Autor Tema: Juan Antonio Pizzi.  (Leído 2593 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
yo no lo quiero en el club pero reconozco que es cierto lo que decis
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
igual jugar la libertadores no es nada descabellado...si independiente o racing ganan la sudamericana (algo posible) y river gana la libertadores (Algo re posible) entramos nosotros
Si la gana Racing la sudamericana (además de river la libertadores) por que ingresaríamos nosotros a la libertadores y no independiente que termino arriba nuestro? O en ese caso se abren 2 cupos?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si la gana Racing la sudamericana (además de river la libertadores) por que ingresaríamos nosotros a la libertadores y no independiente que termino arriba nuestro? O en ese caso se abren 2 cupos?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



Independiente entraria por el cupo que libera river por ganar libertadores, y nosotros por el que libere mismo independiente o r*cing
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nah
Que se quede con sus dolares alla

Ademas no es garantia de nada
Hasta ahora salvo SL no le va bien en ningún lado.
No, es verdad. Solo gano una copa america, cosa que la seleccion argentina no logra desde el 93. Y tuvo mucho mas merito que la de sampalobby en la cual le robaron a peru y uruguay en fases eliminatorias ademas de ganarla de visitante.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
no me hagas ilusionar... viene juan antonio y me muero  :enamorado: :enamorado:, me vuelvo loco, el futbol que queremos los hinchas de verdad...

olvidate, con esta dirigencia de mierda se fue mal, no lo van a querer de vuelta, y encima es un DT recontra laburador y tiene uno de los mejores PF de la historia del futbol mundial, imaginate richino haciendolos correr a esta manga de vagos hijos de mil puta, olvidate, a este si le hacen la cama a los 10 minutos que llega al club, si no limpian a los referentes de mierda va a durar un pedo.

seria un sueño traer a pizzi de vuelta, pagaria cualquier cosa por volverlo a ver dirigir a san lorenzo, a este le perdono todo, este me hizo ver uno de los mejores SL que vi en mi vida, este dejo la base del san lorenzo campeon de america, porque si bauza agarraba en 2012 no hubiesemos peleado ni la copa argentina, la libertadores es un 90% gracias a lo que dejo este DT con todas las letras, y aparte se jugaba buen futbol, saliamos a ganar de local y visitante, nos tenian miedo todos, hasta las gallinas, no habia club que quisiera enfrentar a ese san lorenzo... una locura total.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No, es verdad. Solo gano una copa america, cosa que la seleccion argentina no logra desde el 93. Y tuvo mucho mas merito que la de sampalobby en la cual le robaron a peru y uruguay en fases eliminatorias ademas de ganarla de visitante.

Si,ganó la copa america contra argentina
Gran merito teniendo en cuenta nuestro historial perdedor de finales y descontando que no tuvo que cambiar casi nada de lo que le dejo sampaoli (solo un par de jugadores)

No estoy diciendo que es mal dt
Lo que hizo aca fue muy bueno
Hasta su salida por la puerta de atras.

Para mi ahora no vuelve ni a palos
Si deja chile se va a europa otra vez
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Tremendo DT que se fue como el culo de forma innecesaria, ya que era evidente y casi con seguridad que iba a tener en el futuro mil chances mejores que irte al Valencia a pelear el descenso. Se veía venir un gran proyecto de técnico, totalmente al pedo esa salida y tirar por la borda el cariño del hincha que tanto le costó ganar.

Igual el destino quiso que venga Bauza después a levantar la copa (menos mal).

Desde lo deportivo no hay dudas que le daría un segundo ciclo en el club, es lo más importante. Ahora con esta dirigencia (soberbia como pocas), olvidate.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si,ganó la copa america contra argentina
Gran merito teniendo en cuenta nuestro historial perdedor de finales y descontando que no tuvo que cambiar casi nada de lo que le dejo sampaoli (solo un par de jugadores)

No estoy diciendo que es mal dt
Lo que hizo aca fue muy bueno
Hasta su salida por la puerta de atras.

Para mi ahora no vuelve ni a palos
Si deja chile se va a europa otra vez
Con ese criterio bauza gano la copa gracias a pizzi porque cambio pocas cosas... Por favor... Pizzi gano un cuartos de final 7a0 y una semi caminando que liquido en los primeros 10 minutos.

Fue toda de el, por mas que salieron campeon un año antes fue toda de el. Llego a una final de confederaciones y la perdio por nada (si contra un alemania suplente pero llego a otra final)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Con ese criterio bauza gano la copa gracias a pizzi porque cambio pocas cosas... Por favor... Pizzi gano un cuartos de final 7a0 y una semi caminando que liquido en los primeros 10 minutos.

Fue toda de el, por mas que salieron campeon un año antes fue toda de el. Llego a una final de confederaciones y la perdio por nada (si contra un alemania suplente pero llego a otra final)

Estas mezclando todo
Si pensas que bauza gano la copa con lo que dejó pizzi
No vistes a ninguno de los 2.

Entiendo que para vos sea tu dios.
Pero yo no le voy a rezar
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estas mezclando todo
Si pensas que bauza gano la copa con lo que dejó pizzi
No vistes a ninguno de los 2.

Entiendo que para vos sea tu dios.
Pero yo no le voy a rezar
Porque no lees? Cuando dije eso? dije con el criterio que vos usaste. 

No es mi dios, me parece el mejor DT que tuvo el club en años... al cual aca ningunearon y putearon a mas no poder pero ahora extrañan un tipo que suba juveniles, tenga huevos y se plante en cualquier cancha de igual a igual.

Y eso que nombre es justamente las caracteristicas que todos estan pidiendo ahora.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Porque no lees? Cuando dije eso? dije con el criterio que vos usaste. 

No es mi dios, me parece el mejor DT que tuvo el club en años... al cual aca ningunearon y putearon a mas no poder pero ahora extrañan un tipo que suba juveniles, tenga huevos y se plante en cualquier cancha de igual a igual.

Y eso que nombre es justamente las caracteristicas que todos estan pidiendo ahora.

Leí bien. Por eso mismo te dije que mezclaste todo.
Bauza cambió todo un estilo ,una idea de juego. Por su forma de jugar.
Pizzi solo modificó algunas cosas pero manteniendo la idea de juego.
Ahora chile es mas directo en la traspaso de la pelota.
Pero mantiene la idea de jugar ofensivamente
No es comparable.

Igual se desvirtuo todo

Solo vuelvo a decir que no lo quisiera de nuevo por aca
Despues de como se fué.
Y que el mismo no vuelve a estos lares en mucho tiempo.

Te mando un abrazo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Leí bien. Por eso mismo te dije que mezclaste todo.
Bauza cambió todo un estilo ,una idea de juego. Por su forma de jugar.
Pizzi solo modificó algunas cosas pero manteniendo la idea de juego.
Ahora chile es mas directo en la traspaso de la pelota.
Pero mantiene la idea de jugar ofensivamente
No es comparable.

Igual se desvirtuo todo

Solo vuelvo a decir que no lo quisiera de nuevo por aca
Despues de como se fué.
Y que el mismo no vuelve a estos lares en mucho tiempo.

Te mando un abrazo.
Volve a leer, no entendiste nada. Otro abrazo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pizzi fue el mejor DT que tuvimos desde el Il Ingenieri . Pero a SL no va a volver nunca más .
El solo se cerró las puertas para siempre . ( lamentablente )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Me encanta Pizzi, pero lo veo imposible que vuelva.