Autor Tema: Pipo Gorosito  (Leído 3090 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
 FOX Sports Argentina‏Cuenta verificada @FOXSportsArg 16 sept.

#FOXGol | Gorosito: "San Lorenzo es el club que más me mueve el sentimiento"

No se como poner el video aca , ni tampoco citar el twiter, pero un grande Pipo cuando le preguntaron si sentia algo especial x enfrentar a river el tipo dijo que no y que el unico equipo que lo mueve es San Lorenzo, para los que pisamos los 40 que jugador Pipo, daba placer ver esos rulos con la 10 azulgrana  :casla:
"Gorosito tomate un papelito" le cantaba la Gloriosa y Pipo saludaba, crack de verdad

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
un capo, lo vi en vivo, le tiraron el centro para que diga algo de las gallis y salio para el otro lado

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Grande Pipo chupala riber y periodismo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Crack Pipo.

"papá boludo, hijo boludo".

Nestor Gorosito - Pensador contemporaneo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Crack Pipo.

"papá boludo, hijo boludo".

Nestor Gorosito - Pensador contemporaneo.

el 30 del sur jajaja

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Solo un artista inigualable como Pipo pudo hacer un caño tan hermoso y humillante a la vez:

https://www.youtube.com/watch?v=5elMFwHGXZI

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Solo un artista inigualable como Pipo pudo hacer un caño tan hermoso y humillante a la vez:

https://www.youtube.com/watch?v=5elMFwHGXZI

belleza pura

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Solo un artista inigualable como Pipo pudo hacer un caño tan hermoso y humillante a la vez:

https://www.youtube.com/watch?v=5elMFwHGXZI


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115


Impresionante gif Fede! A esa velocidad, Gómez y Almandoz, los 2 burros que salieron atolondrados a apretarlo, quedan más en ridículo...!  :risacasla:

Encima Pipo lo dejó de frente al arco al Yaya Rossi, que se resbaló, esa jugada merecía terminar en gol...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
FOX Sports Argentina‏Cuenta verificada @FOXSportsArg 16 sept.

#FOXGol | Gorosito: "San Lorenzo es el club que más me mueve el sentimiento"

No se como poner el video aca , ni tampoco citar el twiter, pero un grande Pipo cuando le preguntaron si sentia algo especial x enfrentar a river el tipo dijo que no y que el unico equipo que lo mueve es San Lorenzo, para los que pisamos los 40 que jugador Pipo, daba placer ver esos rulos con la 10 azulgrana  :casla:
"Gorosito tomate un papelito" le cantaba la Gloriosa y Pipo saludaba, crack de verdad

Bobadilla, tomate una pastilla...

Al paragua que jugó algunos partidos allá por fines de los 80s

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Impresionante gif Fede! A esa velocidad, Gómez y Almandoz, los 2 burros que salieron atolondrados a apretarlo, quedan más en ridículo...!  :risacasla:

Encima Pipo lo dejó de frente al arco al Yaya Rossi, que se resbaló, esa jugada merecía terminar en gol...
Que bien vos que pusiste ese video! Tremendo Pipo, era chiquito cuando jugaba pero fue mi primer idolo con Silas!!


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Bobadilla, tomate una pastilla...

Al paragua que jugó algunos partidos allá por fines de los 80s

Bobadilla se las tomaría de verdad, porque parecía que jugaba empastillado ese gordo horrible. La panza de Ortigoza era un poroto al lado de aquel paraguayo impresentable...

"Gorosito, tomate un papelito" debe ser el mejor saludo que una hinchada le haya dedicado a un jugador en la historia del futbol argentino... :risacasla:

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Gorosito fue el jugador que mas sentimientos me hizo sentir cuando era pendejo, me acuerdo que cuando se fue senti que se me partia el alma, siempre lo quise y lo querre
no me extraña que haya dicho eso, es la realidad
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 Todavia me sorprendo al recordar q el y el beto acosta pasaban los años y parecia que jugaban mejor.
 Llegar al final de tu carrera y aun ser de los mejores del equipo y del futbol argentino es para elegidos.
 A mi la venta q me partio el corazon fue la del beto a boca. Tenia 13 años y no solo dolia q se iba sino a donde.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Gorosito fue el jugador que mas sentimientos me hizo sentir cuando era pendejo, me acuerdo que cuando se fue senti que se me partia el alma, siempre lo quise y lo querre
no me extraña que haya dicho eso, es la realidad

y Si, para los que estamos en los treintas, Pipo fue lo más....

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Me acuerdo de estar jugando a la pelota en el patio de mi casa gritando: la lleva el pipooo con la voz del pelotudo de araujo jaja.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Me acuerdo de estar jugando a la pelota en el patio de mi casa gritando: la lleva el pipooo con la voz del pelotudo de araujo jaja.

Yo hacia lo mismo pero con romagnoli ,

"La lleva el pipiii , sigue el pipii que va hacer el piiipiii," jajajajaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo que sonaba el Ole Ole Ole PIPO PIPO

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Todavia me sorprendo al recordar q el y el beto acosta pasaban los años y parecia que jugaban mejor.
 Llegar al final de tu carrera y aun ser de los mejores del equipo y del futbol argentino es para elegidos.
 A mi la venta q me partio el corazon fue la del beto a boca. Tenia 13 años y no solo dolia q se iba sino a donde.

Eso es algo que hay que destacar siempre de Gorosito, un privilegio que muy pocos han alcanzado en San Lorenzo: en todos sus ciclos tuvo nivel superlativo. Nunca lo vimos decadente, jamás se arrastró por la cancha. Aun en su ultima temporada, en 1999, cuando ya tenia 35 años, era lejos el mejor jugador del equipo. El Beto también, por supuesto, pero a él se lo reconocen siempre, en cambio a Pipo, no, seguramente porque no tuvo la fortuna de salir campeón...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Fue hermoso verlo con Silas

Un grande pipo ademas se parece a Brian May :risacasla:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Galera y baston para este fenomeno. Un placer haberlo visto jugar.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Un fenomeno el Pipo, que gusto daba verlo jugar, una gran injusticia que no haya podido salir campeon, un distinto sin dudas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
"Mi primera novia fue River, pero yo me casé con San Lorenzo" una de las frases que recuerdo de Pipo jaja.

Que grande el Mago Pipo.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)