Autor Tema: Lavallen  (Leído 8403 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Tibio, no gano una mierda y encima recontra gallina. Traer a este tipo seria otra pelotudez de lammens. Pero como viene haciendo muchas no me sorprenderia otra.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Déjense de joder con este que no ganó una mierda. Avivate lammens pelotudooo

Justamente ahí está el problema. Que no se avive Lammens porque si no lo trae. Dejalo en estado "no avivable"  :vigilante:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que este tipo va a terminar siendo el DT, el Lunes se reúnen con el

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Creo que este tipo va a terminar siendo el DT, el Lunes se reúnen con el

Un tècnico acorde con esta dirigencia. No se podia esperar otra cosa de quien le renovo el contrato al mamarracho de Aguirre. >:D

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Creo que este tipo va a terminar siendo el DT, el Lunes se reúnen con el

Que obvios que son con todo este montaje. Lo dije el 25 de septiembre

Eso de "se van a tomar más tiempo" me huele a lo que dije antes que temia. Heinze no viene y terminamos con Lavallen. Ojalá que no. Es claramente hacer la más fácil, lavarse las manos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Va a terminar viniendo este dt de 4ta y nada va a cambiar. Olvidense de la libertadores por unos minimo 3 años. Vamos a terminar peleando la clasificacion a la Sudamericana nada mas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No sale del cara de tibio este o el "pampa" Biaggio.

Me quiero morir.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Para traer a este muerto inflado dejame al Pampa, mejor tibio conocido que tibio por conocer (?).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Walter  Sanabria
Walter Sanabria @sanabria_w
·
1h
Hoy a la tarde es la reunión con Lavallen. Repito lo de Heinze no está caído totalmente. El DT está con ganas. #SanLorenzo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Da con el perfil...
Mediáticamente correcto, buena imagen, buen discurso... y sobre todo manejable por dirigentes y referentes  :cansado:

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Da con el perfil...
Mediáticamente correcto, buena imagen, buen discurso... y sobre todo manejable por dirigentes y referentes  :cansado:
Es asi. Fija que viene este.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
mmm se quedan con el Pampa hasta Diciembre, y despues veran segun el clima y resultados, Fijate que sino no hubieran hecho semejante opereta barata con el periodismo y mandar a la barra a cantar por el Pampa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si el pampa se queda hasta Diciembre pobre de nosotros pero èl no tiene la culpa porque la dirigencia parece que quiere que cada vez nos vaya mucho peor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
mmm se quedan con el Pampa hasta Diciembre, y despues veran segun el clima y resultados, Fijate que sino no hubieran hecho semejante opereta barata con el periodismo y mandar a la barra a cantar por el Pampa.

"Lamentablemente", me parece muy posible que suceda esto!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
No me jodan que antecedente tiene dirigio 2 equipos con campañas discretas , y de golpe a primeras puede llegar a Casla , te vende que es HiNCHA Y SE PUSO LA DEL GLOBO :boluu:, Si esta es la opcion el PAMPA 100% :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Este no viene ni en pedo. Se juntaron por compromiso por tener buena onda con el representante, mismo caso que Yepes (lo cual no quita que sea un papelón el tiempo que están perdiendo)

Desconectado manario

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • vamos ciclon!!!
Dejemos de romper las bolas y de buscar técnicos con laburo che. Este no te asegura si viene y si viene en diciembre vamos a estar en mitad de tabla para abajo. Necesitamos ya un cambio. Al pampa lo quiero, pero necesitamos a alguien que los haga entrenar y que si los dirigentes le pide que le pongan un jugador o referente que tenga los huevos para mandarlo a la mierda sea quien sea. Asi nos fue estos años desde que se fue guede, no jugamos a nada y perdimos todo lo que jugamos. Basta de esto, vuelta de timon yaaaaaaaaaaaaaaaaa
a tanta locura no hay explicacion♫♫♫

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
mmm se quedan con el Pampa hasta Diciembre, y despues veran segun el clima y resultados, Fijate que sino no hubieran hecho semejante opereta barata con el periodismo y mandar a la barra a cantar por el Pampa.

Empiezo a pensar eso. Que sigue el Pampa hasta Diciembre, esperan ver que onda con los jobatos históricos y ahí si, arranca la limpieza con los demás.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Nuevo DT de Belgrano. Cierren  :pulgar:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Nuevo DT de Belgrano. Cierren  :pulgar:

Gracias Belgrano :pulgares: