Autor Tema: Próximo dt  (Leído 9783 veces)

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
el pampa no, q siga en inferiores no quiero q se queme, creo q en ningun club un DT de inferiores  triunfo en primera!!

Ramón cabrero en Lanús. Salió campeón.
Biaggio no sabe nada macho. No jodamos. Que venga Heinze. Que aproveche que no jugamos nada el año y medio que viene, así arma proyecto



Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos
¿Muy imposible el ingeniero?
Cita
La estratosférica oferta a Lionel Messi del equipo chino que dirige Manuel Pellegrini
16 de Diciembre de 2016 | 09:01 | Emol 32
Hebei Fortune, elenco que entrena el técnico chileno, pretende sumar a la estrella del Barcelona y que se una a su compatriota Ezequiel Lavezzi.

SANTIAGO.- Mientras el técnico chileno del Hebei Fortune, Manuel Perllegrini, se encuentra en Chile disfrutando de algunos días de vacaciones, la regencia del club chino pretende dar el golpe en el mercado asiático.

Capaz si se cansa de juntarla en pala viene eh

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
5 meses tiene esa nota.

Me aliviaste rápido, gracias.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Zabaleta de una. Pero el ex jugador de tenis

Tenemos grandes jugadores de futbol tenis, mussis y belu la vienen rompiendo

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Zabaleta de una. Pero el ex jugador de tenis

Tenemos grandes jugadores de futbol tenis, mussis y belu la vienen rompiendo

Me gusta más Frana, pero no creo que quiera dejar ESPN.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#EDLP | Primeros contactos entre Estudiantes y Bernardi. Desde la CD descartaron los nombres de Lavallen y Cavalieri | Vía @martindelacueva

Dale pincha apunta ahí

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Tomar las estadísticas no aclara mucho. Ramón Díaz ganaba todo en River pero tenía una selección a su disposición. No es todo lo mismo. depende el plantel que te toca. No es lo mismo dirigir a Boca con jugadores y árbitros a favor que a Olimpo.
Lavallén dirigió a los tucumanos jugando la Libertadores. Plantel corto, pasa siempre los mismo, cuando se ponen a jugar la Libertadores en el campeonato local dan lástima.
Tuvo a su favor que nadie lo echó, dijo me voy porque no anda bien el equipo y el presidente habló bien de su trabajo. Hay que tener una mirada mas amplia que solo la estadística.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Zabaleta de una. Pero el ex jugador de tenis

Tenemos grandes jugadores de futbol tenis, mussis y belu la vienen rompiendo

Excelente, me hiciste reir y eso es mucho decir en este momento de porquería.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Que no se equivoquen porque el hincha esta caliente y dolido, Heinze deberia ser el tipo correcto para una renovacion.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Palito?


⚽️ Oller: "La mayor virtud de Lavallén es que no grita ni se impone: él convence a los jugadores

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
No me desagrada Lavallen pero quiero un DT que se imponga y les grite a esta manga de perdedores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4262
No hace falta gritarles. Con mandarlos al selectivo alcanza.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo quiero alguien que les grite y los haga entrenar doble turno. A ver si está manga de chetos vagos aprenden una vez en su vida lo que es laburar.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No firmo todavía Guede?

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Necesitamos un dt que sea laburador
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
que hay de cierto de esto? segun T&sport.

http://bolavip.com/201252/gustavo-quinteros-suena-para-ser-nuevo-entrenador-de-san-lorenzo
ayer lo tiró Tony arrighi como posibilidad. Hoy no pude ver tele ni escuchar nada así que no sé hoy que pasó con los posibles técnicos, pero ayer si lo dijo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Palito?


⚽️ Oller: "La mayor virtud de Lavallén es que no grita ni se impone: él convence a los jugadores

Gracias, que pase el que sigue...
El dt que agarre no solo se tiene que imponer y gritar, los tiene que invitar a cagarlos bien a trompadas en el estacionamiento, por lo menos a los referentes. Y despues tirar pelotazos a la villa de enfrente y que las tengan q ir a buscar, asi durante 10 horas seguidas, y el que no le de el fisico que se vaya a jugar con el futbol infantil, ni reserva, que lo hagan entrenar con la categoria 2005, asi bien humillante.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No voy a crear un post, pero esta creciendo el nombre de Silas en distintas cuentas de Twitter

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No voy a crear un post, pero esta creciendo el nombre de Silas en distintas cuentas de Twitter
Que huevada sería. No conoce el fútbol Argentino desde hace 20 años. Y lo quiero a Paulo, fue mi primer ídolo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
No voy a crear un post, pero esta creciendo el nombre de Silas en distintas cuentas de Twitter

Lo amo a Paulo, pero no se si le da para DT de San Lorenzo.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El próximo DT tiene que ser la Maza o Vicente Viloni. Recagarlos bien a trompadas a los jugadores y después renunciar.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk