Autor Tema: Liga Italiana 17/18  (Leído 7693 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
En todo caso la Juventus está en bien nivel. El fútbol italiano es un papelón. Es como que el PSG gane la champions este año y me vengas a decir que el nivel del fútbol francés es bueno.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Y lo mismo aplica para la liga alemana. Por lo tanto tomar al mejor como medida no me parece una locura. Osea, Higuain, Dybala y cía jugaron en otros equipos de esa liga antes de llegar a la Juventus.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
La liga italiana decayo? Si, y bastante.
Pero la Juventus metio 2 finales de Champions en 3 años. Ahi se ven los pingos

Sacá a la Juve y no hay casi nada. Sólo el Nápoli compite decentemente en Champions o en Europa League.

Ves la formación del Inter o del Milan de ahora y las comparás con las que tenían hace poco más de 5 años, te da la pauta lo que cayó esa liga.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Hace jugar a Huracan con el Caglaria, y te firmo con sangre que sale partido parejo

Increible que usen a la Juve como parametro de la liga cuando no lo es ( sale campeon todos los años), es falopa mal la liga italiana ahora, el unico equipo con buenos resultados en europa es la juve

La ultima vez que un equipo que no sea la juve jugo final de champions fue en el 2009
Y la ultima en Europa league fue en el 98

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Hace jugar a Huracan con el Caglaria, y te firmo con sangre que sale partido parejo

Increible que usen a la Juve como parametro de la liga cuando no lo es ( sale campeon todos los años), es falopa mal la liga italiana ahora, el unico equipo con buenos resultados en europa es la juve

La ultima vez que un equipo que no sea la juve jugo final de champions fue en el 2009
Y la ultima en Europa league fue en el 98

La Bundesliga te parece falopa?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
La Bundesliga te parece falopa?

No, hablo especificamente de la liga italiana, si ves algun partido de los de mitad para abajo te daras cuenta q no juegan a nada

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No hay post de la liga 2017/2018, modifiquen el título y usamos este.






Mucho más interesante esta temporada, con el Inter más firme y el Nápoli que siempre está ahi. Yo soy del Inter pero que la gane cualquiera, basta de la Juventus por favor.

Próxima fecha Nápoli vs Inter justamente, no veo mal el empate pero tiene que ganar uno si o si, sino después te empieza a recortar puntos el otro hincha pelotas y cagaste.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
El domingo vi Inter Milan y fue un partidazo, cero eespeculación, los dos yendo al frente constantemente y con mucho futbol. Tipico partido que no te deja ni ir al baño xq siempre pasa algo. Este año pinta que poco a poco va volviendo a ser la de 2006 2007 etc, con equipos mas competitivos y que poco a poco van a volver al protagonismo en europa
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Zandunga del quinto de la Serie A al cuarto de la Premier League.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Echaron a Montella del Milan y ahora va a agarrar Gattuso. Igual esto no le sale bien al Milan, lo hizo con Seedorf y no duró un carajo, después Inzaghi por un año y también lo echaron (ahora esta dirigiendo al Venezia en la B y no le va nada mal).

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Juventus 0 - 0 Inter

Durísimo el Inter.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
gol de icardi. 17 goles en 17 mejor promedio que higuain, aguero y hasta messi.. se asegura el mundial? y eso que los centros que le tiran son casi todos a dividir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
La semana pasada estuve viendo Inter-Porderone, Fiorentina-Sampdoria y Milan-Hellas Verona.

El único que zafaba era el Milan, los otros impresentables todos. El Inter le ganó por penales al Foderone de la Serie C; ni la Fiorentina ni la Sampdoria daban dos pases seguidos. El Hellas Verona parecía Temperley. El mejor fue el Milan pero muy lejos de lo que históricamente fue.

Una bazofia la liga italiana, se entiende que no hayan clasificado al mundial.
« Última Modificación: enero 03, 2018, 08:07:51 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Sassuolo 1 - 0 Inter

:boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La mas pareja de todas las ligas europeas importantes, en Alemania ya es campeón el Bayern, en España el Barsa, en Inglaterra el City y en Francia el PSG

Igual seguro la Juve después se despega y gana el 7 scudetto seguido  :thumbdown:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Milagro, luego de 8 partidos volvió a ganar el Inter.

Increíble que siga en puestos de Champions, que liga pedorra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://www.mismarcadores.com/partido/0dKWtLKG/#alineaciones;1

Che, que onda? No hay límite de suplentes en la Serie A?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que equipo pecho el Nápoli por favor
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
Que equipo pecho el Nápoli por favor
Es terrible, que la Juve haya ganado lo mató psicologicamente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Falleció Davide Astori, capitán de la Fiore y varias veces convocado a la selección italiana. Lo encontraron muerto en la habitación donde concentraba para el partido de hoy:

https://as.com/futbol/2018/03/04/internacional/1520161533_737987.html

QEPD
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
4 de icardi hoy, tranqui

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
4 de icardi hoy, tranqui

Hacia rato que no mojaba el pata de lana, igual muy flojo lo de la Sampdoria hoy defensivamente. Raro, porque venía bien la Samp dentro de todo...un partido extraño...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo del Napoli es increible, jamas gana un partido importante. Seguramente pierda en cancha de Juventus sobre el final de la liga, si no llega puntero a esa fecha se termino todo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cómo no va a ir Icardi al Mundial, por favor! Así como digo que, a pesar de su historial, tienen que ir Higuaín y Agüero porque no paran de hacer goles, lo mismo aplica con Icardi. Y la verdad, si me das a elegir, me quedo con este último.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
No se entiende que no vaya al mundial Icardi.

El Napoli es el equipo más fresco de Italia, es increible. Por suerte hoy ganó, pero me cansé de ver a la Juventus campeón lpm
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
A Icardi lo critican por no darle notas al periodismo y para justificar la supuesta convocatoria de Tevez, me acuerdo que tiraban "Icardi le hace goles al Sassuolo y juega en una liga cuyo país no clasificó al mundial", como si Tevez le hiciera goles al Bayern todos los domingos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤