están panchos... Ni hablar de los que no salen ni por que metan 47485734857 goles en contra.
Ni hablar si les ponen un DT de los que les gusta a ellos, esto no va  levantar por que tipos que demostraron ganas o mostraron condiciones para tener más minutos, hoy nadie sabe por qué pero no juegan... Reniero (entra a lo último), Barrios, Salazar, Gonzalo juega por que no está Mambru... En fin.

Si no llega un DT que renueve un poco, que trabaje más y ponga a los que andan mejor, esto seguirá así.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Le sigue la linea al uruguayo
Traigan a Heinze YA
Coincido. Biaggio es aguirre 2.0  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Hasta que no haya limpieza, vas a ver esto el resto del año. Hay muchos que cumplieron un ciclo.