Autor Tema: Pizzi?  (Leído 8371 veces)

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Parece que van a esperar a ver que pasa con Pizzi en Chile, quien si no clasifica al mundial, se va.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Imposible que Pizzi quiera venir y más imposible todavía es que ésta diligencia lo llame después de como se fue.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
q manera de comprar pescado podrido...

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Por mí que venga, pero sin olvidar cómo se fue haciéndole un contrato acorde a eso

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Lo traigo de cabeza.  No lo pienso 2 veces. Igual es humo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mi sueño

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Jajajaja imposible.

Igual la jugada es clara. No contratar a Heinze vendiendonos humo de que esperamos a Pizzi cosa que sería increíble, quien se podría oponer? Obvio que es imposible pero para ese entonces ya de salieron con la suya y traen a un técnico títere.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
la unica razon por la cual me opondria a que venga a heinze, por ahora el gringo tiene todas las fichas, pero si llega a aparecer la posibilidad de juan antonio... damelo ya mismo  :enamorado: :enamorado: el mejor Dt que vi en san lorenzo, uno de los mejores san lorenzo que me toco disfrutar, creo que junto con el del ingeniero, y el de ramon que tambien era una maquina, esos equipos que te da gusto ver.

Pero si estos tipos no quieren poner una moneda en traer un DT libre que viene del ascenso, van a ir por este que dirige la seleccion de chile y por plata tambien se fue mal de aca? no lo creo, aunque dejame soñar... seria un sueño si algun dia vuelve este tipo y repatriamos a piatti, la ganamos de vuelta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Aca se les cae la tanga por Pizzi y putean a Biaggio, son hermosos.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mamita cada pelotudo que juega a ser periodista en Twitter y encima acá se lo creen... No sé qué es peor...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Te tiene que gustar el dedito en el culo para pedir al forro de Pizzi eh. Que se vaya a dirigir a Europa...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Aca se les cae la tanga por Pizzi y putean a Biaggio, son hermosos.


Sin ofender ya que si tengo que bancar a un tipo querido y del riñón lo voy a hacer . Pero si me dan a elegir me quedo con un " probado " buen técnico .
De todos modos esto debe ser verso .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"Cuando contratamos a Pizzi nos dijeron que era un gran técnico y gran persona. Ahora que se fue, podemos afirmar que es un gran técnico"

Matías Lammens, enero 2014

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Sin ofender ya que si tengo que bancar a un tipo querido y del riñón lo voy a hacer . Pero si me dan a elegir me quedo con un " probado " buen técnico .
De todos modos esto debe ser verso .
Jose, lo aclare en el spoiler. Pizzi ya demostro, no solo en SL, que es un buen tecnico. La cosa viene por otro lado. Como dijo Vieji mas arriba: te tiene que gustar el dedo....

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Se vuelve a Europa.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Seria un sueño, el mejor DT que yo haya visto al frente de SL. Pero no creo q venga

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La unica razon por la que no contrataria a Heinze es que vuelva Juan Antonio.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Tráeme a riccino
Dios mío eran aviones
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Del humo de vargas.. zelarrayan y te mando por atras a castro y gudiño.. llega vamos por pizzi, para que despues lavallen sea toda una sorpresa.


Igual, el que quiere que pizzi venga, no quiere ni un poquitito a San Lorenzo. Y esta misma dirigencia dio a entender cientos de veces que pizzi aca no vuelve mientras el este, como fue el caso de bottinelli, por ejemplo.

No podrian panquequearla tanto, ni debería aceptarse este post, a menos que con vargas y zelarrayan no les haya alcanzado..

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
La unica razon por la que no contrataria a Heinze es que vuelva Juan Antonio.

Coincido.

Recontra lo traigo a Johan Anthony.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Mamita cada pelotudo que juega a ser periodista en Twitter y encima acá se lo creen... No sé qué es peor...


Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Pero ustedes se acuerdan como se fue Pizzi?!
Si se acordaran, no lo pedirían.
Salimos campeones, no se lo puedo negar pero la forma en que perdimos la final de la Copa Argentina con Arsenal tampoco me la olvido. Era ofensivo, tampoco se lo puedo negar pero era un equipo desequilibrado, sufríamos mucho defensivamente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mejor viejo conocido que podes manejar como un títere a un tipo que te pueden dejar de culo como heinze
Ay esta dirigencia q desastre

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jose, lo aclare en el spoiler. Pizzi ya demostro, no solo en SL, que es un buen tecnico. La cosa viene por otro lado. Como dijo Vieji mas arriba: te tiene que gustar el dedo....

Claro , lo entiendo . Para mí tiene cerradas las puertas del club . Tuve la oportunidad de hablar dos minutos con El , post campeón copa América de Chile ( exactamente una semana después )  , paro en el hotel de un amigo Rosarino .
Le dije , si te quedabas ganabas todo !! .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Es mas probable que venga Ancelotti que Pizzi por favor, no deliren