Autor Tema: El lunes, los fracasados de siempre.  (Leído 5248 veces)

Desconectado Porco_Rex

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
Por qué no juega Angelady? Pidió no jugar en contra del equipo que es hincha? Digo, como el pide jugar de central, a lo mejor también le dieron este gusto.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Todavia no dieron el equipo?
No hizo ninguna práctica? No se filtró nada?
Que raro todo.

Mismo que con Lanus, ingresa Gonzalo por Angeleri

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Por qué no juega Angelady? Pidió no jugar en contra del equipo que es hincha? Digo, como el pide jugar de central, a lo mejor también le dieron este gusto.

Salió "lesionado" hace 4 días. Si hoy juega es otro motivo más para colgarlo de las pelotas.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Sigue suspendido Salazar? Para que lo trajimos me pregunto  :o

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo estoy igual o mas caliente que todos con los putos del futbol, pero de ahi a darle mas bola al basquet? no voy a descalificar ese deporte (que no es de mi agrado) pero respeto a los que les gusta, ahora bien, en San Lorenzo lo que mueve es el futbol, realmente prefiero gastar energias en putear a todos los del futbol a mirar otra disciplina, que encima la primavera del basquet en San Lorenzo va a durar hasta que tinelli deje de poner guita, porque todos sabemos que es un capricho de tinelli esto de llenar de estrellitas ese deporte, yo hubiera preferido traer a alguien con un poco de sangre para jugar la libertadores antes que llenar de estrellas a un deporte que le importa al 5% de la masa societaria

el basket, ademas de el crecimiento de otra disciplina, es importante estrategicamente para la vuelta a boedo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Leí algunos comentarios y me quedé pensando. Me refiero específicamente a los que dicen, por ejemplo: "No voy a mirar el partido" o "Si pudiera, los putearía". Los entiendo porque yo estuve hecho mierda y con mucha bronca durante varios días, hasta hace unas horas. La verdad que me quitaron las ganas de mirar fútbol y como que las ilusiones se me hicieron pelota.

Ahora, miro para atrás y me encuentro con un montón de adversidades sorteadas, con situaciones iguales o peores que la del jueves... como que no da enojarse tanto. Y se los digo yo, que estuve hecho recontra mierda durante tres días.

El tema pasa por lo que me dijo un cuervo de acá el otro día: normalmente, San Lorenzo gana un torneo cada seis años y esta vez pasaron solamente tres del último título, pero con muchas oportunidades dilapidadas y eso es lo que genera bronca, dolor, impotencia... convengamos en que las frustraciones de los tiempos recientes son más dolorosas que las de otras épocas, incluyendo dos cebolleadas seguidas.

Y no lo niego, me acuerdo de algunos jugadores que no transpiran la camiseta o que se cagan en los momentos decisivos y me dan ganas de reputearlos, pero no es todo el club lo que está mal.

Lamentablemente no queda otra... que cada uno haga su duelo personal, pero esto sigue. No mirarán el partido contra Estudiantes, mirarán el partido contra Colón. Pero siempre para adelante. No queda otra.

esa es una estupides, eso de que aca se gana un titulo cada 6 años... mentalidad de equipo chico virgo y fracasado, yo quiero ser como river que ya estan podridos de salir campeon, ya no saben que carajo jugar, deben estar aburridos de tanto festejar, o dame el boca/velez de la decada del 90 y principios de siglo... no la pelotudes esa que aca hay que conformarse con ganar algo serio cada 6/7 años y despues aplaudir derrotas y no hacer el mas minimo esfuerzo porque es en vano... aca tuvimos posibilidad de meter una terrible epoca dorada despues de haber ganado la libertadores, y por culpa de la dirigencia de turno que se relajaron y les chupo todo un huevo perdimos esa posibilidad, se podia retener a piatti con ayuda de un grupo inversor presionando para que no se vaya o se vaya post MdC, se podia bancar a correa hasta que salga otra oferta superadora (8 palos y en cuotas fue una falta de respeto), se podia traer jerarquia en ese mercado de pases de invierno, se podia realmente... con piatti + correa + un par de jerarquia y la base del campeon a ese real madrid le ganabamos, y hubiese sido algo historico, teniamos la posibilidad de hacer historia, y despues de eso garcharnos de parado a las gallinas y sumar otro titulo mas, y seguir peleando durante todo 2015 y 2016, no era tan dificil
Que hizo la dirigencia? rifo todo!!!, chau piatti, chau correa, chau kannemann, chau gentileti, hola yepes fuera de estado, hola pitu barrientos con mas paja que nunca, hola equipo desarmado y sin ritmo, y ya que estamos dejemos que river decida cuando y donde quiere jugar, total le ganamos con la reserva  :boluu:

Asi empezamos la decadencia, y se traduce a lo que vemos hoy, un equipo en declive, que tiene posibilidades de pelear cualquier titulo porque tiene espalda pero que no le da la nafta para llegar al final, muchisimas falencias, mucha falta de actitud, falta de compromiso... ese es el famoso "salimos campeon cada 6 años por eso si acabamos de ganar un titulo hay que relajarse porque nos chupa un huevo seguir peleando por otro titulo", ese es el mensaje que baja desde la dirigencia de turno y por eso pasa lo que decis vos, se sale a vender mal, se compra mal, se toman malas decisiones, y eso repercute sin dudas, es lamentable pero es asi.. a contramano de river que son un ejemplo en todo sentido.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Por qué no juega Angelady? Pidió no jugar en contra del equipo que es hincha? Digo, como el pide jugar de central, a lo mejor también le dieron este gusto.

Si no me equivoco, tenia turno en la peluqueria.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Sigue suspendido Salazar? Para que lo trajimos me pregunto  :o

No. Está hasta concentrado.

"El libro de pases que nos merecíamos" = Todos suplentes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
seguimos con un solo delantero? mussis en cancha? diaz de 4?  AGUIRRE SOS VOS?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Increible que estos hijos de puta te quiten las ganas de ver el partido.
Sumado a que faltando mas del 80% del campeonato, Boca es campeón, no te da ganas de mirar nada.

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
50 años de cancha, nunca me pasó esto, osea lo voy a ver, asi de costado en un cumple, pero nunca vi algo asi, ni en el 79 y 80 cuando estabamos remal y hasta carrascosa jugaba en SL, pero ponian la pierna, una vez Glaria se fraturo tibia y peroné, nos fuimos a la B con la frente en alto.
Estos hijos de puta mientras la pelota va hacia el area se arreglan el pelito...se rien con los contrarios y seguro se encuentran a fin de año o cuando no hay futbol en alguna playa del caribe, los de lanus, boica, Sl. como el gordo con Di Seo... Mientras tanto nosotros pagamos la cuota, el estacionamiento, los peajes, la coca, el paty y con suerte podemos tomarnos una semana en Las Toninas.

Jugadores la concha de su madre, espero seamos locales para ir a putearlos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Jajaj qué tibio el Pampa por dios. La oportunidad de dirigir la 1ra y hace esta payasada. Otro más que se puede ir a la concha de su madre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Jajaj qué tibio el Pampa por dios. La oportunidad de dirigir la 1ra y hace esta payasada. Otro más que se puede ir a la concha de su madre.

En 2 Entrenamientos qué querés que haga?.... Magia? Una revolución?.... Me parece que ya nos estamos zarpando criticando todo.....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
En 2 Entrenamientos qué querés que haga?.... Magia? Una revolución?.... Me parece que ya nos estamos zarpando criticando todo.....
Qué revolución hermano? poner a Salazar de 4 es un revolución? sacar a Mussis y poner a Quignon? con esos dos cambios el equipo ya sería un poquito más logico. 2 cambios eh, no 15.
Dios mio, ustedes ya tienen metido en la cabeza que tienen que jugar sí o sí los mismos fracasados.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
En 2 Entrenamientos qué querés que haga?.... Magia? Una revolución?.... Me parece que ya nos estamos zarpando criticando todo.....
Y...podria empezar por poner a los refuerzos que casi nunca jugaron y a un par de pibes de entrada...como para pegar una vuelta de timón. Poner los mismos es dar a entender que está todo bien. Que lo que hacía Aguirre era correcto.

Ademas.. tanto hay que entrenar? No juegan en el mismo club y en las mismas practicas?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Aparte los podria juntar y decirles, no es nada personal, me gusta jugar con laterales y un 5 de juego. Tampoco tiene que poner un cartel en el vestuario de que van a entrenar con la reserva


Acabo de ver el equipo de estudiantes y su interino hizo cambios... Entonces...
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 20:28:14 por ivanzab »
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
El pampa tibiaggio

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Aparte los podria juntar y decirles, no es nada personal, me gusta jugar con laterales y un 5 de juego. Tampoco tiene que poner un cartel en el vestuario de que van a entrenar con la reserva


Acabo de ver el equipo de estudiantes y su interino hizo cambios... Entonces...
Claro. Desarmar un equipo donde hay tres 2 y dos 5 tapón sería lo más logico del mundo.
Pero acá les encanta comerse la que hay no que cambiar, que cambiar es malo. Hace 9 meses que damos lástima con estos 11, por qué cambiar sería malo? acaso se puede jugar peor?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Afuera del banco Gudiño y Barrios

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Afuera del banco Gudiño y Barrios
Mientras tanto Merlini y Cerutti cagandosé de risa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mientras tanto Merlini y Cerutti cagandosé de risa.
Es una cagada pero lo re entiendo al Pampa. Agarra Heinze o cualquiera y él vuelve a la reserva y tiene que seguir conviviendo en el club. Esperemos que hoy sea el último partido antes de que venga alguien a poner orden.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
esa es una estupides, eso de que aca se gana un titulo cada 6 años... mentalidad de equipo chico virgo y fracasado, yo quiero ser como river que ya estan podridos de salir campeon, ya no saben que carajo jugar, deben estar aburridos de tanto festejar, o dame el boca/velez de la decada del 90 y principios de siglo... no la pelotudes esa que aca hay que conformarse con ganar algo serio cada 6/7 años y despues aplaudir derrotas y no hacer el mas minimo esfuerzo porque es en vano... aca tuvimos posibilidad de meter una terrible epoca dorada despues de haber ganado la libertadores, y por culpa de la dirigencia de turno que se relajaron y les chupo todo un huevo perdimos esa posibilidad, se podia retener a piatti con ayuda de un grupo inversor presionando para que no se vaya o se vaya post MdC, se podia bancar a correa hasta que salga otra oferta superadora (8 palos y en cuotas fue una falta de respeto), se podia traer jerarquia en ese mercado de pases de invierno, se podia realmente... con piatti + correa + un par de jerarquia y la base del campeon a ese real madrid le ganabamos, y hubiese sido algo historico, teniamos la posibilidad de hacer historia, y despues de eso garcharnos de parado a las gallinas y sumar otro titulo mas, y seguir peleando durante todo 2015 y 2016, no era tan dificil
Que hizo la dirigencia? rifo todo!!!, chau piatti, chau correa, chau kannemann, chau gentileti, hola yepes fuera de estado, hola pitu barrientos con mas paja que nunca, hola equipo desarmado y sin ritmo, y ya que estamos dejemos que river decida cuando y donde quiere jugar, total le ganamos con la reserva  :boluu:

Asi empezamos la decadencia, y se traduce a lo que vemos hoy, un equipo en declive, que tiene posibilidades de pelear cualquier titulo porque tiene espalda pero que no le da la nafta para llegar al final, muchisimas falencias, mucha falta de actitud, falta de compromiso... ese es el famoso "salimos campeon cada 6 años por eso si acabamos de ganar un titulo hay que relajarse porque nos chupa un huevo seguir peleando por otro titulo", ese es el mensaje que baja desde la dirigencia de turno y por eso pasa lo que decis vos, se sale a vender mal, se compra mal, se toman malas decisiones, y eso repercute sin dudas, es lamentable pero es asi.. a contramano de river que son un ejemplo en todo sentido.

Sí, yo tampoco me resigno, eh. Precisamente me da mucha bronca cuando caen en el conformismo de "y, por lo menos la jugamos" o bien "en estos años peleamos todo" o cosas así. Por eso hice este tema el otro día:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=70943.0

El problema comenzó en 2012, cuando zafamos del descenso y el club creció, entonces de ahí en más y después de la Libertadores, arrancaron con "¿vos te acordás que en 2012 casi descendimos?" y cosas así.

Yo quiero que San Lorenzo juegue como lo que es: un grande. Sino, vamos a terminar como Racing o como los mugrientos del barrio que se la pasan recordando y no salen mentalmente uno de los '60 y los otros del amateurismo.

Si cada vez que SL juega una Libertadores no se prepara ni la define como prioridad, no trae buenos refuerzos, no se mentaliza a los jugadores para que sepan qué camiseta están defendiendo, que tienen que darse el todo por el todo, que no se tapa una eliminación con un triunfo posterior como el de hoy, entonces nunca tendremos una Edad Dorada como las que citabas de Boca, River o Vélez.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫