Autor Tema: Próximo dt  (Leído 9787 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
lo grave es que lammens se haga cargo de elegir el DT...ya sabemos por donde va la cosa.

Olvidate que esta vez se encarga Tinelli. Los dos últimos fueron de Lammens, y así nos fue. Pizzi y Bauza fueron de Tinelli.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Como me gustaría un técnico con pasado cuervo:
Biaggio
Insúa
Silas
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Como me gustaría un técnico con pasado cuervo:
Biaggio
Insúa
Silas

Lo que menos necesitamos en este momento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Si miramos los últimos dts campeones el único del "riñón" fue Insúa en el 2002, los demás son todos de afuera, Pellegrini (2001), Ramón Díaz (2007), Pizzi (2013), Bauzá (2014) y Guede (2016).

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3218
por mi que siga el pampa... ninguno de los que suena me vuelve loco, y el pampa juega 4 3 1 2, parando en el medio un 5 y dos volantes que suban y bajen un poco mas, y un mediapunta... aparte 2 delanteros... y no inventa nada atras, linea de 4... a mi me gusta eso, que queres que te diga

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
por mi que siga el pampa... ninguno de los que suena me vuelve loco, y el pampa juega 4 3 1 2, parando en el medio un 5 y dos volantes que suban y bajen un poco mas, y un mediapunta... aparte 2 delanteros... y no inventa nada atras, linea de 4... a mi me gusta eso, que queres que te diga
Sigue el pampa y sigue el chileno de 4, los dos dias libres despues de cada partido, los entrenamientos de 2 horitas de futbol tenis, la borrada a los pibes, etc. Preferiria cambiar un poco no???

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tachame el 5

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3218
Sigue el pampa y sigue el chileno de 4, los dos dias libres despues de cada partido, los entrenamientos de 2 horitas de futbol tenis, la borrada a los pibes, etc. Preferiria cambiar un poco no???

y quien te dice que no puede cambiarlo el pampa?
el chileno no creo que siga (ni de 4 ni de central, para mi lo venden), mas alla de eso, si le firman contrato al pampa, yo creo que van a cambiar varias cosas de los entrenamientos, y se va a terminar yendo algun que otro referente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y quien te dice que no puede cambiarlo el pampa?
el chileno no creo que siga (ni de 4 ni de central, para mi lo venden), mas alla de eso, si le firman contrato al pampa, yo creo que van a cambiar varias cosas de los entrenamientos, y se va a terminar yendo algun que otro referente
que hasta ahora no lo hizo. Nada indica que si firma un contrato lo hará, mas aun cuando ahora tiene la posibilidad y no lo hace.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
estoy tan pero tan resignado, que me da lo mismo cualquiera. con tal que sea más o menos decente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Muchisimo futbol tenis, 2 dias de descanso todas las semanas, obviamente un solo turno ( el cual consiste en futbol tenis ), algo de gimnasio, y siempre pero siempre los mismos en el banco. Seguis vos pampa, los jugadores bancan tu proyecto.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3218
que hasta ahora no lo hizo. Nada indica que si firma un contrato lo hará, mas aun cuando ahora tiene la posibilidad y no lo hace.

ahora no tiene ningun tipo de respaldo... no se le puede plantar a un jugador y decirle algo sin que este no le recuerde que en diciembre el se va y viene otro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
estoy tan pero tan resignado, que me da lo mismo cualquiera. con tal que sea más o menos decente.
Lo mismo. Ya fue todo.

Aparte a que podemos aspirar si no jugamos Libertadores? Heinze que se la bancaba ya lo sacaron a patadas en el upite.

Si Biaggio no hubiese mostrado semejante nivel de obsecuencia me conformaría con el. El tema es que ahora sabemos que la continuidad de Biaggio va de la mano con la continuidad de varios jugadores que no queremos ver más, de pibes que no van a jugar nunca, etc.

Que se yo, que hagan lo que quieran. Voy a tratar de entrar en modo Mundial para no hacerme tanta mala sangre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
estoy tan pero tan resignado, que me da lo mismo cualquiera. con tal que sea más o menos decente.

A mi me pasa algo parecido. Estaba entusiasmado con Heinze. Cuando dijeron "no es el momento" chau. Siguen los mismos de siempre, no hay limpieza y nos convertimos nuevamente en lo que fuimos. Un equipo de mitad de tabla.

Esta dirigencia desde que ganó que viene haciendo la plancha. Me decepcionaron mucho. Están tirando a la basura todo lo bueno que habían hecho en su primer ciclo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Vamos viendo ...