Autor Tema: Bonfiglio.  (Leído 28702 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todavía no rajaron a nadie. Ni Lombilla, ni Kuyumchoglu ni Coloccini recibieron la carta de salida. Un papelón más de esta dirigencia

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Este club es una joda.
Los muertos no roban cable

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Vi las 14 paginas, pero no encontre lo que estaba buscando. UNA FOTO DEL HDP DE LOMBILLA, ya que si es socio e hincha, hay que hacer como con Marchi y rajarlo a puteadas si alguna vez pisa el Gasometro por rata. Tambien si alguien lo ve por el club sondeando pendejos. El mayor sorete de todo esto creo que es el, encima se "dice" hincha de San Lorenzo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
1. Quien como padre no se llevaria a su hijo, despues de ver como Barrios Conechy, y otras "joyitas" de San Lorenzo, son usadas asi?

2. Quien no se iria del club, si ves que las cosas vienen fiera, no traen un tecnico enserio, los referentes del plantel manejan el entrenamiento, a Correa lo vendieron por nada, a Villalba lo vendieron por nada y juega en USA.

3. Quien no se iria del Club si viene el villareal a buscarte, y aca te venden al Sao Pablo, y Usurpador (de Turquia, como se escriba)


4. La dirigencia una verguenza de no tener un proyecto serio en las inferiores

5. Que representante no vendria al club a hacer negocios, si ven como Vendes a CERRUTI! y traen a VIOLA! del mismo representante, y esta lesionado y muerto futbolisticamente.



muchachos, empecemos por casa, no es tanto lo que sucedio con este pibe, sino lo que venimos haciendo mal.
excelente
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Obvio que tienen un ojeador por región. Saben con quien habla ese ojeador?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Alguien me explica qué tiene que ver un equipo de basket con Bonfiglio?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Seguro? Bonfiglio no es el primero o el último que tiene ese promedo de gol o ese nivel. Nadie vino a llevarse a Hausch, nadie fue a llevarse a Thiago Almada de Vélez, por dar un par de ejemplos (aunque hay varios más). No es tan simple, y está claro que lo que se hizo desde acá pesó mucho. Sino no quedaría ningún pibe destacado para cuando llegan a edad de séptima porque antes no se los puede firmar.

Si, por eso te decía que el aviso que les dieron, no es que bonfiglio juega bien. Si no que les avisaron que era fácil llevárselo. Si bonfiglio quería firmar contrato, el Villareal ni le hubiera hablado

Alguien me explica qué tiene que ver un equipo de basket con Bonfiglio?

El padre es técnico, supuestamente le habían conseguido trabajo en tau cerámica que no se llama más así hace mil años jaja todo muy raro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
1. Quien como padre no se llevaria a su hijo, despues de ver como Barrios Conechy, y otras "joyitas" de San Lorenzo, son usadas asi?

2. Quien no se iria del club, si ves que las cosas vienen fiera, no traen un tecnico enserio, los referentes del plantel manejan el entrenamiento, a Correa lo vendieron por nada, a Villalba lo vendieron por nada y juega en USA.

3. Quien no se iria del Club si viene el villareal a buscarte, y aca te venden al Sao Pablo, y Usurpador (de Turquia, como se escriba)


4. La dirigencia una verguenza de no tener un proyecto serio en las inferiores

5. Que representante no vendria al club a hacer negocios, si ven como Vendes a CERRUTI! y traen a VIOLA! del mismo representante, y esta lesionado y muerto futbolisticamente.



muchachos, empecemos por casa, no es tanto lo que sucedio con este pibe, sino lo que venimos haciendo mal.

todo muy lindo lo que decis, suena barbaro
soy padre y la verdad es que es obvio que quiero el mejor futuro para mi hijo...

pero la ley y los reglamentos que carajo dicen????
NADIE puede contratar a un menor de edad, estos casos en particular, lo que se suele hacer es no contratar al pibe, sino al padre, inventarle algun laburo, para que vaya a vivir alla y luego, o casualidad, el pibe entra en el club que le gestiono al padre dicho trabajo

la fifa determino hace tiempo ya, que si se comprueba que el trabajo es ficticio y/o se genero solo para obtener al pibe, el equipo ES MULTADO, se le obliga a pagar una compensacion al club afectado y se lo inhibe para que pueda adquirir jugadores por X tiempo

esto le paso al barcelona, al city, al chelsea, al atletico de madrid...
defendamos lo nuestro... si el villareal la hizo, barbaro, ya esta, pero que pague lo que tiene que pagar, no que se lo lleve de arriba

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
estaba leyendo q q san lorenzo hara el reclamo y q AFA va acompañar ese reclamo pero saben q mucho no pueden hacer pero lo hacen mas q nada para q se trata en el proximo congreso de FIFA y Conmebol!!

yo me pregunto, si la AFA realmente quiere hacer algo, no pueden sacar un comunicado q diga q jugador q se vaya x la patria potestad no va a ser convocado nunca a ninguna selección nacional??? así x lo menos lo piensan 2 veces antes de irse!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
estaba leyendo q q san lorenzo hara el reclamo y q AFA va acompañar ese reclamo pero saben q mucho no pueden hacer pero lo hacen mas q nada para q se trata en el proximo congreso de FIFA y Conmebol!!

yo me pregunto, si la AFA realmente quiere hacer algo, no pueden sacar un comunicado q diga q jugador q se vaya x la patria potestad no va a ser convocado nunca a ninguna selección nacional??? así x lo menos lo piensan 2 veces antes de irse!!!

Si el pibe es "crack de verdad", lo van a ir a buscar seguro, y si no lo llaman de la selección argentina, lo van a llamar de España, Italia o cualquier otra... si el pibe se va x la patria potestad, la prohibición debería bajar desde FIFA, y en caso de que no lo hagan (perjudicando a los clubes formadores) la AFA además de prohibirle el llamado a la selección, le tendría que prohibir jugar en cualquier Club Argentino para el futuro, o sea, te vas? acá no vas a poder volver NUNCA!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Si el pibe es "crack de verdad", lo van a ir a buscar seguro, y si no lo llaman de la selección argentina, lo van a llamar de España, Italia o cualquier otra... si el pibe se va x la patria potestad, la prohibición debería bajar desde FIFA, y en caso de que no lo hagan (perjudicando a los clubes formadores) la AFA además de prohibirle el llamado a la selección, le tendría que prohibir jugar en cualquier Club Argentino para el futuro, o sea, te vas? acá no vas a poder volver NUNCA!
Claro esa es buena también!! Y si tenés razón desde FIFA deberían prohibirle jugar en selecciónes nacionales y a los clubes q se lo llevan prohibirle jugar competencias internacionales...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
gente, perdón que desvirtue; pero desde el cambio de código ya no se llama mas Patria Potestad.

Ahora es responsabilidad parental.  Art. 638 del código civil y comercial


hablemos bien  :laugh:


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Algunos le quieren renovar al muerte y mercenario de Coloccini. Ya basta de los viejos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
estaba leyendo q q san lorenzo hara el reclamo y q AFA va acompañar ese reclamo pero saben q mucho no pueden hacer pero lo hacen mas q nada para q se trata en el proximo congreso de FIFA y Conmebol!!

yo me pregunto, si la AFA realmente quiere hacer algo, no pueden sacar un comunicado q diga q jugador q se vaya x la patria potestad no va a ser convocado nunca a ninguna selección nacional??? así x lo menos lo piensan 2 veces antes de irse!!!

Es complejo el tema, porque mirá si en vez de "Bonfiglio" era "Messi"... y si se aplicaba esta sanción en lugar de jugar en la Selección argentina jugaba en la española. Nos estaríamos queriendo suicidar

Yo creo que el tema pasa por aumentar el porcentaje de los derechos de formación en aquellos casos donde los jugadores hayan cambiado de club producto de la patria potestad. Del valor del pase, el 40 o 50% debe ir al club de origen en el primer traspaso.

Eso haría que los clubes europeos se vean menos interesados en contratar jugadores, ya que no es lo mismo quedarte con el 90 y pico % que con un 40 y los obligaría a esperar a que firmen contrato con sus clubes de origen para así poder ficharlos previo acuerdo económico con el club formador.

Y en el supuesto caso de que igualmente decidan llevárselo por la patria potestad, por lo menos el club en el cual se formó el jugador va a recibir un importe mayor al que perciben actualmente y eso beneficiaría mucho a instituciones de bajos recursos. A nosotros, que vendemos a todos nuestros jugadores en 1 o 2 millones, nos convendría muchísimo  :lol:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Vi las 14 paginas, pero no encontre lo que estaba buscando. UNA FOTO DEL HDP DE LOMBILLA, ya que si es socio e hincha, hay que hacer como con Marchi y rajarlo a puteadas si alguna vez pisa el Gasometro por rata. Tambien si alguien lo ve por el club sondeando pendejos. El mayor sorete de todo esto creo que es el, encima se "dice" hincha de San Lorenzo.

https://twitter.com/lombi18/status/496102980618555394

https://twitter.com/lombi18/status/494127602173763584

Lo mal que la pasa...

https://twitter.com/lombi18/status/491937752825724930

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Es complejo el tema, porque mirá si en vez de "Bonfiglio" era "Messi"... y si se aplicaba esta sanción en lugar de jugar en la Selección argentina jugaba en la española. Nos estaríamos queriendo suicidar

Yo creo que el tema pasa por aumentar el porcentaje de los derechos de formación en aquellos casos donde los jugadores hayan cambiado de club producto de la patria potestad. Del valor del pase, el 40 o 50% debe ir al club de origen en el primer traspaso.

Eso haría que los clubes europeos se vean menos interesados en contratar jugadores, ya que no es lo mismo quedarte con el 90 y pico % que con un 40 y los obligaría a esperar a que firmen contrato con sus clubes de origen para así poder ficharlos previo acuerdo económico con el club formador.

Y en el supuesto caso de que igualmente decidan llevárselo por la patria potestad, por lo menos el club en el cual se formó el jugador va a recibir un importe mayor al que perciben actualmente y eso beneficiaría mucho a instituciones de bajos recursos. A nosotros, que vendemos a todos nuestros jugadores en 1 o 2 millones, nos convendría muchísimo  :lol:

para evitar eso debería intervenir FIFA, y que le prohíba al jugador representar algún país, y q al equipo q se lo lleve prohibirle jugar competencia internacionales por un lapso x de tiempo....

pero lo q planteas vos tmb es buena!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
https://twitter.com/camblor_daniel/status/977311751371927552?s=21

"autocritica" y todo culpa del padre del pibe. Acá no ha pasado nada.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
https://twitter.com/camblor_daniel/status/977311751371927552?s=21

"autocritica" y todo culpa del padre del pibe. Acá no ha pasado nada.

El vamos viendo en su maximo esplendor..
El martes se EMPIEZA a definir la nueva comisión de juveniles.
El tema lombila lo DEFINE lammens..

Todo vamos viendo estos hijos de mil puta, no rodó ni una puta cabeza todavía y hace 1 mes que se instalo esto y terminó sucediendo.

El pelado Beto..

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
jaja como nos toman de pelotudos, y algunos quieren desligar a la dirigencia de esto.

Estas (no) acciones que van a tomar ahora también los hace (más) responsables.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lombilla es amigo de MT (e íntimo de unos cuantos) si no me equivoco. Mirá si va a definir Lammens... Matu está más dibu que nunca

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
jaja como nos toman de pelotudos, y algunos quieren desligar a la dirigencia de esto.

Estas (no) acciones que van a tomar ahora también los hace (más) responsables.

Obviamente, no echan a nadie, sigue Kuyunchoglu, están retirando inversión y ganancias. No van a dejar en bolas. Acuérdense lo que les digo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lombilla es amigo de MT (e íntimo de unos cuantos) si no me equivoco. Mirá si va a definir Lammens... Matu está más dibu que nunca

Sigo insistiendo que Tinelli mínimo sabía. Y no me sorprendería si se llevó un pedazo de la.torta

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sigo insistiendo que Tinelli mínimo sabía. Y no me sorprendería si se llevó un pedazo de la.torta
Yo no sé si sabía o no, pero si esto se está dilatando tanto es porque está claro que Lammens no corta ni pincha en la decisión final de a quién rajar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y Lombilla? Y Kuyumchoglu?

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Y Lombilla? Y Kuyumchoglu?

Tranqui, Mati dijo que con San Lorenzo no se jode asi que en cualquier momento toma cartas en el asunto :cansadocasla: