Autor Tema: Lavallen  (Leído 8406 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con Edgardo no, imbécil
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
La pregunta es que hizo Heinze que no pueda hacer Biaggio??..
Hacerse el malo con los periodistas??
Eso va a hacer ganar a SL???

Cuáles son sus méritos?
Salir campeón de la B con Argentinos???
Caruso también fue campeón de la B...
O contratemos al huevo rondina para eso...

El que tiene que seguir es Biaggio...

Uds se comieron la fantasía de que Heinze va a limpiar el plantel y Biaggio no, y no se de donde lo sacaron....lo.inventaron uds

Biaggio sabe de futbol, conoce al club, conoce lo que quiere y valora la gente de SL...
Es un periodo medio de transición...
Hay que ofrecerselo ahora....cuando va a ser su momento?
Qué tiene que hacer para que se le dé una oportunidad??

El pampa seguramente lo merezca , pero yo creo que el temor es que no tenga las pelotas de hacer limpieza o poner pibes , durante micho tiempo en reserva jugaron CATALAN , RINALDI , INSUA y algunos que seguramente alguien con mas memoria va a nombrar como el negociado que vino de Argentinos , y varios que ahora no recuerdo , entonces si no tuvo las pelotas en reserva porque deberia tenerlas en primera? Y mira que antes que Lavallen lo prefiero al pampa

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Basta de tomarnos de boludos

Basta de San Lorenzo chiquitito

BASTA DE SOBERBIA LAMMENS

ESCUCHA AL SOCIO ALGUNA VEZ
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
No nos comamos el verso de que es cuervo.
Fijense que le dieron rt en twitter a tuits de lavallen desp de la recopa que los gallinas nos ganaron.. poniendo " grande es ser de river"

Eso acabo de ver, si le daba un mínimo poroto para que sea el DT era por su supuesto amor por los colores y conocimiento del club (aún sabiendo que Lammens me está vendiendo un espejito de color para blindarse a sí mismo), ahora ni eso. Que se vaya a cagar.

Sin mencionar que NO es lo que necesita el club en este momento. Nada de DT de la casa, nadie vinculado, no señor, acá hace falta laburo, salir del molde, un tipo que le chupe todo un huevo y meta mano dura de una vez por todas. Quiero que se termine ya mismo este San Lorenzo pelotudo aburguesado que pierde absolutamente todo lo que juega, este plantel de cuarta escudado en una Libertadores que no ganó (solo Pichi, porque el resto de los que quedan ni calientan el banco). Ya mismo hace falta un cambio, si Lammens no es capaz de verlo ni ceder un poquito a su soberbia, la verdad estamos condenados a la mediocridad. Y lo peor es que cuando se vaya va a ser todavía peor, lo que me duele aún más, desaprovechar todos estos años de "gracia" para sumarmás títulos, infinidad de chances desperdiciadas. Por lo pronto, comenzar con un proyecto serio con el Gringo a la cabeza, sería lo ideal. Estamos a tiempo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No nos comamos el verso de que es cuervo.
Fijense que le dieron rt en twitter a tuits de lavallen desp de la recopa que los gallinas nos ganaron.. poniendo " grande es ser de river"
https://twitter.com/pablohlavallen/status/565698634038403072

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Te meten a este en el medio así después la gente termina prefiriendo que siga el Pampa.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Basta de tomarnos de boludos

Basta de San Lorenzo chiquitito

BASTA DE SOBERBIA LAMMENS

ESCUCHA AL SOCIO ALGUNA VEZ

y agrego...... "tuvimos el mercado que nos mereciamos " eso no te lo va a perdonar mas de uno, nuncaaaaaa

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Lavallèn ganò varios campeonatos con las inferiores de River, entiende de juveniles. Las estadìsticas no valen igual dirigiendo en la B que en la Libertadores, los rivales son diferentes.
No lo veo menos que Heinze y con mas experiencia que el Pampa que no tiene partidos en primera. Es el ùnico que dirige Libertadores de los tres.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Cuáles son sus méritos?
Salir campeón de la B con Argentinos???
Caruso también fue campeón de la B...
O contratemos al huevo rondina para eso...

El que tiene que seguir es Biaggio...

Uds se comieron la fantasía de que Heinze va a limpiar el plantel y Biaggio no, y no se de donde lo sacaron....lo.inventaron uds


Es un periodo medio de transición...
Hay que ofrecerselo ahora....cuando va a ser su momento?

Que méritos tenía Guede cuando llegó? Campeón de la B metro con Chicago, nada más.

Por empezar lo limpio de una al lobo Ledesma, icono de Argentinos Jrs.

Y justamente, por que es un periodo de transición, dejémoslo al Pampa en reserva. Cuidemoslo, es muy factible que se termine quemando para siempre como nos encanta hacer.


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Lavallèn ganò varios campeonatos con las inferiores de River, entiende de juveniles. Las estadìsticas no valen igual dirigiendo en la B que en la Libertadores, los rivales son diferentes.
No lo veo menos que Heinze y con mas experiencia que el Pampa que no tiene partidos en primera. Es el ùnico que dirige Libertadores de los tres.

Si es por eso, despreocupate porque la Libertadores no la jugamos.

Lavallén da la sensación de buen tipo, ordenado, seguro y todo. Pero no se si tiene el carácter que este plantel necesita, me parece que se lo comen crudo.

Para mí es claro el tema. Heinze o dejar al Pampa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hay ni minima chance segun pellegrini.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Que méritos tenía Guede cuando llegó? Campeón de la B metro con Chicago, nada más.

Por empezar lo limpio de una al lobo Ledesma, icono de Argentinos Jrs.

Y justamente, por que es un periodo de transición, dejémoslo al Pampa en reserva. Cuidemoslo, es muy factible que se termine quemando para siempre como nos encanta hacer.


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk



Ningún mérito tenía Guede y así nos fue...
En el partido que menos influencia tuvo, el primero, ganamos 4-0, en el que más influencia tuvo, el.ultimo, perdimos 4-0

Che colgó al Lobo Ledesma...que meritorio!!!
Déjate de joder....

Es.el.momento de Biaggio..
No hay ningún DT consagrado, si vamos a apostar hagasmolo por él

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ningún mérito tenía Guede y así nos fue...
En el partido que menos influencia tuvo, el primero, ganamos 4-0, en el que más influencia tuvo, el.ultimo, perdimos 4-0

Che colgó al Lobo Ledesma...que meritorio!!!
Déjate de joder....


Es.el.momento de Biaggio..
No hay ningún DT consagrado, si vamos a apostar hagasmolo por él
Sabés qué es lo meritorio de limpiar a Ledesma? Los motivos. Quien no pueda seguir los entrenamientos, se va. No hay diferenciado, no hay descansos eternos ni boludeces en la semana.
Todo bien con el Pampa, pero hoy necesitas otra cosa, algo que Biaggio no te va a dar porque ya se casó con los referentes con tal de seguir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Algunos piden a Biaggio y vieron un solo partido de el como dt. Todo bien con el pampa pero necesitamos otra cosa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No hay ni minima chance segun pellegrini.

Igual mañana hay reunión y los partidarios van a mandar fruta a full con eso

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Ningún mérito tenía Guede y así nos fue...
En el partido que menos influencia tuvo, el primero, ganamos 4-0, en el que más influencia tuvo, el.ultimo, perdimos 4-0

Che colgó al Lobo Ledesma...que meritorio!!!
Déjate de joder....

Es.el.momento de Biaggio..
No hay ningún DT consagrado, si vamos a apostar hagasmolo por él

Otro caso, que méritos tenía Pizzi, o que méritos tiene el mismo Biaggio.

Si no te gusta entonces no preguntes de donde sacan que Heinze va a limpiar el plantel.

Vuelvo a repetir, el Pampa se va a quemar con estos cagones, saquenlo para protegerlo.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Otro caso, que méritos tenía Pizzi, o que méritos tiene el mismo Biaggio.

Si no te gusta entonces no preguntes de donde sacan que Heinze va a limpiar el plantel.

Vuelvo a repetir, el Pampa se va a quemar con estos cagones, saquenlo para protegerlo.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk



Pizzi tenía mucho más trayectoria, si no me acuerdo mal salió campeón en chile o anduvo por ahí...

Biaggio tiene los.mismos antecedentes que Heinze, ninguno
Pero entre 2 sin méritos me quedo con el que quiere al club, el que lo.conoce...
Dicen uh mira Heinze conoce a las inferiores....y Biaggio que entonces????...las conoce mejor que nadie...

Los.motivos que leo para pedir a Heinze son:
- Trata mal.a los periodistas: me chupa un huevo
- Va a limpia el plantel: incomprobable y si lo hiciera tampoco hay tanto para limpiar ( Caruzzo, Angeleri, Mussis que se lastimo por 8 meses y Merlini para mi gusto)

No es muy convincente....
Le cuentan que salió campeón en la B y no  que le fue como el culo en Godoy Cruz

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Pizzi tenía mucho más trayectoria, si no me acuerdo mal salió campeón en chile o anduvo por ahí...

Biaggio tiene los.mismos antecedentes que Heinze, ninguno
Pero entre 2 sin méritos me quedo con el que quiere al club, el que lo.conoce...
Dicen uh mira Heinze conoce a las inferiores....y Biaggio que entonces????...las conoce mejor que nadie...

Los.motivos que leo para pedir a Heinze son:
- Trata mal.a los periodistas: me chupa un huevo
- Va a limpia el plantel: incomprobable y si lo hiciera tampoco hay tanto para limpiar ( Caruzzo, Angeleri, Mussis que se lastimo por 8 meses y Merlini para mi gusto)

No es muy convincente....
Le cuentan que salió campeón en la B y no  que le fue como el culo en Godoy Cruz

El pampa seguramente lo merezca , pero yo creo que el temor es que no tenga las pelotas de hacer limpieza o poner pibes , durante micho tiempo en reserva jugaron CATALAN , RINALDI , INSUA y algunos que seguramente alguien con mas memoria va a nombrar como el negociado que vino de Argentinos , y varios que ahora no recuerdo , entonces si no tuvo las pelotas en reserva porque deberia tenerlas en primera? Y mira que antes que Lavallen lo prefiero al pampa

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Una de las cosas que dan como mérito de Heinze es que "limpiaría" a los viejos..........o que "haría" una limpieza........Algo que no deja de ser un supuesto, pero no importa.....vamos a suponer que sí, llega y hace una limpieza, Aguirre no limpió jugadores? Romagnoli, Tino Costa, Coloccini, incluso Mercier..............
---BOEDO---

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
https://twitter.com/pablohlavallen/status/565698634038403072

Humildemente creo que, reunirse con este DT luego de darse a conocer este Tweet que es post victoria de River ante nosotros por la Recopa, roza la falta de respeto de parte de los dirigentes para con los hinchas. Y eso aunque sea sólo humo la reunión.

Espero se recapacite y no se dé. Que cualquier DT que pretenda el día de mañana dirigir un club tan grande como el nuestro sea respetuoso al hablar de estos colores. 

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El pampa seguramente lo merezca , pero yo creo que el temor es que no tenga las pelotas de hacer limpieza o poner pibes , durante micho tiempo en reserva jugaron CATALAN , RINALDI , INSUA y algunos que seguramente alguien con mas memoria va a nombrar como el negociado que vino de Argentinos , y varios que ahora no recuerdo , entonces si no tuvo las pelotas en reserva porque deberia tenerlas en primera? Y mira que antes que Lavallen lo prefiero al pampa

y quien te dice que heinzo lo va a hacer??...aca cuando vino un dt que hacia doble turno y borro a un referente (estaba para jugar,etc etc etc no puteen por putear) los jugadore se se llevaban mal con el y en una final se cmoieron 4,no se podia hablar con el y los dirigentes fueron a charlar con el dt por que no ponia a un jugador importante del club.....se entiende por donde pasa la decision del dt?...quieren un dt que puedan decirle pones si o si  a tal o cual jugador.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Humildemente creo que, reunirse con este DT luego de darse a conocer este Tweet que es post victoria de River ante nosotros por la Recopa, roza la falta de respeto de parte de los dirigentes para con los hinchas. Y eso aunque sea sólo humo la reunión.

Espero se recapacite y no se dé. Que cualquier DT que pretenda el día de mañana dirigir un club tan grande como el nuestro sea respetuoso al hablar de estos colores.

no nos falta el respesto en ese tuit

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
no nos falta el respesto en ese tuit

Lamento disentir. Para mí, la frase "SER GRANDE ES SER DE RIVER Y GRITAR CAMPEÓN" después de que River nos haya ganado una final, es una falta de respeto. Y encima, tiempo después querer ser DT del Ciclón, es una locura. Pero bueno... cada uno puede opinar lo que quiera.

Yo espero que nuestros dirigentes, a los cuales considero serios e inteligentes, no llegue a sentarse con este señor, que puede opinar y ser hincha de quien quiera, pero al exponerlo también tiene que ser consciente de sus consecuencias. O acaso si fuese al revés, ustedes piensan que River lo contrataría?

No. Nosotros somos un grande, y como tal, nos tienen que respetar. Festejan nuestra derrota y la victoria de nuestro rival... perfecto, está en todo su derecho... pero que después no venga a querer ser DT nuestro porque así no son las cosas. Insisto. Es mi humilde opinión.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Lamento disentir. Para mí, la frase "SER GRANDE ES SER DE RIVER Y GRITAR CAMPEÓN" después de que River nos haya ganado una final, es una falta de respeto. Y encima, tiempo después querer ser DT del Ciclón, es una locura. Pero bueno... cada uno puede opinar lo que quiera.

Yo espero que nuestros dirigentes, a los cuales considero serios e inteligentes, no llegue a sentarse con este señor, que puede opinar y ser hincha de quien quiera, pero al exponerlo también tiene que ser consciente de sus consecuencias. O acaso si fuese al revés, ustedes piensan que River lo contrataría?

No. Nosotros somos un grande, y como tal, nos tienen que respetar. Festejan nuestra derrota y la victoria de nuestro rival... perfecto, está en todo su derecho... pero que después no venga a querer ser DT nuestro porque así no son las cosas. Insisto. Es mi humilde opinión.

pero no dice que no somos grandes, eso veo yo.
Si estoy de acuerdo con vos, que si tanto te mojas por riber anda alla, no quiero un tipo que la primera pregunta que le hagan sea sobre las gallinas, ya lo tuvimos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34650

Déjense de joder con este que no ganó una mierda. Avivate lammens pelotudooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: