Autor Tema: Pizzi?  (Leído 8370 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Qué bueno que quieran foguear técnicos sin experiencia en primera, lástima que cuando pasa lo mismo con jugadores juveniles ahí no tienen tanta paciencia y hay que salir a comprar inmediatamente un 3, un volante por izquierda, un 9, un arquero, etc..

Qué doble vara hermosa que tienen muchos hinchas y socios.

no se a quien hacer referencia con el plural.
yo estoy hablando explicitamente de FOGONEAR al pampa.
y no me parece mal que dirija dos o tres partidos hasta definir el dt (heinze esta al caer)
y nada tiene con el tema juveniles, lo cual tampoco  me opongo a que jueguen.
ni siquiera pido fervientemente refuerzos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
no se a quien hacer referencia con el plural.
yo estoy hablando explicitamente de FOGONEAR al pampa.
y no me parece mal que dirija dos o tres partidos hasta definir el dt (heinze esta al caer)
y nada tiene con el tema juveniles, lo cual tampoco  me opongo a que jueguen.
ni siquiera pido fervientemente refuerzos.


Básicamente hablo de muchos hinchas (no digo que sea tu caso) y a varios partidarios incluso, que le piden paciencia y probar con el Pampa (como si SL fuera una escuelita de técnicos) pero después por los medios fogonean la incorporación de refuerzos falopa, mucho sin jerarquía que tranquilamente podría ser suplido por un juvenil del club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Básicamente hablo de muchos hinchas (no digo que sea tu caso) y a varios partidarios incluso, que le piden paciencia y probar con el Pampa (como si SL fuera una escuelita de técnicos) pero después por los medios fogonean la incorporación de refuerzos falopa, mucho sin jerarquía que tranquilamente podría ser suplido por un juvenil del club.

ah ok, perdon pero quedaba muy explicito en lo que estaba comentando.

bueno en ese sentido si
a ver, yo hablo de fogoner al pampa hasta elegir tranquilos al dt (igual parece que ya esta heinze) porque a biaggio se lo ve con capacidad para ser dt. con estudiantes no es que puso un equipo y se quedo sentado sin hacer nada.
y puede andar a futuro proximo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pizzi viene de dirigir en europa y esta en una selección de futbol, dejen de mentirle a la gente, este tipo es economicamente inalcanzable y seguramente debe tener otros objetivos deportivos para su carrera, no creo que lo motive un torneo local o copa sudamericana.

Es el Vargas del libro de pases, otra vez hacen la misma jugarreta estos hijos de puta.

El pelado Beto..

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
agradecele la libertadores porque fue 90% de el 10% de bauza, si el paton agarraba las sobras del nefasto equipo de caruso lombardi primero que no la jugabamos ni a palos esa copa (dado que no podiamos clasificar ni por escritorio) segundo que nos hubiesemos comido 748 goles hasta con indepenverga del valle.

Asi que no es solamente un campeonato, es un campeonato y practicamente una copa, el mejor jogo bonito que vi de los ultimos 20 años de san lorenzo, y una preparacion y un nivel fisico pocas veces visto en la argentina, ese equipo volaba.
Y no te olvides que en el mejor momento de ese equipo se lesionan veron y cauteruccio (dos figuras indiscutidas) y sin embargo salimos campeon del torneo y de no ser por la $$ no hubiesemos regalado la copa argentina al grondonismo nefasto (ese dia fueron para atras).
Mira al hijo de puta de aguirre que era buen tipo y respetaba al club como le sacaron 2 titulares y no pudo ganar ni una fase de la copa argentina, el dt nefasto hijo de puta.

pizzi fue un antes y un despues en san lorenzo, no se le puede discutir nada, se fue mal? ok, pero no le debia nada a san lorenzo, no se llevo ningun jugador, no nos desarmo nada ni nos dejo peor que como vino, al contrario, se fue para darle paso a bauza que ya lo tenian recontra abrochado.

jajajaja qe adentro la tenes, 90% la copa de pizzi? jajaja

a pizzi, primero le pesó una final de copa argentina con arsenal, la cual perdimos dando un papelon.

despues le quedo grande la definicion del torneo, teniamos qe sacar 3 de 9, empatamos con rafahiela gracias a qe piatti se ilumino y clavo dos pepas, cancha llena contra estudiates, empatamos 0 a 0, el gran equipo ofensivo no puedo hacer un gol para dar la vuelta en el bajo. y por ultimo si torrico no salvaba en la linea la de allione velez nos daba la vuelta en la cara.

y vos tenes la gran idea de decir qe la copa es 90% de pizzi? jajaja qe gracioso un tipo qe no supo darle personalidad a un equipo para ganar un partido definitorio de copa argenina ni 3 del torneo local, gano la copa despues de haberse ido.

lo tuyo es simplemente genial!

Desconectado cuervo_chaqueño

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ciclon te amo sin vos me muero
Muy difícil que vuelva Pizzi, antes que nosotros se vuelve a Europa..
Sacando eso, que preparador físico es Richino por el amor de dioss, es lo mejor que tiene Juan Antonio y muy en parte creo que gracias a el logro llegar a donde llego. Les dejo un vídeo que encontré (capas alguno ya lo vio) pero se refleja el trabajo de este tipo:

https://www.facebook.com/PFagustinlleida/videos/1733091540327058/?hc_ref=ARQMka7xErh_4qm2r8IH1kYIt8yQygcaBULZHGPSmyUpK16_kFXKdmqthVWob4W-KgI&pnref=story

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Pizzi no, Ricchino si.

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Pizzi me gusta como tecnico, pero la posta es #RepatriemosARichino

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ahora si será una sorpresa Lavallen!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Demasiado tecnico para este club

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
la unica razon por la cual me opondria a que venga a heinze, por ahora el gringo tiene todas las fichas, pero si llega a aparecer la posibilidad de juan antonio... damelo ya mismo  :enamorado: :enamorado: el mejor Dt que vi en san lorenzo, uno de los mejores san lorenzo que me toco disfrutar, creo que junto con el del ingeniero, y el de ramon que tambien era una maquina, esos equipos que te da gusto ver.

Pero si estos tipos no quieren poner una moneda en traer un DT libre que viene del ascenso, van a ir por este que dirige la seleccion de chile y por plata tambien se fue mal de aca? no lo creo, aunque dejame soñar... seria un sueño si algun dia vuelve este tipo y repatriamos a piatti, la ganamos de vuelta.
Me parece un poco mucho. Si Torrico no hubiera tapado la de Allione hubiera pasado sin pena ni gloria
Pizzi me gusta como tecnico, pero la posta es #RepatriemosARichino
El estado Fisico de ese equipo si era envidiable. Que bestia Richino!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Mucho mejor que lo que se viene nombrando

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece un poco mucho. Si Torrico no hubiera tapado la de Allione hubiera pasado sin pena ni gloriaEl estado Fisico de ese equipo si era envidiable. Que bestia Richino!
Haciendo gala del reduccionismo, si Piatti no hubiera metido un gol de ultimo momento al Botafogo entonces Bauza no solo hubiera pasado sin pena ni gloria, sino que seria recordado como un pesimo DT.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Haciendo gala del reduccionismo, si Piatti no hubiera metido un gol de ultimo momento al Botafogo entonces Bauza no solo hubiera pasado sin pena ni gloria, sino que seria recordado como un pesimo DT.
Tenes razon cuervo, de todos modos ese equipo de Pizzi fue el campeon con menos puntos de un torneo corto si no me equivoco...
Es un buen tecnico pero a mi personalmente no me vuelve loco.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me gusta, igual todo lo que dirigió desde diciembre de 2013 tiene que ver con el muy buen laburo que hizo en San Lorenzo, porque en Valencia y León no funcionó, y hoy con Chile está al borde de un fracaso estrepitoso.

Yo lo traería, sin importar esto que digo, ni tampoco su salida repentina, fue vital para reconstruir la parte del fútbol de SL.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Me gusta, igual todo lo que dirigió desde diciembre de 2013 tiene que ver con el muy buen laburo que hizo en San Lorenzo, porque en Valencia y León no funcionó, y hoy con Chile está al borde de un fracaso estrepitoso.

Yo lo traería, sin importar esto que digo, ni tampoco su salida repentina, fue vital para reconstruir la parte del fútbol de SL.

Estuvo a un minuto de llegar a la final de la Europa League con Valencia y gano la Copa América con Chile.
Bastantes pergaminos y cercanos en el tiempo si tenemos en cuenta que es la liga argentina.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
Demasiado tecnico para este club

es un buen DT pero se fue como una rata ..como persona la final decepcionó...vendió mucho humo con el proyecto y dos años de contrato y a los 6 meses huyó

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Imposible traer a alguien que se comportó así con el club. Es dar una señal hacia el futuro que cualquiera puede hacer lo que quiera con SL y no va a tener ninguna repercusión.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Traidores no. Dos veces traidores como el tarta este menos.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Mas allá de que le digan traidor o no, ustedes se piensan que el chabon va a querer volver a dirigir en Argentina despues de estar dirigiendo a Chile de una manera mas que aceptable? Dejense de joder, esto es el capitulo de Los Simpsons, nos dicen que nos van a dar lo mejorcito y " ahora Lavallen si que va a ser una sorpresa "

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Imposible que Pizzi quiera venir y más imposible todavía es que ésta diligencia lo llame después de como se fue.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Aficionados chilenos colgaron banderas en contra del entrenador Juan Antonio Pizzi (link: http://infob.ae/2xPM2cY) infob.ae/2xPM2cY

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Pero Pizzi ya esta en otra categoría gente, olvidense.