Autor Tema: Cousillas/ Silas/ Larcamón  (Leído 1148 veces)

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Dejo quienes para mi deberían ser los principales candidatos a dirigirnos:

Cousillas: a quien deberían apuntar todos los cañones, identificado con nuestro club, campeón. Hace 17 años que gana todo con el ingeniero. En una nota hace un par de años, mencionaba que le interesaría dirigir San Lorenzo.
Silas: ídolo del club, de buena campaña como DT considerando los equipos que dirigió. Merece una chance.
Larcamón: en este se que me van a putear primero porque tiene 33 años y segundo por su poca experiencia. Lo pido por tres razones: 1) en los 2 equipos que dirigió encontró resistencia de los referentes para hacer su trabajo y no dudó en borrarlos del mapa, 2) si bien dirigió poco, sacó excelentes resultados, 3) es un técnico joven que busca ser protagonista en la cancha y en este momento, dado que el año que viene sólo juguemos la sudamericana, sería un buen momento para darle ruedo a los pibes.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
El tema de Cousillas es que ya tiene 60 años y siempre estuvo de ayudante, dudo que ahora se largue sólo.
Lo de Silas particularmente no me convence. Me da la sensación de que no le va a ir bien.

Y jamás escuché de Larcamón, no podría opinar. ¿En qué región del Digimundo vive? (?)

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Larcamón está dirigiendo Antofagasta en Chile actualmente.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ayer escuche a Silas en frenesi azulgrana radio y me parecio ese tipo de dt que deja todas las decisiones futbolistas en manos de los jugadores.... cero trabajo, eso no necesitamos.
Cousillas no viene, mira si va dejar los millones para que lo puteen aca.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Silas? Jajajajajajajajajajajajajaja SILAS Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
El tema de Cousillas es que ya tiene 60 años y siempre estuvo de ayudante, dudo que ahora se largue sólo.
Lo de Silas particularmente no me convence. Me da la sensación de que no le va a ir bien.

Y jamás escuché de Larcamón, no podría opinar. ¿En qué región del Digimundo vive? (?)

JAJAJAJA denle a este hombre los 10.000 dolares
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Silas? Jajajajajajajajajajajajajaja SILAS Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


No entiendo.


Yo no pido a Silas, pero ¿Qué es lo que te causa tanta gracias?


Es DT, ganó algunos títulos, dirigió clubes grandes. No me parece un disparate.


No creo que sea el momento de dirigir San Lorenzo, pero no entiendo la risa

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me gusta Larcamon. Tiene nombre de personaje de serie medieval, lo traemos al vikingo Kannemann y voy a la guerra

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Sir Lárcamon de Boedo


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
El tema de Cousillas es que ya tiene 60 años y siempre estuvo de ayudante, dudo que ahora se largue sólo.
Lo de Silas particularmente no me convence. Me da la sensación de que no le va a ir bien.

Y jamás escuché de Larcamón, no podría opinar. ¿En qué región del Digimundo vive? (?)
Ya me estoy riendo, como va evolucionar de ser un Larcamón a un garcamón.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
JAJAJAJA...Larcamon...el mejor nombre de la historia!! con todo respeto por el...pero cuales eran los referentes de Antofagasta?
Un Capo Larcamon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
pierde dos partidos y ya es lacramon
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Te juro que pensé en era un apodo florístico de Ramón (Díaz)

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO