Encuesta

Le da o no

Si
25 (51%)
No
24 (49%)

Total de votos: 49

Autor Tema: Belluschi. Ya estuvo no?  (Leído 3561 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Teniendo en cuenta el post que generó un usuario con foto de Belluschi: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=70658.0 donde busca matar al pipi por 60 minutos discretos (ni buenos ni malos).

Quiero saber que piensan de un jugador que lleva aproximadamente 30 partidos sin hacer NADA y generando una contra para el rival en cada pelota parada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Viene jugando con tremenda mediocridad y hace rato merece comer banco.

Considerando que para mi en diciembre es de los primeros en rajarse a la mierda, que coma banco desde ahora y Barrios tome la posta como enganche titular.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No. Le gusta La Renga y tiene pinta de fasero merece mas oportunidades. No como el Pipi, a quien le ganó ese fantasma?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ya esta Bellu, mas de lo que dio no va a dar

Gracias Hidalgo por nada

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
El único que patea al arco... hay que rodearlo de mejores jugadores nada más. Un mediocampo Mercier, Quignon, Botta, Belluschi y Barrios andarían mucho mejor todos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Entiendo la calentura con el otro pelotudo que armo el otro post pero no mezclemos y entendamos que sin belluschi ayer ni pateabamos al arco. Fue el único junto a botta cuando entro que no le quemo la pelota

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
A mi lo que me saca es ver como le roban sistemáticamente la pelota desde atrás una y otra vez, jugas al fútbol hace 20 años flaco no te das cuenta que tenés que resolver antes. Desde que llego al club incluso en su mejor momento pierde entre 5 y 10 pelotas por partido de la misma forma, es irritante.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Romagnoli el otro día no hizo nada, acuerdo con ese post en que ya está. Dicho eso, el otro día dije que este Belluschi me hace acordar cada vez mas a Romagnoli, lento e incapaz de sacarse un tipo de encima, sin pique. Tuvo seis meses muy buenos cuando llegó, pero realmente no se si puede recuperar ese nivel. Ojo, hay tipos como Mercier que después de un semestre muy malo volvieron en gran nivel, pero no se.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
no, para mi no pero asi no va, banco, a calmarse, repensar, salir de este muerto que es hoy

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
A los cuatro meses de haber llegado ya pedían ovación para este muchacho, la metrosexualidad azulgrana nao tem fin

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Como me saca de quicio que no levante la pelota más de 1 metro del piso, me genera violencia. Necesita comer banco un par de partidos a ver si se da cuenta de que está dando asco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si, yo confío en que va a levantar, es mas, lo venia haciendo al final del campeonato pasado, metiendo goles y todo pero después no pudo mantenerlo en este semestre. Toda la fe, es un gran jugador y ayer lo demostró  :pulgar:

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Tiene que comer banco hace rato.
Botta deberia ser titular

Entiendo la calentura con el otro pelotudo que armo el otro post pero no mezclemos y entendamos que sin belluschi ayer ni pateabamos al arco. Fue el único junto a botta cuando entro que no le quemo la pelota

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk


el pelotudo te lo podes meter en el culo payaso que insultas?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
El único que patea al arco... hay que rodearlo de mejores jugadores nada más. Un mediocampo Mercier, Quignon, Botta, Belluschi y Barrios andarían mucho mejor todos.

La culpa es del otro

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
El corner del cual viene el segundo gol, es un tiro libre que todavia estoy pensando que quizo hacer este muchacho. Era un TL para meterlo al area y este tipo lo mato de un misil a la cabeza a un tipo que tenia a 10 metros!!!!!

Es el mejor de los 11 que teniamos ayer, pero miren lo que seremos para que Belluschi sea hoy por hoy lo mas peligroso y solo se puede rescatar esa avivada que tuvo que dio en el travesaño, despues fue un desastre. En el segundo tiempo pateo 4 veces al arco y todas a cualquier lado. Dios quiera que con otro DT lo mande un rato al banco y recapacite

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
El unico del plantel que sabe jugar al fútbol. Rodeado de mussis, Merlini, cerutti todo es más difícil.

Cuando tuvo a blanco, caute al lado fue el mejor jugador de Argentina.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El unico jugador de jerarquia en todo el plantel. Si se lo rodea vamos a poder ganar algo.

Banquen a los merlini, cerutti, mussis y cia porque ponen ganas, yo me quedo con el que sabe jugar al futbol. Esta en bajo nivel y asi y todo es de lo mejor del equipo junto con blandi y paulo diaz.

El resto de los titulares son mediocres. Con un equipo al 75% mediocre no vas a ganar nada y menos jugar bien... quieren jugar bien con dos picapiedras en el medio y extremos que no conocen el area, la verdad algunos esperan milagros.

En definitiva, no voy a entrar en la discusion de antes. Belluschi es el unico jugador de jerarquia entre los titulares el que lo vea bien y el que no poco me importa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
ponele un equipo, algunos jugadores que la muevan y vas a ver de nuevo a belluschi.
]

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Me gustaría verlo con Quignon, Botta y dos laterales que sepan pasar al ataque.

Nadie discute lo bajo que está, pero es el único jugador con jerarquía del medio para adelante.

Al margen, me da la sensación que a fin de año se toma el palo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gustaría verlo con Quignon, Botta y dos laterales que sepan pasar al ataque.

Nadie discute lo bajo que está, pero es el único jugador con jerarquía del medio para adelante.

Al margen, me da la sensación que a fin de año se toma el palo.
Ojala se tome el palo asi nos quedamos con los huevos de merlini y mussis, ahi seguro nos va a ir bien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


Es de lo mejorcito que tenemos pero que viene jugando para el ogete es indiscutible.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
El único que patea al arco... hay que rodearlo de mejores jugadores nada más. Un mediocampo Mercier, Quignon, Botta, Belluschi y Barrios andarían mucho mejor todos.

Es esa, hay que rodearlo bien. Yo no lo sacaria ni en pedo pero un tiron de orejas no le vendria mal.

La displicencia con la que juega es parte de el y hasta no me molesta, porque asi como pierde una pelota despues se tira al piso y la recupera, corriendo discplisentemente y todo. Ya es su forma y no la va a cambiar, lo que si tendria que mejorar es el tema de los centros y algunos pases que erra de confiado y deja mal parado al equipo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
El unico jugador de jerarquia en todo el plantel. Si se lo rodea vamos a poder ganar algo.

Banquen a los merlini, cerutti, mussis y cia porque ponen ganas, yo me quedo con el que sabe jugar al futbol. Esta en bajo nivel y asi y todo es de lo mejor del equipo junto con blandi y paulo diaz.

El resto de los titulares son mediocres. Con un equipo al 75% mediocre no vas a ganar nada y menos jugar bien... quieren jugar bien con dos picapiedras en el medio y extremos que no conocen el area, la verdad algunos esperan milagros.

En definitiva, no voy a entrar en la discusion de antes. Belluschi es el unico jugador de jerarquia entre los titulares el que lo vea bien y el que no poco me importa.

Que la empiece a demostrar la jerarquía porque yo no la veo por ningún lado. Tiene tanta jerarquía como tiene transparencia el portal que presentó Lammens.

Al único jugador que banco a las piñas es a Mercier. Es el único que derrocha jerarquía de verdad. Que se nota cuando está y cuando no.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que la empiece a demostrar la jerarquía porque yo no la veo por ningún lado. Tiene tanta jerarquía como tiene transparencia el portal que presentó Lammens.

Al único jugador que banco a las piñas es a Mercier. Es el único que derrocha jerarquía de verdad. Que se nota cuando está y cuando no.
Con tu criterio que la empiece a demostrar porque ayer y en la final 2016 los miro a los de lanus.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."