Encuesta

Si viene Heinze,  te bancas estar a mitad de tabla y perder más que ganados este torneo?

Si, hay que bancar, es un proceso y va a llevar tiempo,  resignó todo con tal que haga limpieza
208 (67.3%)
No,  tiene que llegar y ganar y lo voy a bancar como un dt más ,  nadie tiene la llave del club,  sino anda chau
101 (32.7%)

Total de votos: 309

Autor Tema: Heinze  (Leído 88711 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=34353.msg1040536#msg1040536

aprendamos a no foquearla veo que ahora algunos no piensan lo mismo
que tiene que ver? Eso es en 2015, hasta ahi el balance era hiper positivo. No se para que suben estas cosas haciendose los copados, hasta ahi se hacian frecuentemente las reuniones de CD, habia oposición dentro de todo, balances, etc etc.

Habian cosas para criticar pero eran pocas, todo lo contrario a ahora. que querias que critiquemos que mantuvo a aguirre en 2015? dios mio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
las bolas voy a renovar el abono, no quiero que me estafen más

mi hijo en la cancha el otro día me dijo "que flojos estuvimos, deberíamos haber sacado el abono en el Pando en lugar de nuevamente acá"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1032
Hay alguna novedad de esto? Si no cierren hasta que haya nueva info (cosa que dudo), porque este trend ya es para entrar a lamentarse y quejarse de la Dirigencia.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17233
  • Brindo por San Lorenzo..
Hay alguna novedad de esto? Si no cierren hasta que haya nueva info (cosa que dudo), porque este trend ya es para entrar a lamentarse y quejarse de la Dirigencia.

La ultima info de los partidarios es que heinze descartado y esperan a almiron o almeyda
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1032
La ultima info de los partidarios es que heinze descartado y esperan a almiron o almeyda

Listo entonces :thumbdown:

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Todos los días me acuesto pensando que se va a reflotar y vamos a dejar de navegar por la nada futbolistica

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Todos los días me acuesto pensando que se va a reflotar y vamos a dejar de navegar por la nada futbolistica

Es una situación sin retorno Fede, ya está no va a venir. No lo quisieron traer claramente porque quería cortar cabezas fuertes, estoy seguro que fue por eso.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es una situación sin retorno Fede, ya está no va a venir. No lo quisieron traer claramente porque quería cortar cabezas fuertes, estoy seguro que fue por eso.

Sin dudas!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Desde la nefasta noche donde se fue aguirre que solo miro los partidos de futbol y nada mas, esperando el dia que la dirigencia se despierte de una vez y traiga un DT que este a la altura.
Y todos los dias lo mismo, no pasa mas este calvario
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Es una situación sin retorno Fede, ya está no va a venir. No lo quisieron traer claramente porque quería cortar cabezas fuertes, estoy seguro que fue por eso.

No entiendo como despues de ver el funcionamiento del equipo de Biaggio ayer no salieron corriendo a buscar un DT LIBRE

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Todos los días me acuesto pensando que se va a reflotar y vamos a dejar de navegar por la nada futbolistica

ojala, pero a esta altura es practicamente imposible que eso pase, con baggio va a seguir siendo la misma mierda de siempre, sea interino o asi lo ratifiquen por 10 años, no va a limpiar nada ni a cambiar nada, demosle gracias a los pelotudos de este foro que avivaron el "quedate pampa" y a los plateistas soretes hijos de puta que apoyaron a la putteler en su kioskito con esta dirigencia, por culpa de todos ellos vamos a seguir siendo un equipo de mierda mediocre y cada dia mas lejos de ganar algo y mas cerca de volver al panorama nefasto de 2012

Hoy san lorenzo es como la seleccion, esta a la deriva, sin un DT como la gente, sin ideas, con un plantel que no pone nada, que se cagan en la situacion, les chupa todo 3 huevos, ellos estan en otra, con dirigentes que el futbol les importa un carajo, tambien estan en estrella... y el tren sigue pasando pero nosotros lamentablemente no nos queremos subir, es desolador.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Aguirre 2

Qué sufrimiento

Lo ve todo el mundo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Que club verga

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado PeLi08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
perdon por reflotar esto, pero quisiera que los dirigentes HABLEN y me expliquen por que mierda no traen al DT que quiere la gran mayoria.
Que den las explicaciones... Lo peor que hacen es callar... la gente esta ansiosa... bastante paciencia les estamos teniendo a todos. y es desesperante que no hablen. Si es que lo bajaron, exijo como socio saber por que... lpmqlp

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
perdon por reflotar esto, pero quisiera que los dirigentes HABLEN y me expliquen por que mierda no traen al DT que quiere la gran mayoria.
Que den las explicaciones... Lo peor que hacen es callar... la gente esta ansiosa... bastante paciencia les estamos teniendo a todos. y es desesperante que no hablen. Si es que lo bajaron, exijo como socio saber por que... lpmqlp

Ya dijeron que es por el trato que tiene heinze, no van a hacer una conferencia de prensa para mentir tan descaradamente

Desconectado PeLi08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Ya dijeron que es por el trato que tiene heinze, no van a hacer una conferencia de prensa para mentir tan descaradamente

quien lo dijo? oficialmente?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
quien lo dijo? oficialmente?

Es lo que dicen los partidarios. Repito, no lo van a decir oficialmente porque claramente es una excusa pelotuda

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
perdon por reflotar esto, pero quisiera que los dirigentes HABLEN y me expliquen por que mierda no traen al DT que quiere la gran mayoria.
Que den las explicaciones... Lo peor que hacen es callar... la gente esta ansiosa... bastante paciencia les estamos teniendo a todos. y es desesperante que no hablen. Si es que lo bajaron, exijo como socio saber por que... lpmqlp

te van a decir que la cancha hablo, que ahi esta la mayoria.
Si es que salen a hablar, politico con todas las letras, en las buenas figura para la fotito, en las malas se esconde

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
quien lo dijo? oficialmente?

oficialmente nadie, no lo pueden decir... no les da la cara para decir semejante pelotudes enfrente de todas las camaras, tendrian que ser muy sinverguenzas para salir a declarar que no quieren a heinze porque no estan de acuerdo con la limpieza y que bancan a biaggio porque priorizan los intereses de los referentes y los sangucheros... ojala salgan a dar la cara y a decir algo con respecto del tema, pero dudo que lo hagan, porque atras de eso se viene la jarra y en la volteada caen todos, desde lammens hasta romeo. La gente no la pudre porque sabe que hoy por hoy no tenes ni un solo tipo con 2 dedos de frente que agarre este club y lo gestione bien, pero estos tipos claramente tienen miedo de que pase algo asi, por eso se esconden, no hablan, no dicen nada.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Habria que ir cerrando este post, esta descartado y solo genera mal clima.