Autor Tema: Tu formacion contra colon  (Leído 3373 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Se que es un poco rapido, pero buen.

            Navarro
salazar gonzalo diaz senesi
              piris
cerutti belluschi botta barrios
            reniero

ya se que senesi no es 3 pero rojas esta pidiendo cambio. esta con exceso de nervios y creo que es momento de darle minutos a senesi
piris creo que es el unico 5 que se podria bancar jugar solo ahi.
me gustaria ver en el segundo tiempo a quignon, y x mas qeu me puteen mil a castro.
los tiros libres y corners todos de botta, que ni se acerque belluschi (porfa cerrame el culo)
blandi a entrenar fisico
« Última Modificación: septiembre 26, 2017, 00:17:51 por ApaLaPapa »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
                 Navarro
Salazar Gonzalo Díaz Rojas
                Mercier
       Belluschi       Quignon
                     Merlini/Botta
               Cerutti  Blandi
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Navarro

Salazar
Diaz
Senesi
Rojas

Gudiño
Mercier
Quignon
Belluschi

Reniero
Blandi
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
                  Torrico

Salazar  Gonzalo  Senesi  Rojas

            Mercier  Quignón

            Barrios  Belluschi   

            Conechny  Blandi               




                 Torrico

Salazar  Gonzalo  Senesi  Rojas

            Mercier  Quignón

     Barrios  Belluschi   Botta

                  Blandi

Mismo funcionamiento que hoy, los laterales al ataque constantemente y la triple B (o doble B) libre atrás del 9 (los delanteros). SIN EXTREMOS / LATERALES BIS por el amor del fútbol!!!!!!!!!!

Por otro lado, yo sigo sin entender como Senesi no es titular en este equipo hace 6 meses, les pido por favor que no me vengan con esa de llevarlo de a poco, mientras nosotros los llevamos de a poco otros clubes ya los meten en la selección o los venden en 10 palos. El cliché de "llevarlos de a poco" a esta altura se aplica solo para San Lorenzo. Y el tema es que al ponerlo a el tengo que dejar a Gonzalo o a Díaz afuera, hoy elijo a Gonzalo aunque es jodido sacar al chileno. Salazar debe ser el 4 por el simple hecho de que es 4.
« Última Modificación: septiembre 26, 2017, 00:14:32 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
                  Torrico

Salazar  Gonzalo  Senesi  Rojas

            Mercier  Quignón

            Barrios  Belluschi   

            Conechny  Blandi               




                 Torrico

Salazar  Gonzalo  Senesi  Rojas

            Mercier  Quignón

     Barrios  Belluschi   Botta

                  Blandi

Mismo funcionamiento que hoy, los laterales al ataque constantemente y la triple B (o doble B) libre atrás del 9 (los delanteros). SIN EXTREMOS / LATERALES BIS por el amor del fútbol!!!!!!!!!!

Por otro lado, yo sigo sin entender como Senesi no es titular en este equipo hace 6 meses, les pido por favor que no me vengan con esa de llevarlo de a poco, mientras nosotros los llevamos de a poco otros clubes ya los meten en la selección o los venden en 10 palos. El cliché de "llevarlos de a poco" a esta altura se aplica solo para San Lorenzo. Y el tema es que al ponerlo a el tengo que dejar a Gonzalo o a Díaz afuera, hoy elijo a Gonzalo aunque es jodido sacar al chileno. Salazar debe ser el 4 por el simple hecho de que es 4.
coincido con lo que puse en negrita. yo pienso que senesi tiene que ser titular. lo q pasa es q tambien pienso que rojas tiene que salir, x eso lo pongo a senesi x izquierda.
en lo demas no coincido mucho, pienso que si vamos a jugar sin gente x los costados, uno de los 5 deberia desprenderse (y lo mas cercano a eso q tiene san lorenzo es castro, que nunca jugo de 5 y ya se cuanto lo quieren los de san lorenzo) o los laterales deberian subir y si bien a veces sube rojas, lo hace con miedo y rara vez termina en un ataque util. salazar tal vez lo haga mejor, dificil saberlo con los pocos minutos. otra cosa q no me gusta es q lo pones a barrios x derecha. entiendo que porque el mejor lado de bota es el izquierdo, pero no se como andara el perrito con el perfil cambiado. confiaria mas en botta, siempre y cuando no se pegue a la banda

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
quiero a san lorenzo con tres tipos arriba bien definidos, no quiero ver mas a un solo delantero....

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
                            Navarro
Salazar.     Rodriguez.      Senesi.    Diaz
                      Mercier.   Quignon
Cerutti.                 Belluschi.          Merlini
                             Blandi
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
coincido con lo que puse en negrita. yo pienso que senesi tiene que ser titular. lo q pasa es q tambien pienso que rojas tiene que salir, x eso lo pongo a senesi x izquierda.
en lo demas no coincido mucho, pienso que si vamos a jugar sin gente x los costados, uno de los 5 deberia desprenderse (y lo mas cercano a eso q tiene san lorenzo es castro, que nunca jugo de 5 y ya se cuanto lo quieren los de san lorenzo) o los laterales deberian subir y si bien a veces sube rojas, lo hace con miedo y rara vez termina en un ataque util. salazar tal vez lo haga mejor, dificil saberlo con los pocos minutos. otra cosa q no me gusta es q lo pones a barrios x derecha. entiendo que porque el mejor lado de bota es el izquierdo, pero no se como andara el perrito con el perfil cambiado. confiaria mas en botta, siempre y cuando no se pegue a la banda

En realidad armé dos equipos en base a los pequeños cambios tácticos que se pudieron ver hoy.

Lo de Barrios, en realidad lo pongo suelto ahí atrás, como jugaron buena parte del primer tiempo Merlini y Cerutti que aparecían por todos lados.

Yo a Rojas hoy lo vi bastante bien, es cierto que venía bajo pero para mi hoy levantó y recién ahora vamos a ver que tan resolutivo es en ofensiva, recordemos que Aguirre lo tenía con correa. Para mi es clave que los laterales hagan la banda todo el partido, que a la hora de atacar sean una alternativa mas y no simplemente un apoyo y para esto me parece que tanto Salazar por derecha como Rojas son los indicados. No creo que Senesi pueda hacerlo y aparte es un 6 de la concha de la lora, no podermo quemarlo ahí, sería un pecado.

Y el doble 5 Mercier, Quignón es el que quiero ver hace tiempo, seguramente lo veo con otros ojos pero a Facundo no lo vi tan mal como varios acá.

Que se yo, gustos. Ver otra cara en el banco te renueva las esperanzas aunque el dolor que tengo de haber perdido todo no se va a ir.
« Última Modificación: septiembre 26, 2017, 00:58:11 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
En realidad armé dos equipos en base a los pequeños cambios tácticos que se pudieron ver hoy.

Lo de Barrios, en realidad lo pongo suelto ahí atrás, como jugaron buena parte del primer tiempo Merlini y Cerutti que aparecían por todos lados.

Yo a Rojas hoy lo vi bastante bien, es cierto que venía bajo pero para mi hoy levantó y recién ahora vamos a ver que tan resolutivo es en ofensiva, recordemos que Aguirre lo tenía con correa. Para mi es clave que los laterales hagan la banda todo el partido, que a la hora de atacar sean una alternativa mas y no simplemente un apoyo y para esto me parece que tanto Salazar por derecha como Rojas son los indicados. No creo que Senesi pueda hacerlo y aparte es un 6 de la concha de la lora, no podermo quemarlo ahí, sería un pecado.

Y el doble 5 Mercier, Quignón es el que quiero ver hace tiempo, seguramente lo veo con otros ojos pero a Facundo no lo vi tan mal como varios acá.

Que se yo, gustos. Ver a otra cara en el banco te renueva las esperanzas aunque el dolor que tengo de haber perdido todo no se va a ir.
yo lo puse a senesi de 3 pero sin responsabilidad en ofensiva. arrimarse un poquito en algunas situaciones.
la diferencia es que yo puse solo a un 5 y cuatro jugadores para crear en la mitad.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Torrico
Salazar Díaz senesi rojas
Piris quignon
Belluschi botta
Blandi cerutti
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Navarro

Diaz
Gonzalo
Senesi
Rojas

Mercier
Quignon
Belluschi
Botta

Cerutti
Blandi

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Navarro

Diaz
Gonzalo
Senesi
Rojas

Mercier
Quignon
Belluschi
Botta

Cerutti
Blandi
Este es el equipo. Y si hiciera alguna variante (solo para poner algun refuerzo de lo que se gasto y la poca resolucion de cerutti) seria gudiño de 8 y adelantarlo a botta.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Este es el equipo. Y si hiciera alguna variante (solo para poner algun refuerzo de lo que se gasto y la poca resolucion de cerutti) seria gudiño de 8 y adelantarlo a botta.

Sí, no estaría mal. Coincido en que Gudiño debería ser el jugador número 12, el primer cambio en ofensiva.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tengo ganas de probar una linea de 3
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
               Torrico
Diaz Gonzalo Senesi Rojas

     Piris /Mercier  Quignon

Cerutti   Belluschi  Botta
                 
                Blandi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
                         Navarro
Salazar        Diaz           Senesi       Rojas
                Piris        quignon
 Gudiño             Belluschi        Botta
                     Blandi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
El que pone a Merlini de titular en su equipo es infiltrado no jodan , es 1 tipo menos en cancha el hdp .
No puedo creer como me ilusione de que podiamos ganar otra Libertadores con Merlini de titular .

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
                  Torrico

Salazar  Gonzalo  Senesi  Rojas

            Mercier  Quignón

            Barrios  Belluschi   

            Conechny  Blandi               




                 Torrico

Salazar  Gonzalo  Senesi  Rojas

            Mercier  Quignón

     Barrios  Belluschi   Botta

                  Blandi

Mismo funcionamiento que hoy, los laterales al ataque constantemente y la triple B (o doble B) libre atrás del 9 (los delanteros). SIN EXTREMOS / LATERALES BIS por el amor del fútbol!!!!!!!!!!

Por otro lado, yo sigo sin entender como Senesi no es titular en este equipo hace 6 meses, les pido por favor que no me vengan con esa de llevarlo de a poco, mientras nosotros los llevamos de a poco otros clubes ya los meten en la selección o los venden en 10 palos. El cliché de "llevarlos de a poco" a esta altura se aplica solo para San Lorenzo. Y el tema es que al ponerlo a el tengo que dejar a Gonzalo o a Díaz afuera, hoy elijo a Gonzalo aunque es jodido sacar al chileno. Salazar debe ser el 4 por el simple hecho de que es 4.

El segundo equipo es el titular, pero a barrios lo pongo en el segundo tiempo unos 30´porque esta pasado de revoluciones, ahí te pongo a Gudiño que me empezó a gustar en los últimos partidos.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
                Navarro
          Díaz         Senesi
Salazar                       Rojas
                  Piris
               Quignon
 Cerutti  Belluschi     Botta
                 Blandi

Botta libre pero arrancando ahí
             

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
                 navarro

salazar    diaz  senesi   rojas

            mercier quignon

belluschi                    botta

     barrios/reniero   blandi 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
los mismos para cagarlos a puteadas, que den la cara.
Socio N°27.535

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tienen que poner la cara los que se arrastraron todo el semestre pasado y este. Lammens y MT también tienen que estar.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
No entiendo la verdad la necesidad de seguir puteando, ya esta, por mas que puteemos no vamos a volver a la copa y por lo menos en mi pensamiento prefiero seguir peleando cosas.

hay que diferenciar las actitudes, putear por putear no significa que vaya a cambiar algo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tienen que poner la cara los que se arrastraron todo el semestre pasado y este. Lammens y MT también tienen que estar.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
No, hay que ganar. No podemos regalar nada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
                Navarro
          Díaz         Senesi
Salazar                       Rojas
                  Piris
               Quignon
 Cerutti  Belluschi     Botta
                 Blandi

Botta libre pero arrancando ahí
             

Creo que hoy por hoy es lo mejor que se puede poner. Me lo imagino como un 4-2-2-2 igual, con Cerutti mas adelantado y Belluschi con Botta haciendo de "doble enganche".