Encuesta

Si ganamos, como los vas a recibir a los burgueses cagones y pecheadores de los jugadores?

Insultos y silbidos haciendoles sentir que la camiseta se RESPETA.
50 (36.8%)
Indiferencia.
70 (51.5%)
Bien, con aplausos.
16 (11.8%)

Total de votos: 136

Autor Tema: Si ganamos...  (Leído 2069 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Que el arbol NO TAPE al bosque... por mas que le ganen a estudiantes (no es mucho merito dado que vienen sin tecnico y dando asco todas las fechas) LO QUE HICIERON CON LANUS NO SE OLVIDA, DISPLICENTES, PECHOS HELADOS, COBARDES!.
La dirigencia tiene que hacerse cargo de sus errores (renovarle a Aguirre y el PESIMO LIBRO DE PASES).

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Vote por indiferencia. En la cancha no se putea
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
en mi caso particular, prefiero no putear al recibirlos xq luego tendrian la excusa de q jugadores nerviosos x la reprobacion del publico. recibimiento alentando a los colores y al final sí, descarga y hacerles sentir todo el rigor. pero no solo a los jugadores, tambien al caprichoso q le renovó al uruguayo y al tomador serial de licencias cada vez q el barco se empieza a llenar de agua.
ah, y para aguirre sí, q las puteadas lleguen hasta donde sea q esté ese burro hijo de mil putas cagón q nos dejó afuera de todo, haciendo siempre lo mismo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Silbidos cuando la toque mussis, angeleri o caruzzo... como hizo ayer central. Los principales horribles que queden expuestos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Silbidos cuando la toque mussis, angeleri o caruzzo... como hizo ayer central. Los principales horribles que queden expuestos.

Cerutti tambien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Silbidos cuando la toque mussis, angeleri o caruzzo... como hizo ayer central. Los principales horribles que queden expuestos.

Angeleri no juega, tiene un dolor en la cola seguro el muy puto. Yo voto indiferencia.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Vos estas hablando para cuando juguemos con Colon?  :o

En que cambia ganar o perder este partido para recibirlos de una u otra forma dentro de una semana? la verdad no entiendo tu post.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Silbidos e insultos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Silbidos cuando la toque mussis, angeleri o caruzzo... como hizo ayer central. Los principales horribles que queden expuestos.
siempre la liga mussis

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Indiferencia, que laburen para salir adelante y se ganen a la gente

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
siempre la liga mussis

Y como no la va ligar Mussis, si en el primer tiempo no toco una puta pelota, no se lo vió en ningún lado. En el segundo tiempo se mandó un par de corridas (que obviamente no terminaron en nada) para disimular un poco. Pero Caruzzo, Angeleri y Mussis me da mucha pero mucha bronca que sigan vistiendo la azulgrana.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Mirá si ganarle un partido de mierda a Estudiantes va a tapar que otra vez se cagaron en el hincha... Al que le cambia algo ganar hoy la verdad, siente el fútbol de una forma rara...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
No se merecen otra cosa más que silbidos. Siempre se la llevan de arriba. Juegan como el orto, dan vergüenza y tenés a la manada de focas aplaudiéndolos como locos. Basta de eso, que sepan que ya nos hinchamos las bolas de su displicencia.
Y decí que el cagón mayor ya se tomó el palo, porque él se merecía lo mismo y más.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me preocupa mas que haga la dirigencia respecto al nuevo dt y "referentes" del plantel

en la medida que que se juegue el partido y se manden cagadas, las reprobaciones se van a sentir
no es necesario que se putee desde el minuto cero.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En la cancha no se putea .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Los silbidos eran en cancha de lanus, ahora que vamos a silbar la proxima fecha de local donde falta una semana todavia?

Naa ya esta, si un par de genios aplaudieron y todo el jueves, ahora ya esta. A ir a la cancha a alentar la proxima fecha de local, y a cambiar el chip, borron y cuenta nueva muchachos, de 0 hay que empezar.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
la verdad, me chupa un huevo .... ya esta el año, esta perdido, solo sumar muchos puntos .... a parte que va a cambiar? nada .... el libro esta cerrado y van a seguir los mismos salvo que el DT nuevo los limpie a todos cosa que tampoco sirve y no va a pasar (como mucho limpie a uno o dos, y cuando hablo de limpiar me refiero a mandarlos al banco)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
a parte los que vayan no van a putear salvo que no le puedan ganar a colon olvidate jaja .... lo que va a pasar es q van a ir 10 o 15 mil como mucho que es peor que el insulto.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
por primera vez en mi vida, no siento ganas de ir a la cancha.

fui hasta eliminado de la copa a ver la ultima fecha. pero lo de estos muchachos sobrepaso mi limite.

el partido lo vi en la cancha y no volvi a ver nada, solo el segundo gol porqe en la cancha yo vi qe se habia ido y luego no entendia como habia entrado ( con un par de vinos y unos fasos encima para matar la ansiedad) y resulta qe los jugadores todavia tienen la misma duda, no saben ni que paso.

dieron asco, estos muertos se comieron 4 en la cancha de riber y los segui alentando. pero hasta aca llego mi amor. si voy, los puteo a todos, entonces mejor me qedo en casa :boluu:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que insultar a Caruzzo, Angeleri, Mussis y Beluschi que sientan el descontento de la gente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Porque es horrible
si es un medio pelo
pero el orto se lo rompe siempre
y con lanus fue uno de los que mejor anduvo (en los dos partidos), con blandi y belluschi.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Vote por indiferencia. En la cancha no se putea

aparecio el mufardi...

como anda el idolo aguirre? llego bien a montevideo? como estaba de animo?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Q lindo escuchar ayer a central. La tocaba coleman chiflido, la tocaba leguizamon chiflido

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

El sábado mueren todos
:casla:          :casla:          :casla: