Autor Tema: Pipo Gorosito...  (Leído 1215 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo
Cuando estuvo en San Lorenzo armó un equipo ofensivo y si la memoria no me engaña, el torneo que dirigió salió segundo... tiene los colores grabados en la piel y un amor incondicional por San Lorenzo...
Socio refundador

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
Cuando estuvo en San Lorenzo armó un equipo ofensivo y si la memoria no me engaña, el torneo que dirigió salió segundo... tiene los colores grabados en la piel y un amor incondicional por San Lorenzo...
El color que tiene grabado en la piel es que le da la cama solar.

Es muy mediopelo. Intentó ser ofensivo pero nunca lo logró.
Una vez quizo jugar con 4 delanteros y Arsenal nos cojió de local.

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Por favor no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo quiero mucho a Pipo, pero no es momento para que venga. Se lo comen crudo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Cuando estuvo en San Lorenzo armó un equipo ofensivo y si la memoria no me engaña, el torneo que dirigió salió segundo... tiene los colores grabados en la piel y un amor incondicional por San Lorenzo...

Yo lo quiero mucho a Pipo. Dicho esto, el día que el fútbol se juegue sin arcos lo traigo de cabeza, mientras tanto prefiero otro tipo de entrenador.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Para cuando el post pidiendo a Madelon?

Desconectado starloc

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para cuando el post pidiendo a Madelon?

Creo que nadie en su sano juicio lo pediría. Ahora bien, deberíamos aprender nosotros mismos por qué hay tipos como Gorosito o Madelón, tan identificados con el club, que son tan menospreciados y hasta se los menciona con motivo de burla a la hora de hablar de técnicos (Madelón incluso tomó el equipo cuando nadie quería hacerlo y con un plantel que era una poronga) mientras que otros como Aguirre, Asad, Aimar, etc., sin relación alguna con San Lorenzo casi que se van como si no hubiera pasado nada, sin un solo reproche.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no esta en mis preferencias pero no lo descartaria

Para cuando el post pidiendo a Madelon?
que mala imagen quedo de madelon, que agarro el equipo con el club incendiado y el plantel en pleno conficito
con la urgencia de sacar puntos para ayer.

en otro contexto podria hacer buen trabajo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Madelon preferia a Barrado sobre Buffarini ya eso te demuestra que es mal dt
Use de ejemplo a Madelon porque es un mal dt relacionado con el club igual que Gorosito mas de otros como Asad etc

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Madelon preferia a Barrado sobre Buffarini ya eso te demuestra que es mal dt

Y quién conocía a Buffarini cuando fue ofrecido al club???? Ninguno de los que estamos acá sacando casos muy puntuales sabía lo que podía dar Buffarini en ese momento. Por otro lado, si él prefería a Barrado es porque ya lo había dirigido, como suele pasar en todos los planteles del mundo cuando un técnico prefiere a un jugador que ya dirigió. Buffarini es muy querido por nosotros por lo que dio acá, no por lo que había hecho en Ferro, de lo cual no teníamos casi registro.
No es que dijo "prefiero a Sampedri por sobre Benzemá".

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ojo que a gorosito cuando fue a españa no le fue mal

hoy esta haciendo lo que puede con nada

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
ojo que a gorosito cuando fue a españa no le fue mal

hoy esta haciendo lo que puede con nada

Perdi la cuenta la cantidad de veces que lo echaron/renunció de un club,
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Y quién conocía a Buffarini cuando fue ofrecido al club???? Ninguno de los que estamos acá sacando casos muy puntuales sabía lo que podía dar Buffarini en ese momento. Por otro lado, si él prefería a Barrado es porque ya lo había dirigido, como suele pasar en todos los planteles del mundo cuando un técnico prefiere a un jugador que ya dirigió. Buffarini es muy querido por nosotros por lo que dio acá, no por lo que había hecho en Ferro, de lo cual no teníamos casi registro.
No es que dijo "prefiero a Sampedri por sobre Benzemá".

Cualquiera que ve futbol, si vos no ves futbol mas que CASLA es tu tema, un DT debe estar actualizado y conocer a los posibles refuerzos del equipo que vas a dirigir

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
Cuando estuvo en San Lorenzo armó un equipo ofensivo y si la memoria no me engaña, el torneo que dirigió salió segundo... tiene los colores grabados en la piel y un amor incondicional por San Lorenzo...
Los colores grabados en la piel jajajajja
Como cuando le lleno la cabeza a tuzzio para quedó firme contrato y se vaya libre. O cuando se fue a la católica sin despedirse de la gente, o cuando puso 1 año entero un delantero que hizo un solo gol y dio asco porque andaba con la hermana (no me acuerdo el nombre ahora, ya me va a salir).
No se porque quieren tanto a gorosito que nunca ganó nada  y nos traicionó varias veces.
Y como técnico ya estuvo, y así le fue. Chance al que merece.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Mira...yo vi algunos partidos de smsj y cno los jugadores chotos que tiene juegan bien...eso no quita que aca al pipo se lo fuman en pipa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perdi la cuenta la cantidad de veces que lo echaron/renunció de un club,

bueno habria que hacer un recuento de todo.

yo no lo descarto

sabemos que tecnicos exitosos para traer no hay.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Cualquiera que ve futbol, si vos no ves futbol mas que CASLA es tu tema, un DT debe estar actualizado y conocer a los posibles refuerzos del equipo que vas a dirigir

Insisto, con las lógicas dudas que te puede generar un jugador que no conocés sobre uno que sí tuviste en otro club.
A Madelón no le ofrecieron a Cristiano Ronaldo y lo rechazó por José Vizcarra, ahora podemos hablar de Buffarini porque rindió y mucho, en aquel momento era una incógnita. Caerle porque prefería a uno por sobre otro que generaba dudas lógicas es injusto con Madelón y con cualquiera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En ese momento la gran mayoría acá puteamos a Madelon por esa declaración, y no eramos ningunos visionarios, Buffa era la figura de Ferro en una B Nacional muy competitiva y Barrado el mismo oscuro número 8 de toda la vida

Para defender a Leonardo Carol hay que hablar de las grandes campañas que hizo y hace en Unión o de la de 55 puntos que metió en Help, en SL fue tan malo como Asad.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En ese momento la gran mayoría acá puteamos a Madelon por esa declaración, y no eramos ningunos visionarios, Buffa era la figura de Ferro en una B Nacional muy competitiva y Barrado el mismo oscuro número 8 de toda la vida

Para defender a Leonardo Carol hay que hablar de las grandes campañas que hizo y hace en Unión o de la de 55 puntos que metió en Help, en SL fue tan malo como Asad.

Lamentablemente el foro no tiene los mensajes de ese año, porque no eran muchos los que lo pedían a Buffarini. De última, puede haberse equivocado.

a Madelón le cuentan siempre la costilla de Buffa, pero casi nadie se acuerda que casi solito trajo a Carlos Bueno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
En ese momento la gran mayoría acá puteamos a Madelon por esa declaración, y no eramos ningunos visionarios, Buffa era la figura de Ferro en una B Nacional muy competitiva y Barrado el mismo oscuro número 8 de toda la vida

Para defender a Leonardo Carol hay que hablar de las grandes campañas que hizo y hace en Unión o de la de 55 puntos que metió en Help, en SL fue tan malo como Asad.
Buffa jugaba nacional b y Barrado en primera. En ese momento estaban parejos y el conocía a Barrado
 No lo veo mal.
La comparación con asad no se si es tan simple
No se si a asad le hicieron la cama que le hicieron a Madelon.
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 14:58:11 por lucasla04 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lamentablemente el foro no tiene los mensajes de ese año, porque no eran muchos los que lo pedían a Buffarini. De última, puede haberse equivocado.

a Madelón le cuentan siempre la costilla de Buffa, pero casi nadie se acuerda que casi solito trajo a Carlos Bueno.

tambien busco alternativas poniento juveniles (los que habia disponibles en ese momento). ramirez, guitierrez (este estaba jugando bien), bazan, los hermanos martinez, saco a migliore y puso a champagne. cambio centrales, incluyo al cumplidor bianchi arce

mira con las alternativas que tenia que manejarse!