Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 88794 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


PD:

version 1: se reunieron Lammens y Tinelli, los candidatos son , Heinze, Lavallen y Quinteros.
version 2: se reunio Lammens , Romeo y Heinze, dificil reunion
version 3: se reunio Tinelli y Lammens con Heinze y hubo buena predisposicion del gringo
Version 4: Periodistas sangucheros vayanse a la concha de su madre
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 21:02:31 por elglorioso »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Quiero al gringo pero ojo que Quinteros es un gran dt

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
No me gusta Heinze
Menos lavallen
Esto es lo que faltaba para convencerme, traigan al gringo y apuesto mi herencia a que jugamos la final del mundo en 2 o 3/años
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Espero que no esté viendo este partido.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Espero que no esté viendo este partido.
Yo espero que si, asi viene y limpia de una.

El pelado Beto..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Heinze cuando entre al entrenamiento nuestro

https://youtu.be/azuyorPo37k?t=43
El PF cuando los jugadores le cuenten que jugaban al futbol tenis 2 horas por dia

https://youtu.be/Y9KyBdPeKHg?t=25s

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
El profe acaba de decir que el pampa dirige el sábado y que se van a tomar más tiempo para elegir

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
El profe acaba de decir que el pampa dirige el sábado y que se van a tomar más tiempo para elegir

Todo mal hace esta dirigencia eh, todo mal. CIERREN A HEINZE DE UNA VEZ Y LISTO.
Todos bancamos al Pampa, pero tan previsibles pueden ser?
Qué es lo que necesitan pensar? Es increíble saber que si hoy hubiéramos perdido, a más tardar el jueves ya estaba firmando Heinze.. pero no, como ganamos (algo totalmente aleatorio porque el pampa no tuvo tiempo de mostrar su idea, aparte de que dudo que lo dejen trabajar con libertad) ahora se van a tomar tiempo? Después nos enteramos que el técnico que queremos firma para otro club y es la misma historia de siempre. De no creer.
Until the end of my life.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Todo mal hace esta dirigencia eh, todo mal. CIERREN A HEINZE DE UNA VEZ Y LISTO.
Todos bancamos al Pampa, pero tan previsibles pueden ser?
Qué es lo que necesitan pensar? Es increíble saber que si hoy hubiéramos perdido, a más tardar el jueves ya estaba firmando Heinze.. pero no, como ganamos (algo totalmente aleatorio porque el pampa no tuvo tiempo de mostrar su idea, aparte de que dudo que lo dejen trabajar con libertad) ahora se van a tomar tiempo? Después nos enteramos que el técnico que queremos firma para otro club y es la misma historia de siempre. De no creer.

Los dirigentes están haciendo todo lo posible para que Heinze no venga. Se cae de maduro, no mientan mas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual tengamos en cuenta que en menos de 24 horas dijeron que hoy se reunían, que mañana se reúnen, que se reunieron hoy y que al final la reunion fue solo entre Lammen y Tinelli

Habrá que tener paciencia..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Eso de "se van a tomar más tiempo" me huele a lo que dije antes que temia. Heinze no viene y terminamos con Lavallen. Ojalá que no. Es claramente hacer la más fácil, lavarse las manos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
lo unico distinto fue un cambio de actitud... en el sistema no cambio nada.
lo de cerutti metiendose para el medio ya se venia viendo de a chispitas.
lo demas todo igual solo que contra el pami del pami

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Los dirigentes están haciendo todo lo posible para que Heinze no venga. Se cae de maduro, no mientan mas.
Si su carácter es como todos los periodistas dicen, significa que no le tiembla el pulso para dejar afuera de los titulares/suplentes/concentrados a nadie. Lo cual puede ser un problema si se le cruza no meterlo a Botta en el segundo tiempo o si considera dejarlo afuera a Belluschi (más que nada por el representante lo digo).

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Eso de "se van a tomar más tiempo" me huele a lo que dije antes que temia. Heinze no viene y terminamos con Lavallen. Ojalá que no

Me parece lo mismo, total como hoy ganamos esta todo bien y les da via libre a los dirigentes a contratar a algun dt mediocre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Me parece lo mismo, total como hoy ganamos esta todo bien y les da via libre a los dirigentes a contratar a algun dt mediocre.
Sería hacer la fácil, lavarse las manos.  Traer a un tipo no les genere un posible conflicto como Heinze y el  vago club de amigos del plantel contento. Lavallen totalmente sumiso como les gusta. Que calentura me agarraría..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Si igual no sé en qué beneficiaría a ML trae un 4 de copas y que en seis meses se tenga q ir con el equipo hecho un desastre y la gente re caliente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Si igual no sé en qué beneficiaría a ML trae un 4 de copas y que en seis meses se tenga q ir con el equipo hecho un desastre y la gente re caliente.

Y que beneficio le trajo renovarle a Aguirre con toda la gente en su contra?
Until the end of my life.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo creo que van a ir por Heinze..
Ojala se de...

Y sino que se quede Biaggio con plenos poderes para armar lo que él quiera
Es un gran tipo y quiere a SL..
Seguro que haria mas que Lavallen o fantasmas similares

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Si igual no sé en qué beneficiaría a ML trae un 4 de copas y que en seis meses se tenga q ir con el equipo hecho un desastre y la gente re caliente.

Y que le beneficiaba de reonovar e insistir hasta las últimas consecuencias a un tipo que tenía ciclo cumplido hace un año y todos los que vemos partidos de SL lo sabíamos?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Y que beneficio le trajo renovarle a Aguirre con toda la gente en su contra?
Eso es distinto. Fue una pelea de egos. Matias no quiso ceder para demostrarla que en el mundo SL la tiene más larga que todos.

Ahora no creo que vayan a buscar a cualquier DT, hasta ahora salvo Aguirre acertaron siempre. Y si aguirre se hubiese ido a tiempo nos quedaría un "buen" recuerdo de él.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
en realidad se quieren ahorrar un sueldazo.
imaginen la siguiente situacion:
.es dia sabado
.todavia no esta arreglado lo de heinze
.san lorenzo gana.
les parece q van a arreglar con heinze o va a seguir biaggio ?
« Última Modificación: septiembre 26, 2017, 01:12:14 por ApaLaPapa »

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Al Pampa lo banco pero el problema que tiene es que sigue la línea que pretende el presidente que es la de poner negociados que le imponen, yo ya lo voy olfateando , no creo que lamensito sea tan previsible así, por lo menos con carpa viejo, esta bien que acá sin todas focas pero un día la cuerda se termina
« Última Modificación: septiembre 26, 2017, 00:32:38 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Al Pampa lo banco pero el problema que tiene es que sigue la línea que pretende el presidente que es la de poner negociados que le imponen, yo ya lo voy olfateando , no creo que lamensito sea tan previsible así, por lo menos con carpa viejo, esta bien que acá sin todas focas pero un día la cuerda se termina

Esto es lo que me asusta a mi de Biaggio. Tácticamente quizás nos llevemos una grata sorpresa, hoy tocó un par de cosas y realmente se notó algo diferente, una mejoría. Pero lo que decís a mi también me da un poco de miedo.

Igual serían dos extremos, un DT al que le pueden imponer sus kiosquitos o uno al que se te puede poner del orto con cualquier cosa que le digas. Es raro.

Yo quiero a Heinze la verdad. Pero si el no quiere venir y el Pampa se pone la pija con lo que haya que hacerlo, lo quiero en el banco. (Insisto, si Heinze no quiere venir)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Preguntas.
Cuándo fue la última vez que vino un DT con tanto consenso del hincha?
Cómo le fue?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Preguntas.
Cuándo fue la última vez que vino un DT con tanto consenso del hincha?
Cómo le fue?

Bauza llegó con bastante consenso. No tanto como el caso de Heinze, pero era un técnico que tenía laureles en el lomo, sobre todo por el logro de la conquista de américa con Liga de Quito, y el hincha, a priori, respetaba esa incorporación.

Otro fue Caruso Lombardi, el contexto de desesperación por la situación del descenso hizo que la gran mayoría viera con buenos ojos su contratación por tratarse de un experto en la materia.

El segundo paso de Ramao por el Club. Recuerdo que fue muy solicitada su llegada. No fue buena su segunda etapa.

Reuerdo la última incursión del Bambino en la conducción técnica. Tenía consenso casi absoluto y fue su peor paso por el Club.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...