Liga Italiana 17/18

Autor Tema: Liga Italiana 17/18  (Leído 1904 veces)

Desconectado Nico_1908

• Titular en Primera
  • Me encanta maldita falopa
Re:Nivel de la Liga Italiana
« Respuesta #25 : octubre 15, 2017, 17:53:56 »
En todo caso la Juventus está en bien nivel. El fútbol italiano es un papelón. Es como que el PSG gane la champions este año y me vengas a decir que el nivel del fútbol francés es bueno.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Y lo mismo aplica para la liga alemana. Por lo tanto tomar al mejor como medida no me parece una locura. Osea, Higuain, Dybala y cía jugaron en otros equipos de esa liga antes de llegar a la Juventus.

Desconectado gastondrm

• Titular en Primera
« Respuesta #26 : octubre 16, 2017, 17:13:41 »
La liga italiana decayo? Si, y bastante.
Pero la Juventus metio 2 finales de Champions en 3 años. Ahi se ven los pingos

Sacá a la Juve y no hay casi nada. Sólo el Nápoli compite decentemente en Champions o en Europa League.

Ves la formación del Inter o del Milan de ahora y las comparás con las que tenían hace poco más de 5 años, te da la pauta lo que cayó esa liga.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #27 : octubre 16, 2017, 22:01:53 »
Hace jugar a Huracan con el Caglaria, y te firmo con sangre que sale partido parejo

Increible que usen a la Juve como parametro de la liga cuando no lo es ( sale campeon todos los años), es falopa mal la liga italiana ahora, el unico equipo con buenos resultados en europa es la juve

La ultima vez que un equipo que no sea la juve jugo final de champions fue en el 2009
Y la ultima en Europa league fue en el 98

Desconectado Nico_1908

• Titular en Primera
« Respuesta #28 : octubre 16, 2017, 22:04:22 »
Hace jugar a Huracan con el Caglaria, y te firmo con sangre que sale partido parejo

Increible que usen a la Juve como parametro de la liga cuando no lo es ( sale campeon todos los años), es falopa mal la liga italiana ahora, el unico equipo con buenos resultados en europa es la juve

La ultima vez que un equipo que no sea la juve jugo final de champions fue en el 2009
Y la ultima en Europa league fue en el 98

La Bundesliga te parece falopa?

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #29 : octubre 17, 2017, 11:05:32 »
La Bundesliga te parece falopa?

No, hablo especificamente de la liga italiana, si ves algun partido de los de mitad para abajo te daras cuenta q no juegan a nada

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #30 : octubre 17, 2017, 19:56:51 »
No hay post de la liga 2017/2018, modifiquen el título y usamos este.

Mucho más interesante esta temporada, con el Inter más firme y el Nápoli que siempre está ahi. Yo soy del Inter pero que la gane cualquiera, basta de la Juventus por favor.

Próxima fecha Nápoli vs Inter justamente, no veo mal el empate pero tiene que ganar uno si o si, sino después te empieza a recortar puntos el otro hincha pelotas y cagaste.

Desconectado 11

• Titular en Primera
« Respuesta #31 : octubre 17, 2017, 20:00:56 »
El domingo vi Inter Milan y fue un partidazo, cero eespeculación, los dos yendo al frente constantemente y con mucho futbol. Tipico partido que no te deja ni ir al baño xq siempre pasa algo. Este año pinta que poco a poco va volviendo a ser la de 2006 2007 etc, con equipos mas competitivos y que poco a poco van a volver al protagonismo en europa
JUSTICIA PARA RAMON!!

Desconectado Nico_1908

• Titular en Primera
« Respuesta #32 : octubre 31, 2017, 18:21:10 »
Zandunga del quinto de la Serie A al cuarto de la Premier League.

Conectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #33 : noviembre 27, 2017, 09:03:05 »
Echaron a Montella del Milan y ahora va a agarrar Gattuso. Igual esto no le sale bien al Milan, lo hizo con Seedorf y no duró un carajo, después Inzaghi por un año y también lo echaron (ahora esta dirigiendo al Venezia en la B y no le va nada mal).

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
Re:Liga Italiana 17/18
« Respuesta #34 : diciembre 09, 2017, 18:39:41 »
Juventus 0 - 0 Inter

Durísimo el Inter.

Desconectado vare.89

• Suplente en Primera
« Respuesta #35 : diciembre 16, 2017, 11:21:51 »
gol de icardi. 17 goles en 17 mejor promedio que higuain, aguero y hasta messi.. se asegura el mundial? y eso que los centros que le tiran son casi todos a dividir

Desconectado gastondrm

• Titular en Primera
« Respuesta #36 : diciembre 20, 2017, 12:09:05 »
La semana pasada estuve viendo Inter-Porderone, Fiorentina-Sampdoria y Milan-Hellas Verona.

El único que zafaba era el Milan, los otros impresentables todos. El Inter le ganó por penales al Foderone de la Serie C; ni la Fiorentina ni la Sampdoria daban dos pases seguidos. El Hellas Verona parecía Temperley. El mejor fue el Milan pero muy lejos de lo que históricamente fue.

Una bazofia la liga italiana, se entiende que no hayan clasificado al mundial.
« Última Modificación: enero 03, 2018, 08:07:51 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #37 : diciembre 23, 2017, 13:16:55 »
Sassuolo 1 - 0 Inter

:boluu:

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Angél Zubieta.
« Respuesta #38 : enero 02, 2018, 20:47:29 »
La mas pareja de todas las ligas europeas importantes, en Alemania ya es campeón el Bayern, en España el Barsa, en Inglaterra el City y en Francia el PSG

Igual seguro la Juve después se despega y gana el 7 scudetto seguido  :thumbdown:

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤