Autor Tema: Lavallen  (Leído 8396 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Leandro Alves‏ @lea_alves  18 minHace 18 minutos
Más
 Insisto. Heinze es el PRINCIPAL apuntado para dirigir a #SanLorenzo.
Opción B, Pablo Lavallen.
NO HAY MÁS NOMBRES a esta hora.


o uno o el otro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
Me parece un buen DT, pero si tengo que elegir entre los dos, prefiero a Heinze.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
quien es el representante de este? tiene una prensa de la concha de su madre
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
quien es el representante de este? tiene una prensa de la concha de su madre

la flia es del casla, nose que tiene que ver pero suma(?

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
ojala venga lavallen. me gusto mucho lo qe logro en ATU, con muy poco material le dio identidad al equipo y se planto muy bien.

de por si, heinze dice: hay nose porqe no arme el plantel, no me gusta eso.

repre de lavallen: tiene una oferta millonaria de mexico, pero si lo llaman de un club tan grande como SL se qeda sin dudarlo.

alguna duda?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
ojala venga lavallen. me gusto mucho lo qe logro en ATU, con muy poco material le dio identidad al equipo y se planto muy bien.

de por si, heinze dice: hay nose porqe no arme el plantel, no me gusta eso.

repre de lavallen: tiene una oferta millonaria de mexico, pero si lo llaman de un club tan grande como SL se qeda sin dudarlo.

alguna duda?
Asad habia armado un Godoy Cruz muy interesante. Lavallen no es garantia de nada, es una apuesta mas. Heinze creo que tiene al menos mas peso en cuanto a trayectoria como jugador y a que Argentinos no solo jugó bien sino que demostró un espíritu de lucha y juego muy importante con jugadores de 2,50 $.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Asad habia armado un Godoy Cruz muy interesante. Lavallen no es garantia de nada, es una apuesta mas. Heinze creo que tiene al menos mas peso en cuanto a trayectoria como jugador y a que Argentinos no solo jugó bien sino que demostró un espíritu de lucha y juego muy importante con jugadores de 2,50 $.

vos viste la copa qe jugo atletico? hablas de espiritu de lucha de argentinos y jugadores de 2,50, cuando argentinos para la b es un grande, y juegan contra jugadores de 1,25.

yo te hablo de espirtu de lucha de atletico de tucuman, llegando 3 horas tarde a un partido y ganandolo, con huevos y con idea, siendo claramente inferior. de un atletico qe queda eliminado con palemeiras mereciendo pasar, y pecando por su inexperiencia como club en general.

a lavallen lo comparas con asad, pero a heinze lo enalteces por ser campeon de la b, con el candidato a ser campeon de la b. muy imparcial lo tuyo


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ya lo lei varias veces y les consulto. D dond sacaron q ese argentinos jrs era candidato a ganar la b?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Ya lo lei varias veces y les consulto. D dond sacaron q ese argentinos jrs era candidato a ganar la b?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

de verdad preguntas? de la historia joel...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
de verdad preguntas? de la historia joel...
Jajaj d q historia. Dejenme d joder. El central d pizzi era candidato por la historia. Y?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Ya lo lei varias veces y les consulto. D dond sacaron q ese argentinos jrs era candidato a ganar la b?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk




la b de hoy con 30 equipos en primera está devaluadísima, cualquier equipo que de dos pases seguidos pelea el ascenso, fui incluso a la cancha a ver al aaaj de heinze porque tengo amigos del bicho y los rivales son totalmente inferiores


igual me parecen ambos buenas apuestas, con distinto perfil

VdP es del ciclón.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lo bueno de este es que es enfermo de SL

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
heinze o muerte

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Ese Atletico era un desastre asi le fue, le pegaron una patada en el ojete. Tincho2418 sos el representante de este N/N? 

PD: Si no viene Heinze rompo carnet

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Lavallén es de esos tecnicos timoratos que los dan vuelta como una media.

Ni hablar, además, que nunca mostró nada de nada.

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
No se quien es

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Lavallén es de esos tecnicos timoratos que los dan vuelta como una media.

Ni hablar, además, que nunca mostró nada de nada.
Totalmente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hincha de SL de chico, tantos años en River le pesaron para declarar. Hoy creo que no es de nadie, a sí son los jugadores.
Ahora, ganó un Libertadores con River, varios campeonatos y en el Atlas era capitán y figura, en México lo aman.
En Tucumán muy bien en la Libertadores, no le dio la nafta para los dos torneos e hizo mal campeonato. Se fue solo, no lo echaron, eso es bueno, no se atornilló.
Dudo que tenga oferta millonaria de México, en River está Gallardo, está Almeyda, puede que lo llamen pero es medio dificil. SL es lo mejor que se le puede presentar ahora y por un tiempo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Ese Atletico era un desastre asi le fue, le pegaron una patada en el ojete. Tincho2418 sos el representante de este N/N? 

PD: Si no viene Heinze rompo carnet

no, vos sos representante de heinze? jaja

puedo decir qe vi todos los partidos de atu en la libertadores (los 4 partidos de repechaje incluidos), y le dio identidad a un equipo armado con dos pesos. me parece mas merito ese que ganar la b devaluada con argentinos.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me encanta como en este foro se desgarran las vestiduras diciendo que heinze los va a tener cagando y que a lavallen lo van a pasar por arriba. En que se basarán para asegurar tal "realidad"?.
El que venga, sea este o Heinze, espero que le vaya bien.
Por mi parte, no salgo de estos dos, no me gusta otro.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
para probar con lavallen, que dejen al pampa, es un año perdido..es el momento d una vez por todas cuidar el patrimonio de verdad., la cagada ya la hicieron renovandole al hdp uruguayo de mierda

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ESA RENOVACIÓN FUE UNA LOCURA TOTAL DE LAMMENS, antes que el novel Lavallen el novel Pampa
[/url]

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Leandro Alves
Leandro Alves @lea_alves
·
42min
En un rato habrá comunicación desde #SanLorenzo con Pablo Lavallén. También quieren escuchar su proyecto.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No me desagrada el tipo pero si viene este y no el gringo es para seguir con los kiosquitos