Autor Tema: Ovación al Pampa !  (Leído 2450 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Veni , veni , canta conmigo , que un amigo vas a encontrar , que de la mano , del Pampa Biaggio todos la vuelta vamos a dar .... 🎼.

Tremenda ovación en el NG y desde los 4 costados .

No me sorprende por lo que representa el Pampa para todos los hinchas , pero me desconcierta ya que una vez más el foro no refleja la realudad . ( ¿ ? )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18899
Esto es verdad o irónico?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto claramente significa que la gente quiere que se quede el Pampa, no?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esto es verdad o irónico?

No es irónico. Pensé que era mucha más la gente que quería a Heinze . En la previa y en directo en FOX 2 , el Profe Pellegrini entrevistando a refundadores, nadie nombró a Heinze , varios al Pampa y al Paton , ni uno a Heinze .

Esto claramente significa que la gente quiere que se quede el Pampa, no?

No sé si claramente significa eso .

Pd . Aclaro que a mí me gustaría que venga Heinze .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Esto ovacionan ? Por favor...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Se ovaciona al pampa, no significa que tenga que ser el dt si o si.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se ovaciona al pampa, no significa que tenga que ser el dt si o si.

La canción + que la ovación .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Como lo quiero al pampa pese a esta basofia que estamos viendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Para elegir al técnico hay que hacer un análisis futbolístico y la realidad indica que no jugamos a nada, somos inofesivos. Para pensar si se queda el pampa o no se lo debió probar pudiendo poner los jugadores que el quiera, y si eligió el el equipo y queremos darle bola al estadio demonos cuenta de que la cancha no se llena porque este mismo equipo es una mierda.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Claro, porque la gente que va a la cancha no se equivoca nunca...encima aplauden  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Igual de PELOTUDO que Aguirre, volvete a Reserva rapido
« Última Modificación: septiembre 30, 2017, 16:17:24 por Matu SL »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
La gente más verde del planeta tenemos. Le tiran el centro a la dirigencia para que no vaya a buscar un DT, mientras tanto lateral por lateral con el partido empatado faltando 10 minutos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
"La gente" no son 20 mil focas eh

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hubo bajada de linea desde la popular

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La gente de la cancha también era la que tapaba con silbidos los insultos a Aguirre y pedía apoyarlo.
Este ultimo tiempo me di cuenta que le encanta el dedito en el culo a la gente.

El pelado Beto..

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Desde la cancha me pareció, y capaz flashee mucho y estoy muy paranoico, pero que el tema lo empezó la barra con bombos y todo. Y no fue un ole ole pampa. Fue un la vuelta vamos a dar. Mucho aplauso a todos todo el partido, clima de fiesta. Me quedo la sensación de bajada de línea fuerte

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Se cantó mas hoy que el partido con Lanús.

El que no se haya dado cuenta que fue la barra que se haga una tomografía urgente

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Mario Massi(partidario).vomitivo haciendo campaña para biaggio y destrozando a heinze,asi no se puede.lamentablemente va a seguir todo igual.en la nada misma!!!!

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Mario Massi(partidario).vomitivo haciendo campaña para biaggio y destrozando a heinze,asi no se puede.lamentablemente va a seguir todo igual.en la nada misma!!!!
Gracias lo voy a putear por Twitter

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Al pampa se lo ama pero evidentemente, como DT, no se le cae una idea.
No cambió nada. No innovó en nada.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Desde la cancha me pareció, y capaz flashee mucho y estoy muy paranoico, pero que el tema lo empezó la barra con bombos y todo. Y no fue un ole ole pampa. Fue un la vuelta vamos a dar. Mucho aplauso a todos todo el partido, clima de fiesta. Me quedo la sensación de bajada de línea fuerte

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Queda claro que la elección de tema no fue casual.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
No me sorpenderia que fuese a drede, como tampoco creo que se pueda descartar que haya sido una coincidencia y ya. Osea, el Pampa es recordado por haber sido campeón y se lo ovaciono con eso...
Y si le piden que innove al segundo partido no me queda otra que pensar que ya están viendo fantasmas directamente.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Cuando la dirigencia manda a cantar a sus monitos pagos para no tener que taer a Heinze.

Bien que con Aguirre se quedaban callados los mononeuronales de la tribuna.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La gente de la cancha también era la que tapaba con silbidos los insultos a Aguirre y pedía apoyarlo.
Este ultimo tiempo me di cuenta que le encanta el dedito en el culo a la gente.

tal cual... a esta altura casi que estoy deseando que algun pelotudo la pudra y nos suspendan la cancha por 10 años, no nos merecemos esta hinchada de mierda repleta de focas, aplaudidores, superhinchas de mierda, gente que se piensa que apoyando al equipo nos van a dar una alegria, fijate como en todos los demas clubes del mundo la gente aplaude cuando ve resultados, si el equipo NO hace nada o NO genera nada nadie tiene pudor de insultar o criticar o pedirle a los jugadores que pongan huevo... somos la hinchada mas verde y pelotuda del planeta tierra, me tienen podrido la gente que aplaude derrotas, mucho mas cuando te las justifican diciendo "pero acordate que en 2012..." 2012 las pelotas, ahi si que el plantel era una mierda pero por lo menos iban para adelante y hacian lo imposible por rescatar un punto, no como este plantel de mierda que podrian hacerle 10 goles a cualquier equipo y son unos pajeros de mierda que no pueden meterle un gol a colon, que al unico rival que le ganaron (y le van a ganar) es a un estudiantes que viene mucho peor que nosotros, con cama y cabaret de por medio... o sea, que mierda es lo que banca la gente?? desde cuando nos pusimos la obligacion de tener que alentar siempre y bancarse cualquier cosa?? de despedir con aplausos y ovacion a un equipo QUE NOS DEJO AFUERA DE TODO, a un DT que no es nada distinto a lo que se veia con aguirre, la misma lentitud, los mismos cambios nefastos, los mismos titulares de siempre... basta!! basta!!

Ya me hinche los huevos de tener que estar en la cancha y ser uno de los pocos pelotudos que no puede nisiquiera decir "que mal que jugamos loco!", la barrita de cereal de mierda bajando linea que hay que cantar a favor y los hijos de remil puta de las dos plateas ovacionando... pensar que en otros clubes perdes 2 partidos seguidos y ya te linchan en el vestuario, aca soportamos cualquier manoseo, cualquier boludeo, quedate pampa dale, total nos encanta perder todo lo que jugamos... y si te vas quiero que vuelva aguirre porque me encantaba no poder nisiquiera llegar a una final de algo, ni te digo ganarla, ya me habia acostumbrado a ser virgo y cebollita, ahora ni eso, verguenza ajena.
Pero seguramente cuando termine la fecha nos van a dar nuevamente el premio a la mejor hinchada del futbol argentino, por bancar a pesar de todo, por no cantar ni una sola cancion en contra del equipo, por dedicarle mas temas a la cocaina que a la realidad del club, no sea cosa que la fifa nos invite a jugar la proxima libertadores solo por ser "la escuela de tablones", y es mas, parece ser que entre las ideas locas de infantino una de ellas seria implementar que la hinchada que mas canta y apoya sume un punto extra al termino de cada fecha, asi somos los campeones de la tribuna  :boluu: :boluu: :boluu:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Mario Massi(partidario).vomitivo haciendo campaña para biaggio y destrozando a heinze,asi no se puede.lamentablemente va a seguir todo igual.en la nada misma!!!!

ASQUEROSO.

Lo veníamos escuchando saliendo de la cancha y tuvimos que cambiar, tremenda la campaña que le está haciendo al Pampa.