Autor Tema: Despedite de Aguirre  (Leído 5465 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Te voy a re contra odiar toda mi vida por todo lo mal que nos hiciste. Basura siempre te chupo un huevo el club y nos boludeaste todas las veces que pudiste, ojalá que fracases de acá en más en tu carrera y espero que alguna vez te toque volver a nuestra cancha con algún club así te puedo seguir puteando. Andate a la concha de tu madre uruguayo sin huevos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Buena suerte y hasta luego. Ya esta, ya se fue

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
toda tuya lammens

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Matias, gracias por mantener tanto tiempo a este mamerto. Todo tuyo.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Yo no le tengo ningún rencor.. él no se renovó el contrato solo, alguien se lo ofreció cuando la mayoría sabia que no debía continuar, la culpa es 100% de esa persona..

así que te deseo toda la suerte del mundo Aguirre, que estés bien de salud vos y tu familia!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gracias por nada.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Uruguayo hijo de mil puta, caprichoso de mierda, inútil, soberbio, cagón, burro, sin sangre. Te tendrías que haber ido vos solito hace un año cuando nos dejaste afuera de todo, la puta madre que te parió.


Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Hey! Aguirre renuncio, no? No es q lo echamos y hay q indemnizarlo...
Basta de revolear guita!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me quede con ganas de que se coma una puteada de toda la cancha en un partido de local.
Hasta nunca uruguayo sin huevos, estabas demas desde que te elimino Chapecoense.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
La sacast ultra barata

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Sabes que es lo que pasa ? Que nosotros lo podiamos putear por lo que pasó en diciembre del año pasado: Eliminados de forma ridícula en Brasil, idem contra GELP, un equipo que habia perdido el rumbo en el torneo. Podiamos putearlo fulero también por las estupideces que empezó a hacer con los planteos, jugadores excluidos por caprichos, el famoso G16, Corujo...

Pero ya después de lo que mostró, las mano estaba en la dirigencia, ya no en el DT. Si vos sos un inútil, y te ponen de gerente, de quién es la culpa?

Por eso, MATIAS LAMMENS LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, SOBERBIO, Y PELOTUDO.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Chapecoense

Gelp

Morón

Lanús

7mos en el campeonato.


Andate a la concha de tu madre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Fuiste lo peor que le pasó a San Lorenzo en muchísimos años.

Por tu cinismo y por haber forreado a los verdaderos ídolos te deseo lo peor por lo menos profesionalmente.

Realmente te detesto hijo de puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Al fin se acabo Tu colonia de vacaciones hijo de puta. Mas que un equipo eran un grupo escolar que se iba de viaje de egresados. Hasta nunca.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Chau fiera.... Cha' de tu madre...


Fooooorroo!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Me quede con ganas de que se coma una puteada de toda la cancha en un partido de local.
Hasta nunca uruguayo sin huevos, estabas demas desde que te elimino Chapecoense.

Eso es algo que no iba a pasar. Responsabilidad nuestra de ser tan tibios y nunca haberlo puteado como correspondía a este ladrón.

Ahora bien, también hay que mencionar al Presidente. Este último año y 3 meses es responsabilidad pura y exclusiva de Lammens. El lo trajo, el lo bancó y el le renovó. Debió haber dado la cara junto con Aguirre en aquella conferencia, lo dejaron solo y eso no se hace. Aguirre será un forro, ladrón y cagón, pero debió estar acompañado mínimo por Lammens.

Pésima contratación y pésimo manejo del Presidente. 100% su responsabilidad. Dejamos una sudamericana, una libertadores, dos copas argentina, un campeonato local, y una no clasificación a la Libertadores el próximo año, cortando una racha de 4 participaciones consecutivas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Hace mucho que no soltaba una puteada hacia un DT en la cancha...
Bueno, en estos tiempos este tipo lo logró.


« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 23:16:55 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.tenfield.com.uy/diego-aguirre-sentia-mas-presion-dirigiendo-a-penarol-que-en-argentina/amp/

“El nivel de exigencia es alto. Los jugadores tienen trayectoria en Europa. Un plantel como muchísimas figuras, de trayectoria. Había que tomar determinaciones, fue algo natural. Es mejor tomarlas y pasar un momento difícil, que dejarlas pasar. Eso te presiona para poder mejorar. Son distintas presiones, pero yo sentía más presión en Peñarol. En Argentina soy extranjero y no tengo tanta identificación. La realidad cuando estás en tu país, la gente que te rodea, tu país, tu equipo, es diferente”.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con solo haber modificado la zaga central (en vez de seguir insistiendo con ellos a pesar de regalarle goles a cualquier equipo de mierda que nos enfretaba), podrias haber tenido mejores resultados que los obtuvidos
por lo menos terminar en zona libertadores y semi final de libertadores.
 

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
http://www.tenfield.com.uy/diego-aguirre-sentia-mas-presion-dirigiendo-a-penarol-que-en-argentina/amp/

“El nivel de exigencia es alto. Los jugadores tienen trayectoria en Europa. Un plantel como muchísimas figuras, de trayectoria. Había que tomar determinaciones, fue algo natural. Es mejor tomarlas y pasar un momento difícil, que dejarlas pasar. Eso te presiona para poder mejorar. Son distintas presiones, pero yo sentía más presión en Peñarol. En Argentina soy extranjero y no tengo tanta identificación. La realidad cuando estás en tu país, la gente que te rodea, tu país, tu equipo, es diferente”.

Conclusión: LE CHUPABA UN HUEVO ( Uruguayo pelotudo , con el perdón de los Uruguayos) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Morite sorete.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La concha de tu madre. Serás recordado como el peor DT de los últimos tiempos. Sorete

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Fracasado. Mediocre. Inútil. Cagón. No te quiero ni volver a escuchar hablar de este club. Incapaz de mierda.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Conclusión: LE CHUPABA UN HUEVO ( Uruguayo pelotudo , con el perdón de los Uruguayos) .

Y si, un tipo que hace un año venia dando muestras de falta de laburo, que le daba 2 días libres por semana a los jugadores para poder irse a uruguay, que ponía jugadores amateurs de titulares por amiguismo, CLARAMENTE LE CHUPABA UN HUEVO, y lo veníamos avisando.
Pero bueno, toda de Lammens en renovarle y sostener a un tipo así.
Aca putean a Aguirre, cuando tendrian que putear al otro pelotudo que lo mantuvo y lo apoyo hasta hace 1 semana.

El pelado Beto..

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Le desarmaron el equipo que tenía y funcionaba. Después no supo arreglarse con la porquería que le dejaron.
Andate a la concha de tu madre, uruguayo hijo de puta.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .