Autor Tema: Mario Yepes  (Leído 5769 veces)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
El tapado es giancarlo carmona

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Otra que Carlos Alberto Canosa...

La puta que los re parió, estamos totalmente en pelotas, nos maneja una banda de inútiles  :boluu:
Seria un sueño ver a Carlos Canosa en el banco del club, a el si le podemos pedir una opinion certera

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Vuelvo a odiarlo por el resbalon contra Ramos..
Lo habia olvidado lpm

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tenés que ir a preguntarle su opinión sobre el nuevo dt a un ex jugador que esta boludeando en Colombia (!!!) jaja
Romeo es un florero no??

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Lo de Lammens-Romeo, es realmente una burla; una tomada de pelo hacia el hincha de San Lorenzo. Que digan de una vez que no quieren a Heinze y que se la banquen, pero que no nos sigan boludeando.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11366
  • Argentino como toda persona de bien
traigan al bambino...
al pitu barrientos, lavezzi...acevedo y todo el año es carnaval!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo no entiendo algo: quieren que dirija Yepes los dirigentes o le van a consular a quién nos recomienda?

Bochornoso de todas formas, no?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
   Lo habrá recomendado Aguirre..?

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No se que carajo hay q consultarle a este tipo, un cancer fugaz en nuestra historia. Preguntale al Beto Acosta al Bambino al Pipo pero a este??

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Todo bien con mario, pero es una vergüenza siquiera pensarlo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero para, la reunion es para preguntarle y que recomiende un dt o es para q el sea el dt?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Pero para, la reunion es para preguntarle y que recomiende un dt o es para q el sea el dt?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Para cualquiera de las dos cosas que sea, ya es una vergüenza.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Para cualquiera de las dos cosas que sea, ya es una vergüenza.
Concuerdo pero no m cierra reunirse con yepes para q t recomiende a alguien jajajaja.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Pero para, la reunion es para preguntarle y que recomiende un dt o es para q el sea el dt?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Es tan vergonzosa la situación, que dicen que es para aconsejar sobre el próximo DT, pero que si les cae bien le pueden ofrecer el cargo a él. Muy poco serio la verdad. Me decepcionan día a día estos dirigentes. 

Una risa lo de esta dirigencia, hace tiempo que parece que lo hacen para molestar. Me da verguenza ajena esto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
EStan haciendo todo esto para que heinze les termine diciendo que no y quedar como que lo fueron a buscar. De manual es todo esto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Parece que fue Yepes el que se ofreció a presentar su proyecto de trabajo y la dirigencia decidió recibirlo
Veremos en que termina

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
traigan a heinze inutiles dejen de perder el tiempo. Lammens y Romeo son un papelon viejo, y el pelotudo de tinelli boludeando de licencia o donde mierda esta.

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
estan jugando con la paciencia de Heinze para que se hinche las bolas y despues decir "vieron es un problematico, teniamos razon".

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
estan jugando con la paciencia de Heinze para que se hinche las bolas y despues decir "vieron es un problematico, teniamos razon".

Y quién poronga es Heinze? Después se quejan de que los jugadores tienen las llaves del club

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y quién poronga es Heinze? Después se quejan de que los jugadores tienen las llaves del club

Heinze es un entrenador de fútbol. Si te convence lo que ofrece, lo contratás y punto. Si no te convence, buscás otra alternativa y no dejás al tipo esperando. Es tan sencillo como eso, justamente los que parece que están en divos son los dirigentes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Solo se escucha a Yepes por su amistad con la dirigencia y varios de los lideres del plantel Calculo , porq si tenemos en cuenta sus antecedentes como DT en el club donde es idolo y tenia espalda NO pudo sostenerse mas de 10 partidos, si a eso le sumas que RECOMENDO la contratacion de MONTERO Y PEDRO FRANCO :boluu: :boluu: :boluu: :bolu.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Escuchan a Yepes porque va a ser DT de SL en el futuro, estoy seguro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
Yo le pegaría un tubazo a Ruggeri a ver si anda con ganas de volver al ruedo, total...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Adivinen quien pica en punta ya que tiene buena relación con los jugadores y es barato...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Adivinen quien pica en punta ya que tiene buena relación con los jugadores y es barato...

Es mentira, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!