Autor Tema: Football Manager 2018  (Leído 24560 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
A mi también me pasó lo de la lesión de Gonzalo, pero se me salió la partida, volví y cuando empecé de nuevo, no pasó nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Me recomiendan algun jugador para traer a SL?  hace mucho que no juego en argentina y estoy algo perdido, cargue todas las ligas sudamericanas por si saben de algun jugador peruano, chileno,etc que sea barato y rinda.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Me recomiendan algun jugador para traer a SL?  hace mucho que no juego en argentina y estoy algo perdido, cargue todas las ligas sudamericanas por si saben de algun jugador peruano, chileno,etc que sea barato y rinda.
La verdad todavia no encontre ninguno. Lo que si ni bien arranque me saque de encima a todos los viejos menos gonzalo y belluschi, vendí un par de inútiles y me traje a romero el de velez por 4.5. Una bestia total
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Yo le estoy dando la oportunidad a Conechny alternando con Blandi y de momento va bastante bien.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Yo le estoy dando la oportunidad a Conechny alternando con Blandi y de momento va bastante bien.
Es bueno el raton pero bajo mucho respecto al pasado y a mi se me lesiona cada dos partidos. Blandi es una bestia total, lo vendi a 8.5 despues del primer torneo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Me recomiendan algun jugador para traer a SL?  hace mucho que no juego en argentina y estoy algo perdido, cargue todas las ligas sudamericanas por si saben de algun jugador peruano, chileno,etc que sea barato y rinda.

En la primera temporada tenés que arreglarte con lo que hay, no queda otra. Traje a Armani de arquero nomás.

Para la segunda ya me armé mejor: Traje a Andrada, Sigali, Buffarini, Yonathan Cabral, Acevedo (Racing), Marcone, Jorge Correa, Bouzat y Mauro Ortiz de Talleres. En el segundo semestre traje a Unsain y a Alejandro Silva de Lanús.

La mayoría los traje libres, o he gastado muy poco.

Recién en la segunda temporada el equipo se asentó y gané la sudamericana y voy primero en el torneo.

Formo así:

Armani(Andrada)
Buffarini(Salazar)Gonzalo(Sigali) Paulo Díaz(Senesi/Cabral) Rojas (Ramiro Pintos)

Marcone (Acevedo/Piris) Belluschi (Quignon)

Cerutti (J. Correa/A. Silva) Botta (Barrios) Merlini  (Bouzat/Montagna)

Blandi (Mauro Ortiz)


Conechny era titular, pero siempre se lesiona. Rojas se me lesionó y tuve que jugar con Pintos, que pinta bastante bueno.

A Mussis le rescindí el contrato porque es un hijo de re mil puta que se hace echar todos los partidos y me hace perder. En la segunda temporada ni jugó.
« Última Modificación: enero 13, 2018, 13:48:57 por khalil el cuervo »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
En la primera temporada tenés que arreglarte con lo que hay, no queda otra. Traje a Armani de arquero nomás.

Para la segunda ya me armé mejor: Traje a Andrada, Sigali, Buffarini, Yonathan Cabral, Acevedo (Racing), Marcone, Jorge Correa, Bouzat y Mauro Ortiz de Talleres. En el segundo semestre traje a Unsain y a Alejandro Silva de Lanús.

La mayoría los traje libres, o he gastado muy poco.

Recién en la segunda temporada el equipo se asentó y gané la sudamericana y voy primero en el torneo.

Formo así:

Armani(Andrada)
Buffarini(Salazar)Gonzalo(Sigali) Paulo Díaz(Senesi/Cabral) Rojas (Ramiro Pintos)

Marcone (Acevedo/Piris) Belluschi (Quignon)

Cerutti (J. Correa/A. Silva) Botta (Barrios) Merlini  (Bouzat/Montagna)

Blandi (Mauro Ortiz)


Conechny era titular, pero siempre se lesiona. Rojas se me lesionó y tuve que jugar con Pintos, que pinta bastante bueno.

A Mussis le rescindí el contrato porque es un hijo de re mil puta que se hace echar todos los partidos y me hace perder. En la segunda temporada ni jugó.

Me anoto los nombres si no me echan al final de temporada.Me traje a Monetti, Alione y Mancuello en diciembre.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
yo formo

        martin arias (libre)
salazar diaz senesi rojas
           mussis
 vallejos/belu quignon
          barrios
   romero conechny

estoy puntero por ahora, el equipo es bastante choto en nombres pero funciona
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
yo formo

        martin arias (libre)
salazar diaz senesi rojas
           mussis
 vallejos/belu quignon
          barrios
   romero conechny

estoy puntero por ahora, el equipo es bastante choto en nombres pero funciona

Vendlste a Melini, Blandi y Cerutti? Son crack esos 3. Hacen todos los goles.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Vendlste a Melini, Blandi y Cerutti? Son crack esos 3. Hacen todos los goles.
Blandi es un animal y lo vendí en 8.5 palos, necesitaba la venta sí o sí y por la edad era ahí o nunca. Se fue al Villarreal y mete una banda de goles
Los otros dos se fueron enojando porque no me gusta jugar con extremos y no los ponía nunca.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
se podra descargar gratarola?

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
se podra descargar gratarola?

me sumo a esta pregunto y de paso pregunto cuanto sale

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Blandi es un animal y lo vendí en 8.5 palos, necesitaba la venta sí o sí y por la edad era ahí o nunca. Se fue al Villarreal y mete una banda de goles
Los otros dos se fueron enojando porque no me gusta jugar con extremos y no los ponía nunca.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Que lástima. En FM anteriores también he tenido que prescindir de jugar con extremos para darle rodaje a cracks regens en otras posiciones, por lo que tuve que modificar del clásico 4-2-3-1 a 4-1-2-1-2 sin extremos.  Formando un rombo en el mediocampo.

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Yo creo que todavia no esta para descargar.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo jugué en el 17 (en este no jugué con SL) y Conechny no hacía una mierda, me desesperaba.

Cerutti malo cómo? (es un mensaje viejo). A mí me pasaba que pasaba a todos en velocidad y después definía horrible o tiraba centros de mierda :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Quede con

Monetti

Salazar Diaz Senesi Rojas

              Piris

                    Mancuello/Castro

Alione/Gudiño  Barrios/Barco(viene en 6 meses) Merlini

         Conechny/Reniero/Montagna

Me voy ala B seguro  :lol:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
En los papeles, no me gusta tu equipo ni en nombres ni en esquema, Fran. Pero gustos son gustos.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
San Lorenzo tiene un equipazo al menos en mi partida jaja.

Navarro es un arquerazo, Paulo y Gonzalo son una muralla, Piris es una bestia, Castro, Cerutti y Merlini son cracks y Blandi no para de meter goles. Gudiño es un gran suplente

Sali campeon de la Libertadores pero casi me echan porque en la superliga me iba mal jaja.
« Última Modificación: enero 16, 2018, 14:04:02 por manu_elpiojo »

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
La liga es  más difícil que las copas. En las copas con cualquier suplentón le ganas  cualquier sudamericano, excepto que te toque un rival brasileño, argentino o mexicano. Ahí sí que se pone más pareja la cosa.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
donde se puede descargar? por steam? hay una app por telefono?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
donde se puede descargar? por steam? hay una app por telefono?

Por steam o por páginas como FM Site, pero el precio no varía. Hay una app de Steam para Android.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Se pueden cambiar las flechas rojas de las "sociedades" esas que hacen de alguna manera?

En los papeles, no me gusta tu equipo ni en nombres ni en esquema, Fran. Pero gustos son gustos.

A mi tampoco  :risacasla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se pueden cambiar las flechas rojas de las "sociedades" esas que hacen de alguna manera?

A mi tampoco  :risacasla:

Si entiendo bien a qué te referís, esas flechas van cambiando de color a medida que la sociedad mejora. No es algo que uno decida, sino que los jugadores van agarrando buena química (por decirlo de alguna manera) entre ellos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Menos mal por que los tengo a todos en rojo/naranja  :lol: