Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 88948 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Todo bien cuervo, todos aceptan los cambios hasta que les tocan el orto a ellos.
Totalmente. Excelente calidad como personas, mismo Aguirre debe ser un tipazo. Pero están de vacaciones y hacen lo que quieren acá, basta

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si viene Heinze los partidarios le van a hacer la guerra. Hay que bancarlo, cortarles los kiosquistos a estos hijos de un camión lleno de garcas.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464

A ver Tampoco hay q ser tan perseguido

Lo de los jugadores de San Lorenzo fue un relajo total

Pero en su mayoría son tipos con códigos q respetan a San Lorenzo y q tienen capacidad para darse cuenta que hay q hacer cambios profundo

Yo confío en tipos como mercier, blandi, torrico, pipi , caruzzo (q jugo coml el orto pero siempre tuvo respeto)

 Tampoco la pinten coml q San Lorenzo es un cabaret

Simplemente tuvo un año a un dt muy amigacho pero equivocado técnicamente

Heinze tiene un perfil de menos contacto amigable con el jugador y más profesional (coml Gallardo)

Tácticamente puede darnos esa Revolución

Será tarea de romeo ser el nexo y hacer un trabajo serio

Pero puede darse
Sinceramente a esta altura me chupa un huevo que no haya relación de amistad. En una relación laboral la relación con tu jefe tiene que fluir, si más allá de eso podes entablar una relación de amistad, fenómeno.

Lo único que quiero es un tipo que labure en el club, que los haga correr y trabajar cuestiones tácticas y que no sea fútbol tenis que si me pongo a pensar no se para que carajo sirve.

Si todo eso me lo garantiza Heinze bienvenido sea, que ponga a quien mejor vea en la semana y que no repita los once de memoria como si fuésemos el Real Madrid que no para de ganar. Somos un desastre y hay que probar mil alternativas y mil jugadores hasta que empecemos a jugar bien y empecemos a meter goles. Y si se tiene que ir alguien, que se vaya ya mismo, que salvo Torrico, Mercier y Romagnoli nadie ganó un carajo en el club y tienen el mismo peso que yo acá opinando. Re podrido de la liviandad de éste equipo, aburguesados de mierda le tendrían que pagar como a un pibe de Rafaela que gane o pierda dejan la vida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Fava operando ya

Esta diciendo que hay que ir a buscar a Saja o al Lobo Ledesma. Porque Heinze o Lavallen como no tienen historia es demasiado "Azaroso".

No soy defensor de Fava pero me da por las pelotas que mientan...

Fava dijo que su OPINIÓN era que si Heinze aceptaba ser el técnico, que lo cierren YA... pero que si no quiere, para ir a buscar a Lavallén, es preferible que vayan y busquen a alguien del riñón de San Lorenzo... dijo textual "si Heinze no quiere, dale la chance al Pampa Biaggio, a Saja, al Lobo Ledesma, a alguien que pueda empezar alguna vez pero que sea de San Lorenzo... o acaso Lavallén es más que estos?"

Y yo la verdad pienso similar... Lavallén no ha mostrado una bosta para ser considerado, Zubeldía menos... Heinze por lo menos sacó campeón a Argentinos... el resto es medio pelo... si no queda otra que probar, yo pruebo con alguien que al menos sienta la camiseta...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No entiendo de qué limpieza hablan, hoy no hay ningún intocable que necesitemos limpiar, se fue Ortigoza, Torri y Pipi están más afuera que adentro pero además son tipos bárbaros, Mercier es de lo más rendidor del año, el resto no tiene espalda como para que sacarselo de encima signifique un "costo político" para algún DT.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
De los que suenan, es el que mas me gusta

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Dirigentes, UNA VEZ ESCUCHEN A LA GENTE.
UNA.

Me chupa bien la pija lo que opinen vos Lammens o Tinelli o el resto.

Escuchen AL HINCHA COMÚN. En esto al menos, escuchen y lean opiniones. Nada más. UNA.

Ya se mandaron la cagada con el otro forro y de la renovación, ahora escuchen al hincha. La que los parió a todos ustedes, dirigentes.

Escuchen al hincha que fue a gastar 700 mangos a cambio de ver jugadores que se arrastraban la cancha y un técnico más pérdido que en la Isla de Lost, aquel hincha que hizo el esfuerzo de ir y volvió a las 3 AM a su casa y al otro día tenía que ir a laburar con el humor de mierda... Lean y escuchen a ese hincha, por favor.


Que venga YA Heinze si me lo preguntás, pero YA. Ni dudarlo. Y que pase topadora a lo loco. Me chupa un huevo todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
No entiendo de qué limpieza hablan, hoy no hay ningún intocable que necesitemos limpiar, se fue Ortigoza, Torri y Pipi están más afuera que adentro pero además son tipos bárbaros, Mercier es de lo más rendidor del año, el resto no tiene espalda como para que sacarselo de encima signifique un "costo político" para algún DT.

Carozzo y Angelady    :boluu:  No creo que se hable de costo político para con el hincha, sino el quilombo del vestuario, estos son tipos que se "dicen" referentes.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Según frenezi o sea la nada misma

Heinze los saco cagando che

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Sabes la cagada a palos que le pega el Gringo a Angeleri si se le retoba? Vendo mi alma al diablo con tal de ver eso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Sabes la cagada a palos que le pega el Gringo a Angeleri si se le retoba? Vendo mi alma al diablo con tal de ver eso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Después de este partido, si viene un técnico enserio, el primer borrado debería ser ese paquete.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Sabes la cagada a palos que le pega el Gringo a Angeleri si se le retoba? Vendo mi alma al diablo con tal de ver eso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también viejo. Que venga sólo a hacer eso y después se vaya. Pongo plata.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo también viejo. Que venga sólo a hacer eso y después se vaya. Pongo plata.
Que lindo sería. Que le patee la cabeza y lo arrastre de los pelos por toda la ciudad deportiva.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Me dije voy a hacer un esfuerzo y lo escucho al ojón a ver que dice y tira: hable de Heinze con varios jugadores y me hablaron muy mal, en cambio me hablaron muy bien de lavallen y de su preparador fisico, a la altura de richino jaja.
Y dice que a los dirigentes no les cierra porque no los deja entrar al vestuario, si esta es la excusa para no traerlo mamadera.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
traigan a heinze hijosdeputa, necesitamos un tipo q maneje el vestuario, donde jueguen los mejores y donde no se case con ningun jugador, heinze si vi un pibe de inferiores que puede rendir, lo mete al primer equipo de una, como hizo en argentinos, basta de fracasados, lavallen? dejate de joder...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Heinze no quiere saber nada con San Lorenzo. Y lo entiendo. Qué dt serio se bancaria saber de antemano que los jugadores mandan por sobre él?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Andá a decirle con la vincha y el short arremangado que te sentís más comodo de 2.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Heinze o muerte hijos de puta

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Andá a decirle con la vincha y el short arremangado que te sentís más comodo de 2.

Jajajaja totalmente, mientras tanto nuestro ex-DT (que lindo poder decir eso de una vez por todas)



"Díaz tenés que jugar de 4, Marquitos ya se cansó pobrecito, a él mejor lo dejamos de 2 dale?"


Por acá, maestro

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Y como todos queremos que venga el gringo, obviamente van a traer a otro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Mas alla del nombre heinze, si se pide y se necesita un obsesivo, y no quiere venir o no lo van a buscar. Se pondria todo muy complicado, me imagino si viene uno que ponga a caruzzo, angeleri, merlini, mussis, seria empezar nuestra autodestruccion
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Muchachos: Creo que tengo una opinión personal desfavorable sobre Heinze. Él fue el que le armó la cama al Coco Basile en la selección, y el que estaba metido en la organización de partidos de la selección mientras jugaba allí, con su hermano que manejaba eso, además que estaba de acuerdo con Maradona, según comentarios que escuché en su momento sobre este señor. Si esto fuera real, y siendo alguien que patea en contra y traiciona, podría repetir estas acciones en San Lorenzo.

Por otro lado, hoy estaba escuchando que Heinze agarró un equipo que ya estaba armado y jugando bien, antes que él llegara. Puede ser que lo que todos elogian de él, sea algo que no es mérito propio.

Realmente, no concuerdo con la mayoría, ya que me parece que puede ser un tiro por la culata.

Espero que la CD elija a quien sea el mejor para el club en este momento.

Saludos y bendiciones para todos. :casla:

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Muchachos: Creo que tengo una opinión personal desfavorable sobre Heinze. Él fue el que le armó la cama al Coco Basile en la selección, y el que estaba metido en la organización de partidos de la selección mientras jugaba allí, con su hermano que manejaba eso, además que estaba de acuerdo con Maradona, según comentarios que escuché en su momento sobre este señor. Si esto fuera real, y siendo alguien que patea en contra y traiciona, podría repetir estas acciones en San Lorenzo.

Por otro lado, hoy estaba escuchando que Heinze agarró un equipo que ya estaba armado y jugando bien, antes que él llegara. Puede ser que lo que todos elogian de él, sea algo que no es mérito propio.

Realmente, no concuerdo con la mayoría, ya que me parece que puede ser un tiro por la culata.

Espero que la CD elija a quien sea el mejor para el club en este momento.

Saludos y bendiciones para todos. :casla:

Jugaban tan bien que se fueron al descenso....
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Muchachos: Creo que tengo una opinión personal desfavorable sobre Heinze. Él fue el que le armó la cama al Coco Basile en la selección, y el que estaba metido en la organización de partidos de la selección mientras jugaba allí, con su hermano que manejaba eso, además que estaba de acuerdo con Maradona, según comentarios que escuché en su momento sobre este señor. Si esto fuera real, y siendo alguien que patea en contra y traiciona, podría repetir estas acciones en San Lorenzo.

Por otro lado, hoy estaba escuchando que Heinze agarró un equipo que ya estaba armado y jugando bien, antes que él llegara. Puede ser que lo que todos elogian de él, sea algo que no es mérito propio.

Realmente, no concuerdo con la mayoría, ya que me parece que puede ser un tiro por la culata.

Espero que la CD elija a quien sea el mejor para el club en este momento.

Saludos y bendiciones para todos. :casla:

No sé nada acerca de lo que hizo en el 2010, pero como DT en AAAJ nada más dejó 3 jugadores del plantel que se fue a la B como titulares. Así que dudo mucho que no haya tenido que laburar. Hasta cambió de esquema.

Dejo acá una formación de uno de sus últimos partidos en Primera en 2016 con Sanzotti de DT:

Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Julio Mosevich y Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Juan Cobo y Esteban Rolón; Federico Insúa; Brian Romero y Carlos Bueno

Uno de los últimos partidos con Heinze:

Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Alexis Mac Allister, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Brian Romero

Por acá, maestro

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
yo lo traería solamente si le dan crédito para que haga lo que se el cante las ganar, si quiere cortar a uno que lo corte.. si pone a un pibe por sobre un historico que se lo banque.. y dentro de un año hablamos de como le fue