Autor Tema: Comprar una PC  (Leído 1076 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Muchachos quiero comprar una PC dentro de todo potente. Laburo como DJ asi que uso programas de sonido y también en la facultad uso programas de diseño, que me recomiendan comprar que sea economico? Estoy entre estas opciones:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-657081932-notebook-hp-amd-a12-6gb-1tb-ram-156-hdmi-windows-10-led--_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-684195048-notebook-hp-250-intel-i5-8gb-1tb-156-teclado-espanol-ce-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-682631833-notebook-lenovo-amd-a12-27-ghz-8gb-1tb-lectograba-dvd-_JM

Si alguno sabe del tema y me puede dar una mano agradezco.

Desconectado sergio_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Cuervo yo ni idea pero tengo a la venta la pc de mi tio, que por lo que tengo entendido es un caño.. nueva no baja de las 25

notebook lenovo Thinkpad T450 - Usada 2016

Memoria ram 8 gb

Intel core i7-5600u

Nombre del equipo T450

Si te interesa hablame por whatsapp 1150206634


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
La segunda es la más interesante, a mi parecer. Aunque escuché cosas malas de HP, pero eso no te lo puedo confirmar.
Si usás programas de diseño, es recomendable un buen procesador y bastante RAM. Mínimo 8 GB, si podés conseguir alguna de 16 GB, mejor.
Con respecto al procesador, mínimo un intel i5 de última generación. Y si es posible, un i7. Aunque cambiando esas dos cosas ya te sube mucho el valor de la notebook.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Con 10 lucas te compras una notebook mediocre como mucho. Algo potente sale 20 lucas para arriba.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Cuervo yo ni idea pero tengo a la venta la pc de mi tio, que por lo que tengo entendido es un caño.. nueva no baja de las 25

notebook lenovo Thinkpad T450 - Usada 2016

Memoria ram 8 gb

Intel core i7-5600u

Nombre del equipo T450

Si te interesa hablame por whatsapp 1150206634
El i7 es quinta generación...
Nueva puede salir más de 25, pero te estarían robando a mano armada. Sin placa gráfica ?

Busca en ML alguna MSi, me compré una hace poco y había un loco de capital q vendía una q era realmente un caño a 21.

Depende lo q quieras gastar, pero para una potente, arriba de las 20..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Que programas corrés de sonido?
Solo dj o producís? Si es solo traktor o de ese estilo no pide mucho, ahora si producís (ableton, cubase por ej) en un tiempo con 8gb de ram capaz te quedás corto, yo buscaría 16 de ram, con disco ssd y mínimo i5 de los últimos.
De los programas de diseño no tengo idea.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Cómo andas Cuervo.
Supongo que usarás el virtual dj únicamente, la segunda que mandaste le andaría joya para ese uso, y más con una pantalla de 768p. Hp es buena marca y el vendedor recomendable así que va bien, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Muchas gracias muchachos, la verdad no pensaba comprar una full full porque se me van los costos a la mierda, buscaba algo económico pero rendidor para el uso que le doy, y si, uso vdj y edito con Vegas también. La que tiene AMD a12 no les parece buena? El procesador ese dicen que es casi como un i7

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
busca en facebook la pagina "buscadores de ofertas" ahi te tiran ofertas en amazon, hay un archivo con notebooks
yo me traje la play y un celu, funciona joya, compra por ahi

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Muchas gracias muchachos, la verdad no pensaba comprar una full full porque se me van los costos a la mierda, buscaba algo económico pero rendidor para el uso que le doy, y si, uso vdj y edito con Vegas también. La que tiene AMD a12 no les parece buena? El procesador ese dicen que es casi como un i7
Según me dijeron es mejor el i5, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 28, 2017, 16:09:07 por Condor1 »