Autor Tema: Merlini  (Leído 3335 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me gustaría que esos que pedían el retiro del pipi para darle la 10 a este muchacho den la cara. Eran muchos eh.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=67968.0
No encontre el post, pero toma dante una panzada de FALOPA

La verdad me parece mucho mejor que Tito. No es atolondrado, tiene sacrificio y tiene gol, no es goleador pero para ser volante me parece que tiene un buen promedio. Dicho esto la cláusula es de 10 palos. De ahí para abajo Cash toda Junta o nada. Ahh encima le gusta a Sampalobby y a besacheque.
El que se alegro con la lesion de Mussis

el dia que juegue con un mediocampo como la gente que no se arrastre este pibe va a ser la clave, ojala se transforme en el futuro conductor del equipo, tiene una gambeta exquisita
El que decia que Blanco era un muerto


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34585

Barrios en dos partidos hizo más que este pelotudito en 50 que jugó. Negociado de mierdaaaaaaa
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13498
Evidentemente bajan linea para que este mediopelo acomodado juegue siempre.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como me había ilusionado esos partidos que la descoció toda el torneo pasado, veremos si el proximo DT logra que vuelva a ese nivel o solo queda en un recuerdo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13498
Como me había ilusionado esos partidos que la descoció toda el torneo pasado, veremos si el proximo DT logra que vuelva a ese nivel o solo queda en un recuerdo
Que jugó bien esos partidos no se puede negar, pero descocerla toda me parece mucho, no me acuerdo de un partido así.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
90 minutos fue demasiado.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Que malo es.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

fotos png
8 pases para adelante en 90 minutos

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2612
Estamos ante "la merlinización" de un jugador...que significa esto : Jugador que insinua y amaga que va a hacer una gran jugada, y acto seguido vuelve a insinuar en hacer otra gran jugada y asi consecutivamente, mientras los hinchas de su equipo esperan que dicha jugada se produzca...ojala la Real Academia Española tome en cuenta este concepto

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12071
Denle dos partidos a Barrios o a Gudiño y hacen el triple que este acomodado en dos años...

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Estamos ante "la merlinización" de un jugador...que significa esto : Jugador que insinua y amaga que va a hacer una gran jugada, y acto seguido vuelve a insinuar en hacer otra gran jugada y asi consecutivamente, mientras los hinchas de su equipo esperan que dicha jugada se produzca...ojala la Real Academia Española tome en cuenta este concepto
lo peor que a cerutti le pasa bastante seguido tambien con la diferencia que por ahí 1 te la termina bien. no podes depender de estos 2 jugadores.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2612
lo peor que a cerutti le pasa bastante seguido tambien con la diferencia que por ahí 1 te la termina bien. no podes depender de estos 2 jugadores.

Totalmente de acuerdo...Cerutti es una suerte de caballo de carreras (con las orejeras puestas) que va para adelante y erra el 90% de los centros...lo unico que lo veo un poco mas fuerte fisicamente que a Merlini, que lo soplan y lo sacan de linea

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51097
  • Somos infinitos
Increible, a los 2 minutos ya parecia cansado..
Como recambio tal vez pueda ir, como titular no..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
El que siga defendiendo a este muerto,....es muy simple, o no entiende nada de futbol o esta en la trenza
por el pase del fiasco este.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Lo que voy a decir es real: si no veía este post, no me acordaba que había jugado

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me tiene las pelotas por el piso. En la última del partido quería bajar a romperle la cabeza a patadas. Están todos en el área, termina, mete el centro (por arriba o buscapie) la concha de tu tía.
Y la que Belluschi le señala 50 veces lo que va a hacer y el tipo no lo entiende amerita fusilamiento.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Jugando asi, difícilmente consiga alguna transferencia importante, cuanto mucho puede conseguir ir a préstamo a un club del ascenso por ejemplo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
San lorenzo tiene jugadores habiles con poca cabeza. Los primeros 30 min tenes q encarar a todo el universo y merlini juega para atras.la ultima pelota la tbes q tieae a la olla y encara. Parece aproposito

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Este es SL hoy. Tipos como. Merlini, Ávila, Castro, Corujo suman y suman partidos mientras Barrios, Conechny, Senesi, etc siguen en reserva.

Angeleri y Caruzzo es una dupla fija mientras el capitán de la Fiorentina y SENESI la miran siempre desde afuera.

Esto es SL señores, no hace falta pensar mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Le paso el cuarto de hora, esta super bajo, pongan a Barrios hijos de puta!

Que increíble SL hoy en día, parece que castigan a los jugadores que pide la gente pero en realidad es que estan muy bien parados los empresarios adentro del club y por más que juegue 100 partidos mal lo van a seguir poniendo, le van a seguir metiendo prensa a full y vamos a seguir teniendo un equipo de mierda...

Hay que armar una oposición fuerte para terminar con los curritos de la mejor dirigencia de la historia

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Que flojito hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy flojo. El Pampa lo tendria que haber reemplazado por Botta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Pensar que contra River se lo ovacionó...

Admito que yo también lo hice. Y la verdad, me recontra arrepiento.
No está de más reconocer cuando uno se equivoca. Hoy a Merlini tengo ganas de matarlo. Otro que no quiero que no juegue más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29109
El gol que se erro fue el mismo de Elizari contra Tigre.

Llegó a su techo, no es más que correr y meter, fútbol muy poco.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34585
Me tiene las pelotas por el piso. En la última del partido quería bajar a romperle la cabeza a patadas. Están todos en el área, termina, mete el centro (por arriba o buscapie) la concha de tu tía.
Y la que Belluschi le señala 50 veces lo que va a hacer y el tipo no lo entiende amerita fusilamiento.

Uff como lo putee en esa jugada, no entendió nada el hijo de puta en esa jugada. Merece balas
:casla:          :casla:          :casla: