Autor Tema: A los usuarios del foro, van a seguir con lo mismo?  (Leído 1636 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Suerte laucha acosta
Fotitos de colorados
Fotos de la empresa
Fotos del globo

Y nose cuantas pelotudeces mas ... si,una cabala del foro te va ayudar en el partido ... y despues insultan a los que no les siguen "la cabala"... dios mio...
El laucha ve el post hoy y se les caga de risa a todos
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Mira que yo no estoy muy de acuerdo con las cosas esas.

Pero hay que ser pelotudo para agarrarsela con esa gente, dejalos que se diviertan y descompriman un poco el nerviosismo antes del partido en la forma que quieran.

Y ademas, despues de todo, todo lo que les haga sentir que colaboran, que lo hagan. No coincidis? mira para otro lado.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
Mira que yo no estoy muy de acuerdo con las cosas esas.

Pero hay que ser pelotudo para agarrarsela con esa gente, dejalos que se diviertan y descompriman un poco el nerviosismo antes del partido en la forma que quieran.

Y ademas, despues de todo, todo lo que les haga sentir que colaboran, que lo hagan. No coincidis? mira para otro lado.

totalmente

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Mira que yo no estoy muy de acuerdo con las cosas esas.

Pero hay que ser pelotudo para agarrarsela con esa gente, dejalos que se diviertan y descompriman un poco el nerviosismo antes del partido en la forma que quieran.

Y ademas, despues de todo, todo lo que les haga sentir que colaboran, que lo hagan. No coincidis? mira para otro lado.

Ok. Para que lado miro?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Ok. Para que lado miro?

Mira que chistosito que estas.. yo particularmente no tengo mucho sentido del humor hoy.. asi que anda a la concha de tu hermana a hacer chistes y planteos pelotudos como este.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Let it be hermano, es para divertirse un poco...

Si los 11 ropes se levantan mal el día del partido por mas que vayas y cantes 90 minutos con un megafono, perdes igual...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Mira que chistosito que estas.. yo particularmente no tengo mucho sentido del humor hoy.. asi que anda a la concha de tu hermana a hacer chistes y planteos pelotudos como este.

Estoy igual de caliente con vos y con una tristreza grande .. eso me da derecho a putearte? Entonces andate vos tmb a la concha de tu madre,salame.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
no soy de creer en esas boludeces. pero asi como no le veo sentido a las cabalas, tampoco se lo veo a este post. cual sería el sentido del mismo? culpar a los cabuleros?
q cada uno lo viva como quiere y puede, los partidos no se definen x estas cosas

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
no soy de creer en esas boludeces. pero asi como no le veo sentido a las cabalas, tampoco se lo veo a este post. cual sería el sentido del mismo? culpar a los cabuleros?
q cada uno lo viva como quiere y puede, los partidos no se definen x estas cosas

No cuervo, los partidos lo ganan /pierden los 11 que estan en la cancha , nadie mas .
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
La verdad opino igual pero no creo que sea un motivo para echar culpa a los que quieran comentar esas boludeces, me parece que no tiene gracia. En la semana de veían muchos comentarios tipos "que fácil la tiene lanus o la semi river-lanus"./
Es realmente necesario ? Tiene gracia? Y siempre son los mismo 2 o 3 boludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Cada uno lo vive a su manera. Tenes al hincha que reza para que gane su equipo, pero del otro lado tenes a otro hincha rezando para que gane el otro equipo, osea...

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Son posteos para relajar, tampoco es para tanto, de hecho con algunos me cagué de risa cuando ayer estaba re manija.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Suerte laucha acosta
Fotitos de colorados
Fotos de la empresa
Fotos del globo

Y nose cuantas pelotudeces mas ... si,una cabala del foro te va ayudar en el partido ... y despues insultan a los que no les siguen "la cabala"... dios mio...
El laucha ve el post hoy y se les caga de risa a todos

Si no te gusta seguí de largo o cómprate una vida pa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Acabamos de quedar afuera y de no jugar por nada durante 1 año y la culpa es de algunos post que intentan descontracturar un poco.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Acabamos de quedar afuera y de no jugar por nada durante 1 año y la culpa es de algunos post que intentan descontracturar un poco.

Explicame donde dije que la culpa era de un post, te dejo que busques tranquilo.

~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Si no te gusta seguí de largo o cómprate una vida pa.

Tranquilo vieji.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Explicame donde dije que la culpa era de un post, te dejo que busques tranquilo.

Admiti que armaste un post falopa igual que los que criticas y listo
Estamos todos calientes y vamos a entender.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Admiti que armaste un post falopa igual que los que criticas y listo
Estamos todos calientes y vamos a entender.

Y, algo falopa es el post, pero nunca dije que la derrota es culpa de algun post, el tema es que como dijo un usuario arriba, con que necesidad se pasaron toda la semana diciendo "que facil la tiene lanus" "laucha acosta jugando vs rm" "wisterman analiza a lanus para semi" ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y, algo falopa es el post, pero nunca dije que la derrota es culpa de algun post, el tema es que como dijo un usuario arriba, con que necesidad se pasaron toda la semana diciendo "que facil la tiene lanus" "laucha acosta jugando vs rm" "wisterman analiza a lanus para semi" ...

Hay gente que le llama fe
Otros cabala
Otros energia

Cada uno lo canaliza como mejor le parece
Y estoy absolutamente seguro que lo que hizo cada uno fue pensando en el bien de San Lorenzo.

Deja que cada uno viva el fútbol como le parezca.
si no te gusta,no entres a esos post y listo.

Pero no podes andar pretendiendo que la gente viva el futbol a la manera de nadie.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Hay gente que le llama fe
Otros cabala
Otros energia

Cada uno lo canaliza como mejor le parece
Y estoy absolutamente seguro que lo que hizo cada uno fue pensando en el bien de San Lorenzo.

Deja que cada uno viva el fútbol como le parezca.
si no te gusta,no entres a esos post y listo.

Pero no podes andar pretendiendo que la gente viva el futbol a la manera de nadie.

Y si, estoy de acuerdo con lo que decis tambien .
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Y si, estoy de acuerdo con lo que decis tambien .

Y si estas de acuerdo para que generas el post?

Sos de terror.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Y si estas de acuerdo para que generas el post?

Sos de terror.

Al pedo pelearnos entre nosotros. Se entiende la calentura que tenemos todos pero no tiene sentido.
El culpable es uno solo, y todas nuestras fuerzas deberían estar unidas para lograr que se hunda un buquebús.

LA CONCHA DE MI MADRE