Autor Tema: No me gusta Gonzalo Rodriguez  (Leído 2173 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
No sé, pero jugaron dos partidos haciendo dupla con Senesi y ambos con valla invita, algo que en el semestre pasado no pasò nunca.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No sé, pero jugaron dos partidos haciendo dupla con Senesi y ambos con valla invita, algo que en el semestre pasado no pasò nunca.
Esto mismo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
esperemos que sea como vos decis, cuervo.
a mi me molesto que Gonzalo haya vuelto tan grande, como tantos otros que pegaron la vuelta en su etapa descendente. tantos mercados de pases que se hablaba de su vuelta y siempre ganaban los euros. no tuvo grandeza, ni amor por el club
por eso, lo miro de reojo. ojala que la rompa por el bien del equipo.
Ni si quiera esta tan grande. Los centrales generalmente no empeoran tanto de viejos. Y el fisicamente para mi esta bien. Para mi va a ser el lider de la defensa en unos meses

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
A mi criterio Caruzzo, Díaz, Senessi y a veces (cuando quiere) Angeleri, están mejor

Obvio le tengo paciencia, supongo que necesita un tiempo de adaptación, porque es un gran jugador, pero bueno, en lo inmediato, suplente.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No esta rindiendo lo esperado pero bueno, hay que darle tiempo. Igual hoy para mi sería el suplente detrás de Diaz (idealmente Diaz -Senesi titulares, Gonzalo - Caruzzo suplentes).

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
me gusto mucho el partido contra peñarol, pero despues nunca volvio a mostrar mismo nivel
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No es una decepción Gonzalo.
¿No aprenden más en este foro? Años y años repitiendo el mismo ciclo.
El tipo es fenómenos en su puesto, una experiencia bestial, y además es joven todavía para ser defensor central.
Este muchacho en 6 meses se convierte en el absoluto líder de la defensa por 3 años al menos.
Es cuestión de que baje a esta difícil Tierra que es el fútbol argentino, después del paraíso de Europa por una década.
Y si mientras tanto estamos bien resguardados por otros centrales de categoría, como Caruzzo, Angeleri, Dias y hasta Senesi, mejor todavía.

Pienso esto, hay que darle tiempo... dejo el paraíso, despues de eso ir a buscar un corner con los centrales de patronato y la grama bahiana no es para cualquiera... jajaj
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
paciencia le tenemos todos, lo que rompe las pelotas es que te quieran mentir diciendo que la está rompiendo o que todas las cholulas lo pongan en su equipo titular cuando hay centrales en mejor nivel que él

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
cuervogirado no podés poner una cosa así,  surgió de san lorenzo y fue un central de lujo en temporadas de 14 años atrás, ¿no podés dudar de su presente, disculpame pero no va...
]