Autor Tema: Auto nuevo  (Leído 9457 veces)

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Hola cuervos, necesito ayuda, me quiero comprar un auto urgente.

Estuve viendo el nissan march active 2017, está $217.000 y me financian $80.000 en 24 cuotas tasa 0.
Alguien sabe que tal está este auto???
Sino voy por un chevrolet onix pero no tengo opciones de financiacion en 24 cuotas como con el march.
Agradezco consejos, es mi primer auto.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mi primer Toyota no ????
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Con lo que está un 0km hoy por hoy te compras un buen usado, más polenta. Solo hay que buscar un poco y tener buen ojo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Con lo que está un 0km hoy por hoy te compras un buen usado, más polenta. Solo hay que buscar un poco y tener buen ojo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Bueno cuervo pero el esta buscando un 0km... capaz no tiene ni buen ojo o no quiere perder tiempo yendo a ver varios autos jajajaj
El onix me dijeron q es una masa y muy comodo para manejar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Mi primer Toyota no ????

El etios me gusta mucho también, pero no tengo opciones de financiación. Si, estoy en bolas jaja no tengo mucha idea, me gustaba el fiesta pero me dijeron que no es muy espacioso.
El onix me encanta, voy a seguir comparando y viendo posibilidades, pero si, lo quiero para el verano, me hinché las bolas de privarme de armar programas por no tener auto.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Bueno cuervo pero el esta buscando un 0km... capaz no tiene ni buen ojo o no quiere perder tiempo yendo a ver varios autos jajajaj
El onix me dijeron q es una masa y muy comodo para manejar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Tengo el onix 2015 , lo compre 0 y está fachero y es lindo para manejar. Pero gasta mucho!! Ni parece que sea 1.4 el motor

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Fíjate que tiene cada uno a la hora de elegir? Seguridad, Confort, para que lo queres, si es con 5 puertas o no, no analizaste el Up nuevo también? Yo tengo él fiesta titanium y es una máquina pero tenes que evaluar todo, el onix está muy bueno mi viejo lo tiene pero a mi parecer le faltan varias cosas, y te venden muchos accesorios que otros traen incorporados, fíjate que el march viene con climatizador automático y él ónix no. Hace un balance y evalúas

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Me interesa. Estoy igual que vos, considerando opciones y vi el March hace poco.

Donde te financian esas 80 lucas?

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Me interesa. Estoy igual que vos, considerando opciones y vi el March hace poco.

Donde te financian esas 80 lucas?

https://www.nissan.com.ar/oportunidades.html

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El etios me gusta mucho también, pero no tengo opciones de financiación. Si, estoy en bolas jaja no tengo mucha idea, me gustaba el fiesta pero me dijeron que no es muy espacioso.
El onix me encanta, voy a seguir comparando y viendo posibilidades, pero si, lo quiero para el verano, me hinché las bolas de privarme de armar programas por no tener auto.

Recomendación , el que te financian 80 mil a tasa 0 en dos años . Cuotas de $3.333 + seguro . En pocos meses ni te das cuenta de la cuota .
Entra a un foro Nissan , aunque los Ponjas hacen las cosas bien . Si tiene motor 1.4 mejor

Pd . No hay nada más lindo que un 0 km , más allá que como bien dice un Cuervo podes comprar un muy buen usado .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pregunto desde la total ignorancia. Mi viejo nunca tuvo un auto y yo ahora quiero uno, tengo como 60 mil pesos ahorrados para un auto, algo lindo pero económico, si es 0km mejor. Mi idea es darlo como entrega y después pagar cuotas. Alguna recomendación?

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Que opinan entre ford ka s 2017 y nissan march active 2017??

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si tienen alguna duda entre modelos de autos, entren en latinncap y vean los crash test

https://www.latinncap.com/es/

OJO con el costo de los seguros de los autos prendados, que es normalmente es bastante mas alto que el seguro del mismo auto sin la prenda, es tanta la diferencia que mucha gente termina adelantando cuotas para sacarse ese clavo de encima.

Pregunto desde la total ignorancia. Mi viejo nunca tuvo un auto y yo ahora quiero uno, tengo como 60 mil pesos ahorrados para un auto, algo lindo pero económico, si es 0km mejor. Mi idea es darlo como entrega y después pagar cuotas. Alguna recomendación?
Estas 140/180 mil abajo de la entrada para un 0km de los baratos
Los mas baratos son los City Car, como el Up, March, Mobi, etc

Una buena idea para los que están buscando comprar un 0km es comprarle a alguien el plan de un 0km con varias cuotas metidas y con eso mas $$ tratar de financiar el resto y sacar algo.

https://noticias.autocosmos.com.ar/2014/05/22/prueba-comparativa-nissan-march-vs-toyota-etios
Ahí tienen una comparativa del Nissan y el Etios

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Yo me estoy por comprar un Punto 2010 motor 1.4 , 140 lucas. Que dicen?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo me estoy por comprar un Punto 2010 motor 1.4 , 140 lucas. Que dicen?
Hermoso diseño y muy buena calidad de materiales, también tiene un buen confort de marcha. Ese motor le queda un poco chico, se lo nota pesado y el mil8 es un cancer de lo que consume, la mejor motorización del punto es el 1.6 16v pero viene en modelos mas modernos.
El baúl es chico para el tamaño del auto, la primera versión el diseño del torpedo y la consola central quitaban mucho espacio para las piernas, se siente que estas medio encerrado adelante, en el restyling lo modificaron a eso, atrás es un poco incomodo, las ventanas no bajan del todo y te hace casi imposible sacar el brazo afuera (cuando viajan 3 atrás es una forma de descomprimir un poco el espacio, aunque si son adultos 3 personas atrás viajan mal)

Cuanto te pidieron o pensas gastar en el auto ?


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Hermoso diseño y muy buena calidad de materiales, también tiene un buen confort de marcha. Ese motor le queda un poco chico, se lo nota pesado y el mil8 es un cancer de lo que consume, la mejor motorización del punto es el 1.6 16v pero viene en modelos mas modernos.
El baúl es chico para el tamaño del auto, la primera versión el diseño del torpedo y la consola central quitaban mucho espacio para las piernas, se siente que estas medio encerrado adelante, en el restyling lo modificaron a eso, atrás es un poco incomodo, las ventanas no bajan del todo y te hace casi imposible sacar el brazo afuera (cuando viajan 3 atrás es una forma de descomprimir un poco el espacio, aunque si son adultos 3 personas atrás viajan mal)

Cuanto te pidieron o pensas gastar en el auto ?



Seria mi primer auto, no hago tanto incapie en la incomodidad por que estoy soltero. Y la verdad es que estoy medio caliente con el auto, uno azul francia que ademas esta en lindo estado, bien deportivo, pero bueno queria saber si tenia alguna contra rara el auto, veo que no. Gracias por la data! 100 mil km tiene

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Seria mi primer auto, no hago tanto hincapié en la incomodidad por que estoy soltero. Y la verdad es que estoy medio caliente con el auto, uno azul francia que ademas esta en lindo estado, bien deportivo, pero bueno quería saber si tenia alguna contra rara el auto, veo que no. Gracias por la data! 100 mil km tiene
Entonces no vas a tener problemas con el tema de la habitabilidad trasera, recien ahora vi el precio que habias puesto, esta mas o menos en precio

Aca tenes otro : https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-685435075-fiat-punto-elx-full-impecable-permuto-_JM, o acá tenes un 1.6 pero tenes que poner algo mas de $$ arriba (pero se justifica plenamente entre la mecánica y el mayor equipamiento)
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-683247226-fiat-punto-mt-essence-16-16v-c-techo-115cv-_JM

Performance:
Velocidad máxima (km/h) 162
De 0 a 100 km/h (seg.) 13,8
Consumo prom. (l/100 km) 10,20
Consumo urbano (l/100 km) 10,80
Consumo en ruta (l/100 km) 9,60

Esos son los números del 1.4, si podes estirarte hasta un 1.6, es bastante mas rápido, y ademas tiene menor consumo en ruta y ciudad.


« Última Modificación: septiembre 30, 2017, 02:54:03 por Golcin »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Entonces no vas a tener problemas con el tema de la habitabilidad trasera, recien ahora vi el precio que habias puesto, esta mas o menos en precio

Aca tenes otro : https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-685435075-fiat-punto-elx-full-impecable-permuto-_JM, o acá tenes un 1.6 pero tenes que poner algo mas de $$ arriba (pero se justifica plenamente entre la mecánica y el mayor equipamiento)
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-683247226-fiat-punto-mt-essence-16-16v-c-techo-115cv-_JM

Performance:
Velocidad máxima (km/h) 162
De 0 a 100 km/h (seg.) 13,8
Consumo prom. (l/100 km) 10,20
Consumo urbano (l/100 km) 10,80
Consumo en ruta (l/100 km) 9,60

Esos son los números del 1.4, si podes estirarte hasta un 1.6, es bastante mas rápido, y ademas tiene menor consumo en ruta y ciudad.



Que hermoso esta ese 1.6 ... el tema es que se me va mucho 170, llego a 140 pidiendo la hora jajaja

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo me estoy por comprar un Punto 2010 motor 1.4 , 140 lucas. Que dicen?

El punto es un COCHAZO. Yo solo lo maneje pero nunca tuve uno.
Todos los que tuvieron uno me hablan maravillas de ese auto. Yo tengo un palio con el mismo motor del punto 1.4 y la verdad que ese motor (El Fire 1.4) es mas fiel que un perro.
Yo este año cambio mi Palioneta, estuve a esto de comprar un Punto pero voy a comprar un Fiat Argo 0km. Se que es arriesgado, pero me copó muchisimo y la verdad que confío bastante en Fiat del ultimo tiempo.
Ojala que salga bien
« Última Modificación: octubre 05, 2017, 15:45:12 por neron »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo este año cambio mi Palioneta, estuve a esto de comprar un Punto pero voy a comprar un Fiat Argo 0km. Se que es arriesgado, pero me copó muchisimo y la verdad que confío bastante en Fiat del ultimo tiempo.
Espera hasta que salga el crash test por las dudas
Según lo que me comentaron con la plata en mano conseguís un Fiesta SE por 280 en concesionaria

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Espera hasta que salga el crash test por las dudas
Según lo que me comentaron con la plata en mano conseguís un Fiesta SE por 280 en concesionaria
Mi viejo se acaba de sacar un Fiesta SE por 265, están bonificando mucho si vas de contado.
Hablando del Punto, yo tengo uno Elx 1.4 hace como 6 años, lo compre con 35.000km y ahora tiene 121.000km, la verdad es que el auto es muy fiel, gasta relativamente poco en ruta, mas en ciudad porque al motor le cuesta un poco mover el auto. Es barato pata lo que tiene, y para la calidad de fabricación, se puede ver en las puertas, en la insonorización, etc.
Entre autos del segmento chico me parece una excelente opción, aunque de poder elegir te recomendaría que trates de comprar el 1.6, que según tengo entendido anda bastante mejor.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Mañana voy a ver y manejar el que me estoy por comprar, 140 lucas arregle. El Argo parece un autazo, el sustituto del Punto.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Yo me estoy por comprar un Punto 2010 motor 1.4 , 140 lucas. Que dicen?
Yo tengo uno, 2010 exl 1.4
Un lujo. Cochazo.
Sí podés ponele cubiertas Michelin y no le envidias andar a nadie.
Es verdad que el motor es un poco chico. Yo lo uso en ciudad y el promedio es 11.8 KMS por litro.
A 120 en ruta hace 14 km por litro
Para mí, es palabra mayor para los autos de gama baja/media
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
El viernes ya hacemos la transferencia, me vuelvo loco!!!!

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Bien ahí! Felicitaciones! Yo fui por el march, me lo entregan en fines de octubre, primer auto!!feliz