Autor Tema: El lunes, los fracasados de siempre.  (Leído 5267 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149

Flaco, no se que edad tendrás, pero haceme caso, nunca más le des bola a los hijos de puta, cagones de la vida, que para justificar fracasos te hablan de que lo nuestro es ganar algo cada 6 años.


Lo nuestro no es ganar algo cada 6 años, tampoco es lo que quiere instalar la dirigencia y el periodismo, eso de "nos mal acostumbramos a ganar", no señor, es nuestro derecho como club grande pretender mejorar, estar siempre ahí arriba.


Por favor, basta de ese nefasto pensamiento de mediocres, de eso que tenemos que conformarnos con ganar de vez en cuando ¿Qué les pasa?

Tengo 37 años y estoy de acuerdo en casi todo lo que decís. Tengo un montón de moretones a causa de campeonatos perdidos, eliminaciones, etc. O sea, no te voy a negar que a muchos -dirigencia y Aguirre a la cabeza, siguiendo por algunos pechos fríos que portan nuestra camiseta-. Precisamente ayer a la madrugada hice un tema al respecto:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=70943.0

Yo quiero que los jugadores salgan a la cancha como jugadores de un equipo grande, no quiero que nos estanquemos siempre en las excusas de "y, por lo menos se peleó".

Lo que quiero decir acá es que esto ya nos pasó otras veces y que esta es una más. Dolorosa como pocas, pero no es la primera vez y si traemos un DT capaz y mentalizamos a los jugadores recordándoles la camiseta que visten, se puede ganar algo a futuro.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aca el problema central claramente es la dirigencia y su poca cintura para tomar decisiones. Imaginense que no tuvieron decision para echarlo a Aguirre mucho antes, menos la van a tener ahora para ponerle los puntos a este plantel repleto de mediocres, a excepcion claramente de Torrico, Mercie, Romagnoli (mas alla de que lamentablemente ya no aporta como en otros momentos) y Blandi, que son los unicos sobrevivientes de los que realmente dejaron una huella importante en el club. Basta de darles todos los gustos y de darles premios consuelo porque los jugadores se malacostumbran a atornillarse aca a sabiendas de que en otros clubes no le van a dar los mismos beneficios, entonces la gloria deportiva claramente pasa a un segundo plano. Los jugadores se abusan de todo eso porque la dirigencia es la que claramente lo permite y lo abala. El Pampa solamente esta de paso. Entendamos de una buena vez el problema de fondo.
« Última Modificación: septiembre 24, 2017, 01:08:39 por Lucas24 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

El próximo sábado hay que hacerselas pasar mal, que no nos jodan más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Vamos ciclón.
He visto pasar tantos jugadores, pero siempre se han respetado la ley del futbolista: aplauso al querido y chiflido al que las cosas le salen mal.
Hay que aferrarse al campeonato. Otra no queda.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18900
Que el pampa se haga el gil y meta de arranque a Barrios y Senesi.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
El Pampa mínimo a Senesi lo tiene que poner de titular YA, para que el próximo DT vaya viendo como es la situación.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era de esperarse. También dijo que si sigue post partido contra Estudiantes ahí se empezarían a ver cambios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad no me imagino a las Gallinas perdiendo la copa y despues decir "y bueno, si ganamos una cada 15 años". Por favor, esa mentalidad de temperley que tienen algunos.

Si no ganamos nada entonces tengamos un equipo barato y que por lo menos tenga una idea de juego, si se pagan millones hay que exigir acorde al presupuesto.
« Última Modificación: septiembre 24, 2017, 09:52:24 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Yo soy el pampa. , O cualquiera que sabe que va a agarrar unos partidos , y hago los cambios y pongo a quien se me canta el orto. No entiendo esos códigos pelotudos . Juega el mejor y listo. Porque el Pampa se juega mucho, y pone ese equipo , es raro. Creo que podría jugarse la un poco. O como sabe que es candidato mantiene contento a los líderes. Es un círculo que no termina nunca.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Yo la verdad pienso... ojalá le vaya bien al pampa. No me molestaría que se quede él como DT, en una de esas....Nadie conoce mejor al club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Leí que el Pampa los hizo entrenar doble turno ayer, cosa que Aguirre nunca hizo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Leí que el Pampa los hizo entrenar doble turno ayer, cosa que Aguirre nunca hizo

Gracias si con Aguirre entranaban, cuando no les daba descanso y se iba a uruguay, impresentable!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Pipi va a estar entre los concentrados y al parecer algunos minutos va a jugar.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
  Son una manga de pajeros, y se cagan de forma escandalosa al momento de tener que jugar partidos vitales...pero con laburo de verdad, con un tecnico que sea inteligente, que no pelotudee o haga cosas raras, y con alguien que les cambie un poco esa mentalidad perdedora o de salir a jugar con miedo ciertos partidos, este equipo puede seguir peleando todo lo que juegue, incluso puede ganar algo.
  Que la etapa humillante de Aguirre y la necesidad de limpiar a algunos apellidos de manera urgente no nos confunda. Creo que sabiendo que en el banco esta el Pampa voy a tener mas ganas de ver este partido. No me sorprenderia que en poco tiempo se note el cambio (es pecar un poco de ingenuo, es muy poco tiempo, pero con el uruguayo no hacian un carajo, asi que quien te dice?).

con otro dt nos comimos 4 en 1 final.


q pretendes ganar con angeleri caruzo musssis cerutti?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo soy el pampa. , O cualquiera que sabe que va a agarrar unos partidos , y hago los cambios y pongo a quien se me canta el orto. No entiendo esos códigos pelotudos . Juega el mejor y listo. Porque el Pampa se juega mucho, y pone ese equipo , es raro. Creo que podría jugarse la un poco. O como sabe que es candidato mantiene contento a los líderes. Es un círculo que no termina nunca.
no es tan sensillo. Ojo, ojala lo haga pero no va a pasar lamentablemente. Si lo hace se ganara mi respeto de por vida, y le haria contrato por largo tiempo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El Pipi va a estar entre los concentrados y al parecer algunos minutos va a jugar.
Seeee Pampa carajoooooo!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mañana espero que los hagas levantar temprano Pampa. Quiero que dirijas contra Colón así la cancha cuando presentan las formaciones te aplaude a vos y a ningún "referente".

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Pongan huevo hijos de puta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Si la reserva se puede parar 4-3-3, imagino que el planteo en primera puede ser igual, no? Ponele que tenés que fumarte los mismos apellidos porque no te vas a hacer cargo de la escoba con dos entrenamientos, pero aunque sea cambiemos el esquema de mierda que dejó Aguirre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
aunque ganen 5 a 0 espero total reprobación en el nuevo gasómetro a estos vagos de mierda

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

Si la reserva se puede parar 4-3-3, imagino que el planteo en primera puede ser igual, no? Ponele que tenés que fumarte los mismos apellidos porque no te vas a hacer cargo de la escoba con dos entrenamientos, pero aunque sea cambiemos el esquema de mierda que dejó Aguirre
No. Depende de los jugadores que tengas, para jugar así necesitás que los 3 del medio (o al menos 2 de ellos) sean completos, que marquen, jueguen, pasen al ataque, vuelvan a defender, puedan ir por adentro, por afuera, lleguen al gol, asistan, cabeceen, se puedan sacar un tipo de encima, etc.

También necesitás que los 2 que juegan de delanteros por afuera tengan gol y asistan, también que puedan ganarle al lateral si juegan mano a mano y que si tienen que volver para seguir al lateral ocasionalmente lo hagan.

Lo que necesitamos es laburo y poner a los mejores, no cambiar la formación. Porque si cuando desborda Cerutti (aunque juegue de wing) y en el área sólo está Blandi, vamos muertos. Si Mussis va a ser uno de nuestros volantes mixtos, vamos muertos. Si vamos a esperar que Merlini por el simple hecho de tener menos responsabilidades en la marca empiece a hacer goles y asistir (lo mismo corre para Cerutti), vamos muertos. Si creemos que con correr a Belluschi un poco hacia el costado va a volver a ser el del 2016, vamos muertos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Es logico
No se va a poner a nadie en contra por 2 partidos de mierda.

Lógico las pelotas, es la oportunidad de tu vida, que no haga la gran Bauza en la selección. CAMBIÁ!!

Como siempre se dice, el "NO" ya lo tenés, podés perder y nadie te va a decir nada, aun ganando tiene escasas chances de que le den el cargo. No perdés nada, entonces PARÁ TU EQUIPO según tu criterio y modificá todo lo que se hizo mal.

Poner a los mismos hijos de re mil puta de siempre que nos hacen perder todo es dar a entender que no tenés los huevos para mandarlos al banco, o bien que no detectás los errores que cometió el DT anterior. Cualquiera de las dos opciones son válidas para afirmar que no sos el DT que necesita San Lorenzo en este momento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Lógico las pelotas, es la oportunidad de tu vida, que no haga la gran Bauza en la selección. CAMBIÁ!!

Como siempre se dice, el "NO" ya lo tenés, podés perder y nadie te va a decir nada, aun ganando tiene escasas chances de que le den el cargo. No perdés nada, entonces PARÁ TU EQUIPO según tu criterio y modificá todo lo que se hizo mal.

Poner a los mismos hijos de re mil puta de siempre que nos hacen perder todo es dar a entender que no tenés los huevos para mandarlos al banco, o bien que no detectás los errores que cometió el DT anterior. Cualquiera de las dos opciones son válidas para afirmar que no sos el DT que necesita San Lorenzo en este momento.

No es el dt q necesita CASLA ahora, pero mas alla de eso el pampa responde a los dirigentes no va a hacer nada que ellos no quieran porque dsp tiene que seguir laburando en el club ( o se queda sin trabajo)

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Mejor, ojalá jueguen todos el próximo de local y los recaguen a puteadas.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Mueranse, no los quiero ver mas con esta camiseta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"