Autor Tema: GABRIEL HEINZE  (Leído 3812 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá agarre mañana y les haga hacer triple turno por una semana, al que no le gusta o no aguanta que se vaya. Sea quien sea.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es Heinze o Kudelka, lastima que este ultimo esta con club.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Por lo menos para que justifiquen el sueldo... que se yo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me acaban de decir que el que más chances tiene es Lavallén... Salvo que MT disponga lo contrario.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Mmmm.  Le gusta laborar y entrenar. 


Los jugadores le bajarían el pulgar

Yo también pensaba que Heinze era apto, pero esto que dice el usuario es verdad.

No hay Heinze posible sin limpieza de los Angeleri, Baradel rubio, y demás "referentes"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No va a venir. Aca mandan los jugadores o ya se olvidaron que les fueron a preguntar a ellos sobre la continuidad del dt?


Estos jugadores aburguesados no quieren un tecnico laburador, quieren un vago al que puedan manejar... como aguirre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Yo también pensaba que Heinze era apto, pero esto que dice el usuario es verdad.

No hay Heinze posible sin limpieza de los Angeleri, Baradel rubio, y demás "referentes"

si cuervo, imaginate cuendo le digan a Gudiño que se entrena doble turno y que no va a poder estar en la casa a las 14 hs como todos los dias para ver netflix.  TE HACE UNA CAMA !!

 :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Mas alla de que es evidente que no va a pasar, que lindo seria que caiga Heinze y que en una semana de triple turno mande a todos los 'referentes' a entrenar con la reserva
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Lavallen, otro que no tiene ni un mérito. Infladisimo solo por el partido de At. Tucumán en la altura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Lavallen, otro que no tiene ni un mérito. Infladisimo solo por el partido de At. Tucumán en la altura.

El que tenemos (espero que hasta hoy nomás) tenía varios méritos y era el técnico equilibrado. Ahí tenés tu técnico equilibrado.

Vamos a salir campeón de la concha de su hermana, qué caliente que estoy

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si fuera por mí, le doy interinato al Pampa e intentaría arreglar con el tipo que ayer nos dejó afuera para que, una vez desvinculado de Lanús, agarre San Lorenzo

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si fuera por mí, le doy interinato al Pampa e intentaría arreglar con el tipo que ayer nos dejó afuera para que, una vez desvinculado de Lanús, agarre San Lorenzo
Es buena

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
de los que se rumorean, es el que mas me gusta por temperamento... tenemos un plantel muy forro que necesita un tipo que los tenga un poco mas cagando!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Traigan al mas barato viejo, solo nos quedan 24 fechas en toda la temporada y en un torneo que ya parece ganado por boquita
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si fuera por mí, le doy interinato al Pampa e intentaría arreglar con el tipo que ayer nos dejó afuera para que, una vez desvinculado de Lanús, agarre San Lorenzo
Uff no, no lo puedo ni ver a almirón yo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
El que tenemos (espero que hasta hoy nomás) tenía varios méritos y era el técnico equilibrado. Ahí tenés tu técnico equilibrado.

Vamos a salir campeón de la concha de su hermana, qué caliente que estoy
Chequearon si sus equipos eran equilibrados. Se olvidaron su desequilibrio mental.

Enviado desde mi paloma mensajera mediante Tapatalk


Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
3 de noviembre.
Nosotros seguimos sin DT y Heinze todavía no agarró ningun equipo. Me acuerdo que era "la prioridad".

Insolito

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
3 de noviembre.
Nosotros seguimos sin DT y Heinze todavía no agarró ningun equipo. Me acuerdo que era "la prioridad".

Insolito

pero los dirigentes se estan moviendo para intentar convencer a almiron... ya estan poniendo toda la ingenieria en sacarlo de lanus en medio de la final de la copa para traerlo aca a jugar contra temperley, defensa y justicia...  :boluu: :boluu:

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No habían cerrado este post? O era otro, ya me perdí.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado socio33219

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
No me puedo resignar... no veo la forma de meter presión.. nos vamos a arrepentir en un tiempo si no viene..

que triste presente

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Espera que primero tienen que limpiar el plantel..
 :lloron: :lloron:
Vamos viendo.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Jajajajaa....el tipo testarudo y todo ante lo que se mostraba con todas las luces le renovó a Aguirre por un mero capricho y uds tienen la esperanza que recule sobre sus propias palabras para contratar a Heinze?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
suena para racing, alta dormida nos pegamos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que se vaya a Rasin nomas, me gustaria verlo en otro club de primera división para ver que tan buen tecnico es.

Y no se para que piden un DT si ya tenemos uno  :pulgar:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que DT nos perdimos lpm, ni me quiero acordar