Encuesta

Eso.

Torrico
0 (0%)
Zalazar
10 (4%)
Gonzalo
3 (1.2%)
Senesi
0 (0%)
Castro
80 (32.4%)
Da Motta
0 (0%)
Quignon
4 (1.6%)
Romagnoli
18 (7.3%)
Gudiño
13 (5.3%)
Conechny
84 (34%)
Reniero
17 (6.9%)
Botta
3 (1.2%)
Barrios
3 (1.2%)
Berterame
3 (1.2%)
Nadie
9 (3.6%)

Total de votos: 162

Votación cerrada: septiembre 21, 2017, 20:07:39

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 2071 veces)

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
una pena lo del raton. un desastre no eligio la correcta en ninguna
vamos a volver

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Conechny. Ni si quiera hacía pie.
El partido de Castro con la pelota no me gustó, pero la verdad que le reconozco que tuvo mucho sacrificio en la defensa, en algo que claramente no es lo suyo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
una pena lo del raton. un desastre no eligio la correcta en ninguna

me da por las bolas los que repiten lo que dicen los relatores y o comentaristas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
conechny ya van dos partidos, dos oportunidades y las dejó pasar, después no nos preguntemos porque no juega...el futbol sabemos q es muy exigente y competitivo, tanto que casi no es futbol, así que si la tenés, aprovechala flaco, aprovechala!!

Que discurso berreta, eso seria si los jugadores tuvieran igualdad de oportunidades pero eso no pasa en CASLA

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Jugó mal el equipo hoy , gudino no está rindiendo el pibe Zalazar es más malo que el paco , Castro sigue igual un desastre , conechy hace una de más
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Conechny lejos y después lógicamente Castro.

Un muy mal partido de Reniero también.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Conechny por escándalo. Se dará cuenta el pibe que está jugando en San Lorenzo y no un papi con los amigos?

Condiciones se vio en el sudamericano que tiene (todavía acá no demostró nada de nada), pero la actitud me preocupa mucho. Espero que sea falta de maduración y no que sea un terrible amargo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Que discurso berreta, eso seria si los jugadores tuvieran igualdad de oportunidades pero eso no pasa en CASLA

es la realidad, flaco, ¿a que le llamás igualdad de oportunidades?  el técnico lleva una libretita, con los minutos que van teniendo cada jugador y en eso se debe basar para armar los equipos?, che si intervenís en lugar de opinar y calificar sobre como opinan los demás porque no te dedicás a razonar un poquito y no meter frase hechas y sin sentido.
 En el futbol actual, hay que demostrar siempre, parece no haber tiempo de espera, yo no lo comparto pero es lo que pasa, un jugador como Konechny no sería raro que los duerman algunos partidos o meses hasta que tenga una nueva oportunidad. Y las cosas no son una regla fija.
]

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9238
conechny por escandalo.

es un pibe y hay que bancarlo, pero perdio casi todas las pelotas y ni siquiera ayudo en recuperar o presionar.

es increible como se ensañan con un jugador y/o elevan a otro.

zalazar no fue ni fu ni fa, castro mal cuando tiene la pelota pero se sacrifico para recuperar, reniero no tuvo un buen partido, y los votos a quignon, gonzalo, gudiño, botta, barrios y romagnoli casi que son mala leche.

el unico que puede haber estado tan bajo como conechny es berterame, pero por la cantidad de minutos la balanza se inclina para el primero.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Era un partido para que Conechny la rompa toda, contra Arsenal un equiipo tirando a frio y...? lo estamos esperando todavia


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Conechny, Castro, completa podio Reniero.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Para mi el PEOR por lejos fue Castro... un desastre... pienso que pagamos 2 palos por este intrascendente y no entiendo nada!!!

el otro que tuvo un partido HORRIBLE fue Conechny... un pibe al que le tengo mucha fe, pero hasta ahora no viene demostrando estar a la altura
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!