Autor Tema: Bonfiglio.  (Leído 28944 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Si esto pasa es una cosa de locos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Segun Diego Castagnolo no esta cerrado el tema:

Diego Castagnolo

 
@DiegoCastagnolo
Seguir Seguir a @DiegoCastagnolo
Más
#TemaBonfiglio
No estaría cerrado el tema del todo. Parece que la presión es fuerte del Villareal y su representante...
Ahora me pregunto: alguien de adentro se habrá  adelantado a pasar la info del futuro que tenia el juvenil(?)
Sería bueno que dé nombre y apellido de quien supuestamente hizo el laburito de ofrecer al pibe. Lástima que estos pibes no tengan un milímetro de hombría

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33987
  • Socio Nro 59.316
Por suerte está José Vivanco igual.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Medio rubieson el pibe, me gusta. Igual que Gattoni, otro rico pibe. Esos me gusta que lleguen a primera, los lindos.  :enamorado:

Estabamos necesitando arios. Los que vienen subiendo no lo son precisamente. Salvo, quizás, Merlini.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dicen que a este pibe le está quemando la cabeza el representante. Igual confío que se va a quedar. Que sea el jugador más joven con contrato y a la verga.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dicen que a este pibe le está quemando la cabeza el representante. Igual confío que se va a quedar. Que sea el jugador más joven con contrato y a la verga.
El pibe debe ver lo que pasa con Senesi y se debe querer ir a la mierda.
Igual, van a decir algo el hermano del presidente y Kuyumchoglu?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El pibe debe ver lo que pasa con Senesi y se debe querer ir a la mierda.
Igual, van a decir algo el hermano del presidente y Kuyumchoglu?

Por supuesto que no! Kuyumchoglu casi nunca habla, y tanto Carlos como Matías solo saldrían a hablar si no se da tal pase, de manera soberbia diciendo "se hablaron muchas cosas pero...".

Por otro lado para mi Kuyumchoglu esta haciendo un buen trabajo. Se llega a dar esto y es para pedirle tanto la renuncia como explicaciones.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Por supuesto que no! Kuyumchoglu casi nunca habla, y tanto Carlos como Matías solo saldrían a hablar si no se da tal pase, de manera soberbia diciendo "se hablaron muchas cosas pero...".

Por otro lado para mi Kuyumchoglu esta haciendo un buen trabajo. Se llega a dar esto y es para pedirle tanto la renuncia como explicaciones.
Cual seria en este caso la responsabilidad de Kuyumchoglu? Pregunto posta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por supuesto que no! Kuyumchoglu casi nunca habla, y tanto Carlos como Matías solo saldrían a hablar si no se da tal pase, de manera soberbia diciendo "se hablaron muchas cosas pero...".

Eso es contrafactico
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
alguna novedad del caso de este pibe??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Cual seria en este caso la responsabilidad de Kuyumchoglu? Pregunto posta
Según leí, los coordinadores tienen que pasar los pibes a los que hay que hacerle contrato.
Este pibe cumplio años este año (02/01/2002), se le podia firmar contrato, pero no lo pasaron.


Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3565
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Según leí, los coordinadores tienen que pasar los pibes a los que hay que hacerle contrato.
Este pibe cumplio años este año (02/01/2002), se le podia firmar contrato, pero no lo pasaron.

Si, igualmente, yo que voy al club 1 vez cada 15 dias, y me informo de lo que puedo x acá o por twitter, sabia que este pibe pinta para cosa seria... me van a decir que lammens - tinelli no estaban al tanto de la actualidad de este chico? por mas que no te lo pase el coordinador, tenes que ser un poco mas despierto... si este pibe se va, no es solo culpa de la gente de inferiores, es culpa de los dirigentes que estan haciendo la plancha mas que nunca.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14735
Según leí, los coordinadores tienen que pasar los pibes a los que hay que hacerle contrato.
Este pibe cumplio años este año (02/01/2002), se le podia firmar contrato, pero no lo pasaron.

Yo también leí a un partidario, creo que era Castagnolo, quitándole culpas a la dirigencia. No puede ser que en este foro ya se hablaba de este pibe y que los dirigentes no lo supieran. Increíble. Después viene Lammens a hablar del proyecto de inferiores y toda la sanata.

No hay proyecto de inferiores, no hay proyecto con la Vuelta, futbolísticamente somos un desastre y económica y financieramente también. La mejor dirigencia de la historia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Castagnolo el representante se llama Lombilla y tiene a unas cuantas promesas del club...

Yo también leí a un partidario, creo que era Castagnolo, quitándole culpas a la dirigencia. No puede ser que en este foro ya se hablaba de este pibe y que los dirigentes no lo supieran. Increíble. Después viene Lammens a hablar del proyecto de inferiores y toda la sanata.

No hay proyecto de inferiores, no hay proyecto con la Vuelta, futbolísticamente somos un desastre y económica y financieramente también. La mejor dirigencia de la historia.

Yo lei lo contrario, criticando que San Lorenzo pone mucha guita para ser de las mejores inferiores del país y no puede ser que ahora el pibe o se raja o va a salir carísimo mantenerlo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Y pensar que Marcelo Lombilla es hincha y socio de San Lorenzo, que seres despreciables son los representantes...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si, igualmente, yo que voy al club 1 vez cada 15 dias, y me informo de lo que puedo x acá o por twitter, sabia que este pibe pinta para cosa seria... me van a decir que lammens - tinelli no estaban al tanto de la actualidad de este chico? por mas que no te lo pase el coordinador, tenes que ser un poco mas despierto... si este pibe se va, no es solo culpa de la gente de inferiores, es culpa de los dirigentes que estan haciendo la plancha mas que nunca.

Creo (no estoy seguro), pero hasta los 16 no puede firmar ningun tipo de contrato.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acuérdense del caso del pibe de Vélez, Garré, que se rajó al Manchester City a los 16 años. Los de Vélez decían que el City lo quiso contratar cuando todavía tenía 15 años que esta prohibido.

Bonfiglio acaba de cumplir los 16 también. El 2 de enero.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
no puede ser que ahora el pibe o se raja o va a salir carísimo mantenerlo.

Esto está confirmado? el pibe realmente se quiere ir?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Esto va a pasar sistemáticamente en SL, no se extrañen.

Senesi está viendo a SL porque tiene el pack premium, por mencionar sólo un caso. Como no se van a querer ir los que saben que tienen futuro?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto está confirmado? el pibe realmente se quiere ir?

No se si el pibe se quiere ir. Se que el representante le esta quemando la cabeza con irse a jugar a Europa y toda la bola. Si se llega a quedar seguramente va a haber que hacerle un contrato importante (para un juvenil).


PD:

https://twitter.com/javitozap/status/670356847405236224
« Última Modificación: marzo 14, 2018, 09:25:13 por campinoxx »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por otro lado para mi Kuyumchoglu esta haciendo un buen trabajo

Perdón, cual sería el buen trabajo que está haciendo Kuyumchoglu?

Moyano? Maciel? Acevedo? Conechny? Zalazar? Berterame? Todos pibes con edad de primera que entran a la cancha con un miedo terrible?

NINGUNO de los que sube a primera, excepto por Barrios, demuestra condiciones para pelearle el puesto a los burros que vemos en cancha, y eso que no se pueden ni mover.

No hay un volante por afuera con proyección en todas las inferiores.

En varios años, y con este panorama, no sé de donde sacan argumentos para calificar como bueno el laburo de Kuyumchoglu

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible, le hicieron contrato a cada paquete suplente y no a este pibe que desde octava es goleador segun lei. Este club esta lleno de acomodados.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Ojala se vaya, asi no se le arruina la carrera como a otros

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón, cual sería el buen trabajo que está haciendo Kuyumchoglu?

Moyano? Maciel? Acevedo? Conechny? Zalazar? Berterame? Todos pibes con edad de primera que entran a la cancha con un miedo terrible?

NINGUNO de los que sube a primera, excepto por Barrios, demuestra condiciones para pelearle el puesto a los burros que vemos en cancha, y eso que no se pueden ni mover.

No hay un volante por afuera con proyección en todas las inferiores.

En varios años, y con este panorama, no sé de donde sacan argumentos para calificar como bueno el laburo de Kuyumchoglu

Vos sabes cual es el trabajo de Kuyumchoglu? Ser el coordinador de las inferiores no es simplemente que aparezcan cracks todos los días eh o que la rompan en el debut si o si.

Justamente que Conechny este en San Lorenzo es gracias este señor, por ejemplo. Ahora si el pelotudo de Aguirre lo metía en 5 posiciones diferentes en la misma cantidad de partidos que mierda pretendés que haga? DEBUTÓ DE 5 UN PIBE QUE JUEGA DE DELANTERO!!

Entiendo y hasta es lógico que si no se sigue el trabajo de las inferiores se crea que los frutos o el trabajo solo se midan por como jueguen los pibes cuando llegan a primera. Pero el trabajo de Kuyumchoglu es mucho más extenso que eso.

No me gusta el "acordate de como..." pero creo que muchos o no saben o se olvidan del estado de las inferiores pre LATI (y Kuyumchoglu). Eso era forrear a los pibes en serio! dormían en el pasillo de la pensión porque se cagaban de frío en invierno y de calor en verano! Comían como el orto y realmente no tenían ni pelotas para entrenar.

Esta bien que Gaich de pronto puede debutar en un futuro y ser el próximo Nahuel Benítez, pero más allá de que hoy hay mayor acceso a la información te puedo decir varias futuras promesas (que pueden romperla o no, pero son promesas). Antes de que llegue Kuyumchoglu no había un solo pibe con futuro más allá de Correa y Villalba. Las máximas aspiraciones eran pibes como Ramírez o el mismo Nahuel.

Kuyumchoglu es quien más impulsa que los pibes por ejemplo crezcan como personas y como jugadores. Desde tener un psicólogo constante a quienes quieran hasta que completen los estudios. Algo que antes no les daban ni 5 de pelota fue el coordinador quien impulsó eso.

Desde hace muchos años que hay al menos dos o tres pibes de San Lorenzo en cada selección sub 20. Muchas veces hasta siendo de las figuras del equipo (Matías Palacios, uno de los últimos ejemplos). Eso te pensás que es casualidad?

Ahora si después cuando a los pibes les toca subir a primera al DT de turno se le ocurre poner a Barrios a hacer la banda o a Conechny arrancar casi de lateral. La culpa la tienen los mismos pibes? o el coordinador?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7141
si se llegara a ir, se tendrian q ir todos a la mierda!! por mas q el coordinador de infriores no pase el dato para firmarle contrato, y no podes no firmarle contrato a un juvenil q hace goles todos los fin de semanas y muchas veces x duplicado y hasta hubo partido q hizo 3 o mas goles!!! y mas sabiendo q esta lleno de representantes pudre cabeza!!!

es el mismo representante de coloccini, si colocha tanto quiere al club q intervenga!!

ojala el pibe x el bien de san lorenzo y de él no se vaya, no recuerdo ningún pibe q se haya ido mal de un club y q después triunfe en europa!! la mayoría al tiempito terminan baldoseando!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles