Encuesta

Lanús
38 (44.2%)
River
48 (55.8%)

Total de votos: 86

Autor Tema: ¿River o Lanús?  (Leído 2994 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Desde ya que no queremos ver campeón a ninguno de estos pero
¿Cuál te jodería menos?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Lanus por mucho, no cambia nada que la ganen siguen siendo inexistentes y sería un polvaso para todas las ratas de la tele y el fútbol, pero ya está, todos sabemos lo queva a pasar...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En mi caso me rompería mucho las bolas que Lanús gane la copa. Que la gane River, ya fue, es parte de la historia grande del fútbol, no sería algo raro. Si la gana Lanús es, yo que se, cualquiera gana la copa, un viva la pepa...

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
En mi caso me rompería mucho las bolas que Lanús gane la copa. Que la gane River, ya fue, es parte de la historia grande del fútbol, no sería algo raro. Si la gana Lanús es, yo que se, cualquiera gana la copa, un viva la pepa...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si se le tiene que dar a uno de los dos, River, ni hablar.

Aunque talvez ingenuamente aun confío en gremio.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Despues de ver los comentarios en twiter de esos forros de Lanus hablando boludeces de que barrio son y eso, creo que prefiero River.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Prefiero River pero igual en una final contra Gremio/Barcelona estaría haciendo fuerzas por qué pierdan

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No puedo expresar en palabras lo poco que me importa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
River. Solo porque si se suma a Indpte o R*cing saliendo campeones de la Sudamericana jugariamos la Libertadores el año que viene.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Queria que la gane gremio por Kaneman, pero me habia olvidado que si la gana river (y alguno de avellaneda la sudamericana) entramos a la libertadores que viene. Asi que ojala la gane river.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Entre estos dos Lanus. Prefiero un club con un proyecto serio acorde a sus recursos y no la mafia de Donofrio y "Napoleon" con sus manejos turbios, dopings y todo lo que ya sabemos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
River porque nos conviene para clasificar a la Copa del año que viene y porque simplemente Lanus no tiene chapa para ganarla. Un segundo partido bueno ante nosotros no borra todo el culo que tuvieron previamente para seguir vivos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que Lanús pase river y después se re coma una humillación de gremio
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Excluyendo la posibilidad de clasificar a la copa18 si gana River... Prefiero a Lanús, que gane o no me chupa un huevo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lanus y que pierda con el gremio de WK
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
lanús no le puede ganar a nadie más que a san lorenzo hablando de instancias finales...River pasa caminando. Y va a ser una demostración más del mal manejo futbolistico (politica de compras, ventas, contratación de técnico etc) de san lorenzo
]

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
lanús no le puede ganar a nadie más que a san lorenzo hablando de instancias finales...River pasa caminando. Y va a ser una demostración más del mal manejo futbolistico (politica de compras, ventas, contratación de técnico etc) de san lorenzo

Cuando vos traes muchos jugadores y de relleno y no pocos y de calidad (y en puestos especificos) no podes esperar que haya buenos resultados.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Yo quiero que gane River la libertadores y Racing la sudamericana. Simplemente porque beneficia a San Lorenzo. Quiero jugar la copa libertadores 2018.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
River. Solo porque si se suma a Indpte o R*cing saliendo campeones de la Sudamericana jugariamos la Libertadores el año que viene.
Por el único motivo que quisiera que la gane River.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No tiene chance Lanús, los apretamos nosotros que somos un asco, riber lo arruina...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
odio a lanus.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Lanus no tiene chances con River

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
es raro, lanus es un club inexistente que mas alla de la bronca no conozco a nadie y no tuvo gente nunca ni para llenar su estadio ni la mitad del monumental (ahi no habia excusas y nosotros compramos muchas entradas de ellos y devolvieron entradas encima) pero por otro lado si me quedo bronca por el 4 a 0 (no tanto por esta eliminacion porque los  penales son una ruleta, la culpa fue nuestra con un 2 a 0) .... asique me quedo con river que la verdad no me va ni me viene que gane otra copa.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Campeon River. Nos conviene

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
y ademas como dicen muchos, a priori, A PRIORI, es una fase que river (la de lanus) deberia pasar tranquilo, lanus no tiene nada a nosotros solos nos ganan porque somos horribles y mas cagones que ellos .... igual es futbol y todo puede pasar ....

por algo la mayoria de los hinchas de river querian o preferian jugar con lanus antes que con nosotros (porque si bien somos horribles, no dejamos de ser un grande y con presion al igual que ellos) ....