Autor Tema: Compra entradas argentina  (Leído 954 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Ridiculo. Se robaron todas las entradas. Estaba haciendo la cola en la pagina de internet y cuando iba x la persona ~5500 se agotaron las populares. Entiendo q mas de uno puede comprar varias entradas. Pero aun si todos hubieran comprado el maximo x persona y solo populares no se habrian acabado. Hijos de puta

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
me paso lo mismo
tenia el 5200 en la fila y se agotaron mientras estaba sacando, un chiste.
todo reventa, es un asco esto, lo peor es que la gente le va a comprar a estos ladris
agrego que según las paginas de bosta tienen 25mil populares, no cierran los numeros...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Eran 25 mil popualres y a las 12 y 20 ya se habian agotado. Un amigo tenia el numero 16 mil. Cuando tenia 10 mil adelate se agotaron

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Dirigirse a un grupete apodado La Doce y tendrán las ubicaciones que quieran a un precio de escándalo, que mafia el futbol argentino, cada vez peor, no cambiamos mas.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1426
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Me pasó lo mismo. Una vergüenza

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
desde las eliminatorias del 2006 que voy a ver a argentina, nunca tuve problemas para ir a la cancha, hasta que ticketek puso la fila virtual de mierda, hoy estuve desde las 7 con la compu y me dio 14mil de fila... es una joda esto

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
desde las eliminatorias del 2006 que voy a ver a argentina, nunca tuve problemas para ir a la cancha, hasta que ticketek puso la fila virtual de mierda, hoy estuve desde las 7 con la compu y me dio 14mil de fila... es una joda esto
es que no funciona así, de hecho si leías lo que decía la pagina de ticketek te dabas cuenta que incluso entrando 2 minutos antes de que se pongan en venta tenias chances de tener un numero bajo, que igual es obvio lo tenían arreglado con la reventa.
te ubican de manera "alealtoria" en la fila virtual, incluso te podían haber puesto en el numero 35mil

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pf, le paso lo mismo a un amigo. Era la primera vez que iba a ver a la selección. Tampoco me muero, pero es muy turbio todo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Tengo un amigo bostero que ya le ofrecieron entradas los de la 12, nefasto todo..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ahí tienen al gato mauri, la mafia de angélici y el chiqui tapia. Es re cheto el fútbol ahora boloi

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En Mercadolibre venden populares a 3 lucas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/reventa-argentina-peru_0_1876612378.html

Que se puede esperar de los chorros que manejan la AFA? . Esto es una puntita .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
un amigo tenia el 2000 y no pudo sacar. Despues lei a varios que iban a sacar con tarjeta naranja el jueves pasado: entraban y se les colgaba para que despues no haya mas.

Todo muy limpio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
seria muy lindo que se llene de esos negros cabeza de boca y se arme kilombo, corridas, tiros, todo, gas pimienta.
y que donde entran 25000 metan 50000.
que explote todo.