Autor Tema: Football Manager 2018  (Leído 24572 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che, que onda ahora que el precio en steam lo pasaron a pesos? Vale la pena? El 17 ni lo jugué porqué era otra vez la misma mierda que antes.

Desde el vamos el 17 no era igual a los otros, pero este cambió más todavía. Es un caño. Jugué temporada y media desde que salió :verde2:

Comprarlo por ahi es distinto que por steam?

Es lo mismo, sí. En aquel momento era más barato en la página que en Steam, y era todo igual el procedimiento. Ahora con los precios en pesos en Steam, creo que está más barato ahí, así que les conviene comprar ahí.

Ahora les spameo con otra cosa :verde2:
https://soundcloud.com/instruccionesdesdelabanda
Los muertos no roban cable

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Vengo a decir que Blandi en el FM18 es una Babosa, no le hace un gol al arcoiris

Cerutti también es pecho, Merlini es crack. Rojas, Diaz y Salazar son mediocres, Gonzalo y Senesi una pared, y el pecho Castro lo mejor que le pasó a SL desde Ruiz en el FM14.


:casla:

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Hola, el juego bajará de precio cerca de navidad? Porque ni a palos gasto 750 p.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hola, el juego bajará de precio cerca de navidad? Porque ni a palos gasto 750 p.
Seguro, en navidad en Steam hacen bajadas de precios animales.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vengo a decir que Blandi en el FM18 es una Babosa, no le hace un gol al arcoiris

Cerutti también es pecho, Merlini es crack. Rojas, Diaz y Salazar son mediocres, Gonzalo y Senesi una pared, y el pecho Castro lo mejor que le pasó a SL desde Ruiz en el FM14.

Cuervo, Rojas y Díaz son dos fenómenos :verde2:

Puede tener que ver con tu táctica lo de los rendimientos. Rojas y Díaz tienen muchísimas condiciones.
« Última Modificación: diciembre 05, 2017, 16:45:28 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Cuervo, Rojas y Díaz son dos fenómenos :verde2:

Puede tener que ver con tu táctica lo de los rendimientos. Rojas y Díaz tienen muchísimas condiciones.

Si, condiciones tienen, pero en el caso de Díaz me pasa que Salazar sin ser un crack me rinde más, y Rojas si bien es titular indiscutido rara vez supera el 6.7 o 6.8.

Pero considerando que me traje a Tripichio de Vélez libre, que Caruzo vive lesionado y lo dejo libre, y que Gonzalo cada vez empeora más rápido, el chileno está al borde de hacer dupla con Senesi que no deja de sacar 7.3 o 7.4


:casla:

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Se sabe que onda la oferta de navidad?

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Se sabe que onda la oferta de navidad?

Estoy esperando esto también. Faltan dos días para que empiecen. Imposible saber antes. Pero mataría un 70% off

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Estoy esperando esto también. Faltan dos días para que empiecen. Imposible saber antes. Pero mataría un 70% off

Pero es en steam o en fmsite?

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Pero es en steam o en fmsite?

En Steam. No se si fmsite tiene ofertas.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Alguno probo el touch en android? vale la pena?

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
25% de descuento en Steam.  :thumbdown:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No tenía en mente comprarlo este año, pero entre el descuento de navidad y que me venía tentando lo compre. No tuve tiempo de jugar todavía , solo mire por arriba los jugadores de SL. Tenemos buen equipo, pero el perrito todavía sigue con stats negativas, no corre nada, hacelo rápidito Eliseo botón

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No tenía en mente comprarlo este año, pero entre el descuento de navidad y que me venía tentando lo compre. No tuve tiempo de jugar todavía , solo mire por arriba los jugadores de SL. Tenemos buen equipo, pero el perrito todavía sigue con stats negativas, no corre nada, hacelo rápidito Eliseo botón

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Jajaja no puedo porque no juega. Tiene puestas algunas cosas puntuales (ahora no me acuerdo cuáles, pero técnica, regate, esas cosas seguro).

Yo estaba teniendo un crash en la partida pero uno de los hotfix me lo arregló. Por ahora, tercera temporada en el Rayo Vallecano y muy bien la verdad.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Cuanto cuesta con el descuento?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajaja no puedo porque no juega. Tiene puestas algunas cosas puntuales (ahora no me acuerdo cuáles, pero técnica, regate, esas cosas seguro).

Yo estaba teniendo un crash en la partida pero uno de los hotfix me lo arregló. Por ahora, tercera temporada en el Rayo Vallecano y muy bien la verdad.
Jajajaja ya se, pero en las 2 que arranque no se puede mover el pobre, menos explosión que Alexis castro

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cuanto cuesta con el descuento?
530

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
530

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No es mucho la verdad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No es mucho la verdad
La verdad que no, cualquier juego sale más que eso. Es verdad que es un juego que sale anualmente y a algunos les jode tener que gastar cada año, pero el precio está accesible

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Jajaja no puedo porque no juega. Tiene puestas algunas cosas puntuales (ahora no me acuerdo cuáles, pero técnica, regate, esas cosas seguro).

Yo estaba teniendo un crash en la partida pero uno de los hotfix me lo arregló. Por ahora, tercera temporada en el Rayo Vallecano y muy bien la verdad.

Eliseo, por qué cualquier muerto de bosta tiene mínimo 14 en todo? Y los pibes de River llegan todos a la selección? Alguien controla esto? Los números son muy abusos.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
En mi partida del año pasado Argentina ganó el mundial 2022 con Conechny de goleador, papá!!!!! Dirigía SL.

Lo gracioso es no lo pude vender en mas de 10 palos. Pedía más y salían cagando y ya era goleador del mundial y todo. Muy trucho eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Eliseo, por qué cualquier muerto de bosta tiene mínimo 14 en todo? Y los pibes de River llegan todos a la selección? Alguien controla esto? Los números son muy abusos.

¿Quiénes son todos y 14 en qué? Porque hablando así es muy díficil hacer un análisis que pueda llevar a algo. Obvio que está controlado y el análisis que hacemos es bastante profundo en términos de cada jugador y de cada equipo también. Y de hecho, hoy creo que San Lorenzo no tiene, en promedio, más que 2 puntos menos de calidad que Boca o River, aún cuando perdió a Mas, Blanco y Caute que estaban claramente por encima del promedio de SL (de hecho Mas era, en términos de CA, el mejor después de Belluschi). Eso obviamente va a bajar de cara al parche, básicamente porque Boca trae a Goltz y SL trae a Alexis Castro.
La realidad es que en términos de CA (y, a mi entender, de "mundo real"), SL con los refuerzos que trae y los jugadores que se van, etcétera, hace todo para estar cada vez más lejos de los de arriba.

En mi partida del año pasado Argentina ganó el mundial 2022 con Conechny de goleador, papá!!!!! Dirigía SL.

Lo gracioso es no lo pude vender en mas de 10 palos. Pedía más y salían cagando y ya era goleador del mundial y todo. Muy trucho eso.

Inviable club
Los muertos no roban cable

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
para descargarlo pirata todavia falta no?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
¿Quiénes son todos y 14 en qué? Porque hablando así es muy díficil hacer un análisis que pueda llevar a algo. Obvio que está controlado y el análisis que hacemos es bastante profundo en términos de cada jugador y de cada equipo también. Y de hecho, hoy creo que San Lorenzo no tiene, en promedio, más que 2 puntos menos de calidad que Boca o River, aún cuando perdió a Mas, Blanco y Caute que estaban claramente por encima del promedio de SL (de hecho Mas era, en términos de CA, el mejor después de Belluschi). Eso obviamente va a bajar de cara al parche, básicamente porque Boca trae a Goltz y SL trae a Alexis Castro.
La realidad es que en términos de CA (y, a mi entender, de "mundo real"), SL con los refuerzos que trae y los jugadores que se van, etcétera, hace todo para estar cada vez más lejos de los de arriba.

Inviable club

Claro. Por ejemplo, en FM anteriores, Cubas tenía unos stats temendos. 14 mínimo en todos los atributos, y en la vida real no era la gran cosa.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Lo compre a medias con un amigo. Con cada año tenemos peor plantel o me parece a mi? Jaja
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE