Autor Tema: Bonfiglio.  (Leído 28883 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer Matías Martin saludando al “fenómeno” de Fernando Kuyumchoglu... Aquí no ha pasado nada

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Ayer Matías Martin saludando al “fenómeno” de Fernando Kuyumchoglu... Aquí no ha pasado nada

"estan muy enojados"    "van a rodar cabezas"   "medidas drasticas"

Todo sigue igual

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cada vez mas claro que mordieron varios aca no??

El enemigo esta en casa muchachos, no lo olviden.

El pelado Beto..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Ayer Matías Martin saludando al “fenómeno” de Fernando Kuyumchoglu... Aquí no ha pasado nada

Vamos viendo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Pe pe pero el foro es minoría, son todos unos tira mierda, estamos re bien!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Que mal me cae Carlos Lammems, 100 veces más soberbio que el imbécil del hermano y mira que es jodido eso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Lo de la guitarra en la familia Lammens se nota que es de familia...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La mitomanía es de familia parece...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una cosa que me preocupa y que se repite bastante es el tema de que Lombilla tiene bastantes representados en el club. Se sabe que Coloccini es uno, tiene que saberse URGENTE  el resto, especialmente si son pibes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Una cosa que me preocupa y que se repite bastante es el tema de que Lombilla tiene bastantes representados en el club. Se sabe que Coloccini es uno, tiene que saberse URGENTE  el resto, especialmente si son pibes.
Vos que hablas con Paladino, parece que se fue otro, no se si ahora o hace un tiempito. Un tal Argañaraz puede ser? Yo la verdad a este no lo juno pero dicen que andaba bien. Quizás sea otro del forro este. Y también saber este pibe Ruiz que la rompía en inferiores, incluso en reserva y que tuvo un tremendo paso por las juveniles. Creo que Castagnolo está hablando de ellos pero no menciona representantes ni nada por el estilo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Una cosa que me preocupa y que se repite bastante es el tema de que Lombilla tiene bastantes representados en el club. Se sabe que Coloccini es uno, tiene que saberse URGENTE  el resto, especialmente si son pibes.

Gattoni, el central que esta lesionado y Cavallera, otro defensor, son de Lombilla por lo que había escuchado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vos que hablas con Paladino, parece que se fue otro, no se si ahora o hace un tiempito. Un tal Argañaraz puede ser? Yo la verdad a este no lo juno pero dicen que andaba bien. Quizás sea otro del forro este. Y también saber este pibe Ruiz que la rompía en inferiores, incluso en reserva y que tuvo un tremendo paso por las juveniles. Creo que Castagnolo está hablando de ellos pero no menciona representantes ni nada por el estilo.

No es el mismo Ruiz. Los que menciona Castagnolo (y Hausch) siguen en San Lorenzo y según el mismo periodista, tras tirar ese comentario ("3 que no vamos a ver en primera") el representante de los 3 lo llamo para aclarar que de ninguna manera se van a ir como pasó con Bonfiglio. Los pibes al parecer no se presentaron a entrenar pero por un tema personal. El representante tampoco es Lombilla, sino Adrián Ruocco.

Gattoni, el central que esta lesionado y Cavallera, otro defensor, son de Lombilla por lo que había escuchado.

Caballera firmó contrato hace poco. En cuanto a Gattoni, supuestamente tiene un futuro de la puta madre, nivel Senesi y López Demarchi. Eso sí, anda a saber cómo vuelve de la lesión. Otra cosa (y lo digo medio en joda, medio en serio) me parece que Gattoni en cualquier momento larga el fútbol y se dedica al modelaje en tiempo completo, lo sigo en Instagram y parece más el de un modelo de ropa que de un futbolista.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Caballera firmó contrato hace poco. En cuanto a Gattoni, supuestamente tiene un futuro de la puta madre, nivel Senesi y López Demarchi. Eso sí, anda a saber cómo vuelve de la lesión. Otra cosa (y lo digo medio en joda, medio en serio) me parece que Gattoni en cualquier momento larga el fútbol y se dedica al modelaje en tiempo completo, lo sigo en Instagram y parece más el de un modelo de ropa que de un futbolista.
López vuelve a mitad de año, no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
López vuelve a mitad de año, no?

Si, lo prestaron sin cargo ni opción. Creo que de absolutamente TODOS los pibes que se presentaron es el único que no concuerdo haberlo hecho.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lombilla hace más de 20 años que viene cagando al club. No esperen que pase nada...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Si, lo prestaron sin cargo ni opción. Creo que de absolutamente TODOS los pibes que se presentaron es el único que no concuerdo haberlo hecho.

Con el diario del lunes, si se ganaba un lugar en Patronato y jugaba todo el año era bárbaro el préstamo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
https://twitter.com/boedoenmi/status/1003457128600875009
Por fin alguien q dice las cosas como son..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q le avisen q representa como 4 jugadores más en el club.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Una pregunta, medio pelotuda pero necesito sacarme la duda.

Aunque el representante le llene la cabeza tanto al pibe como a la familia, el que toma la decisión final de quedarse o irse del Club no es justamente del pibe? Porque lei lo de la patria potestad, pero si el pibe se hubiese querido quedar que onda?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo puedo votar?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Sólo con decir esto ante la falta de autoridades que hay en el club protegiendo los intereses del mismos, se podría decir que Tocalli es mi héroe.

Igual asumo que los LADRONES que manejan los hilos del club le van a hacer un tironcito de orejas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lammens dijo que iban a rodar cabezas. Después de estas declaraciones, quienes tienen más chances de salir de San Lorenzo: Lombilla, Kuyumchoglu o Tocalli?

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Lammens dijo que iban a rodar cabezas. Después de estas declaraciones, quienes tienen más chances de salir de San Lorenzo: Lombilla, Kuyumchoglu o Tocalli?

claramente, te lo marque en negrita
le bajan el presupuesto, no le dan bola, lo tiene a kuyumchoglu con banca de lammens pese a que labura con lombilla

se va a hinchar los huevos y se va a tomar el palo