Encuesta

Le da o no

Si
93 (50.3%)
No
92 (49.7%)

Total de votos: 185

Autor Tema: Pipi. Ya estuvo no?  (Leído 6117 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En mi opinion, lamentablemente ya no tiene mas nada que ofrecer. Fue un gran jugador pero no incide en ninguna accion de juego y sus lesiones en la rodilla lo condicionaron demasiado en su forma de jugar, que lamentablemente conspira con la forma en la que se juega ahora, donde se requiere mas velocidad y mas precision en los movimientos. Este partido deberia servir para que aquellos que todavia sienten, desde su posicion de fanaticos enfermos, de que se convenzan de una vez que aquel gran jugador que alguna vez lo fue, ya no lo es. Lamentablemente, yo no veo que haya retorno en ese sentido y es una lastima, mas que nada por el. Que haya sido un gran jugador, seguramente el mejor que hayamos tenido de acuerdo a la opinion de cada uno, eso es innegable, pero hay que empezar a mentalizarse de que tiene que existir vida despues de el. Lo siento si va a haber gente que no coincida en lo que digo, pero yo me remito a lo que veo hoy y no a lo que fue en su momento. Fue el jugador mas importante de toda la historia, pero lamentablemente no veo que hoy sea un jugador que vaya a hacer la diferencia como lo ha sido cuando lo estuvo en su plenitud fisica.
« Última Modificación: septiembre 16, 2017, 21:28:27 por Lucas24 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Encima la mala leche que le pusieron un boludo tipo estampilla. Poca velocidad y al pie.
Pero que gusto verte Pipi. Esto va mas alla de un resultado o un partido.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Los mismos que hoy dicen q no va mas son los lismos q hace unos meses decian lo mismo de mercier y ahora le chupan el culo porque son terrible panqueques. Sacan conclusiones erradas por 1 solo partido siempre y no aprenden mas. Se vuelven a equivocar 1 y otra vez. Yo no digp q esta mejor o peor q nadie, pero para evaluarlo lo tengo q ver varios minutos. Que para eso estan las practicas de futbol en la semana y el que las mira es el DT que mucho criterio no tiene, teniendo en cuenta que no pone lo mejor para cada puesto muchos casos de ejemplos hay.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Sos un pobre pibe. Sos capaz de decir cualquier pavada, mirá si no vas a frivolizar la dictadura.
Jaja y este es moderador
Segui pidiendo al pipi, ya va a levantar
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los mismos que hoy dicen q no va mas son los lismos q hace unos meses decian lo mismo de mercier y ahora le chupan el culo porque son terrible panqueques. Sacan conclusiones erradas por 1 solo partido siempre y no aprenden mas. Se vuelven a equivocar 1 y otra vez. Yo no digp q esta mejor o peor q nadie, pero para evaluarlo lo tengo q ver varios minutos. Que para eso estan las practicas de futbol en la semana y el que las mira es el DT que mucho criterio no tiene, teniendo en cuenta que no pone lo mejor para cada puesto muchos casos de ejemplos hay.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

No podes comparar a un jugador que mal que mal siempre tuvo continuidad, mas alla de un lapso en que tuvo que ponerse a punto en lo fisico, como Mercier, con alguien que lamentablemente ya no te cambia la ecuacion como Romagnoli. Hay que dejarlo ir de una vez. El Pichi es el jugador mas tactico e inteligente que tenemos en el plantel hoy por hoy, quieras o no verlo. Hay que optar por lo mas seguro.
« Última Modificación: septiembre 16, 2017, 21:41:42 por Lucas24 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Le da para esto... Una visión distinta, un pase, algún giro o aguante de pelota, y no le pidas más, cambio de ritmo no te va a meter... Es esto, y como mucho para los últimos 20 te puede servir depende el partido.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Le da para esto... Una visión distinta, un pase, algún giro o aguante de pelota, y no le pidas más, cambio de ritmo no te va a meter... Es esto, y como mucho para los últimos 20 te puede servir depende el partido.

Depende del partido...

Prefiero quedarme con la imagen de mi primer idolo, de lo que supo ser, y no esto que veo hoy
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No podes comparar a un jugador que mal que mal siempre tuvo continuidad, mas alla de un lapso en que tuvo que ponerse a punto en lo fisico, como Mercier, con alguien que lamentablemente ya no te cambia la ecuacion como Romagnoli. Hay que dejarlo ir de una vez. El Pichi es el jugador mas tactico e inteligente que tenemos en el plantel hoy por hoy, quieras o no verlo. Hay que optar por lo mas seguro.
Compare que se apresuran a decidir si un jugador sirve o no por un solo partido. Cuando mercier no jugaba y volvio su primer partido no fue bueno y la mayoria decia q no podia correr, etc y les termino tapando la boca. Mas alla que para mi el pipi no esta para titular y antes q gastar un cambio en el prefiero meter otros jugadores.. antes q castro y belu en mi equipo lo pongo a el.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Mercier volvio y le hizo un gol a gimnasia katorce
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Ni en pedo, todavia puede entrar en el 2ª tiempo. Mientras pueda jugar 15 minutos sirve porque es un jugador que puede abrir el partido.

Aparte en poco tiempo ya se va a retirar, por que en lugar de salir a matarlo, no disfrutan sus ultimos partidos, digo.. idolos y jugadores de esta caracteristica  no nos sobran

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Compare que se apresuran a decidir si un jugador sirve o no por un solo partido. Cuando mercier no jugaba y volvio su primer partido no fue bueno y la mayoria decia q no podia correr, etc y les termino tapando la boca. Mas alla que para mi el pipi no esta para titular y antes q gastar un cambio en el prefiero meter otros jugadores.. antes q castro y belu en mi equipo lo pongo a el.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Entiendo tu punto y me parece valido pero hoy por hoy no nos podemos dar el lujo de especular o de dar ventajas. Belluschi, mas alla de sus intermitencias o de su flojo nivel, es un jugador que lamentablemente no tiene un reemplazante natural ya que no tiene una posicion fija y Castro esta demasiado fresco para mi gusto. Todavia no encontro su posicion en la cancha y donde lo pusieron hoy lo condiciono aun mas porque no esta acostumbrado a jugar de lateral. 
« Última Modificación: septiembre 16, 2017, 21:51:23 por Lucas24 »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
fue el mejor de CASLA en el primer tiempo, cualquiera ven aca

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

1 año sin ser titular. Cierren el orto
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Para mi no jugo mal el Pipi, le toco un equipo mal parado, con linea de 3 y nadie daba pie con bola cuando buscaba un socio tenía a Castro y Conechny que jugaron ESPANTOSO

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
la pregunta es:  ¿habrá tiempo para esperar que el Pipi recupere algo de ritmo de primera?...si lo hubiera , tiene más calidad que muchos, pero, ¿la urgencia conque se juega, lo permite?
]

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Parece que disfrutan y esperan el momento para pegarle a un ídolo ,hay cada payaso en este foro

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El pipi tiene que jugar con gente rapida que se le mueva.
Ya no puede desequilibrar el.
Pero su visión de juego esta intacta.

Con 2 pibes rapidos por los costados y atras del 9 yo lo hago jugar.
Ademas juzgan su primer partido en cuanto tiempo?

ponelo un par de partidos y despues vemos.




los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El pipi tiene que jugar con gente rapida que se le mueva.
Ya no puede desequilibrar el.
Pero su visión de juego esta intacta.

Con 2 pibes rapidos por los costados y atras del 9 yo lo hago jugar.
Ademas juzgan su primer partido en cuanto tiempo?

ponelo un par de partidos y despues vemos.

Esta bien que empiece de titular estos partidos que juegan los pibes/refuerzos .. al igual que gonzalo en la defensa.. le sacan presion hasta que se adapten o levanten

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
El pipi tiene que jugar con gente rapida que se le mueva.
Ya no puede desequilibrar el.
Pero su visión de juego esta intacta.

Con 2 pibes rapidos por los costados y atras del 9 yo lo hago jugar.
Ademas juzgan su primer partido en cuanto tiempo?

ponelo un par de partidos y despues vemos.

Pero cuando lo ponemos? A quien sacamos? No me digas a castro.
Es pipi o barrios  a quien sacas y a quien pones?
Seamos realistas
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pero cuando lo ponemos? A quien sacamos? No me digas a castro.
Es pipi o barrios  a quien sacas y a quien pones?
Seamos realistas

Belluschi puede comer banco tranquilamente
Hace rato que deberia hacerlo
hoy no es mas que el pipi ni en pedo.

Pero la diferencia es que el jugó TODOS LOS PARTIDOS.
Tranquilamente Podrían haber alternado.
Pipi,Barrios,Botta
Pero no,el jugó y siguió jugando cuando daba ya asco verlo arrastrarse y esconderse.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
En el primer tiempo metió un par de pases divinos, pero está lento, le falta ritmo y claramente no aguanta 90 minutos... cuando entraron Barrios y Botta le dieron mucho más aire al equipo y fue todo muy distinto

Yo lo quiero mucho, pero para mi como está ahora sólo sirve para entrar los últimos 20 de algún partido chivo para tener la pelota, manejar los tiempos y meter alguna asistencia

claramente es así, el que no se da cuenta es Aguirre, que prefirió siempre a tipos como Ávila o el Botta espantoso del semestre pasado.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
juega poco y le falta ritmo, esa es la realidad. pero la calidad no se discute.
en una pierna es mas que algunos refuerzos que trajimos
lo doy continuidad para la superliga y copa argentina, la mayor cantidad de minutos que aguante

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Para seguir trotando la cancha y alguna apiladita de vez en cuando, Sí
Para destacarse y marcar diferencias como supo hacer, NO.

Pipi, retirate y empezá a montar tu cuerpo técnico, y ojalá te vaya bien en esa!!  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
juega poco y le falta ritmo, esa es la realidad. pero la calidad no se discute.
en una pierna es mas que algunos refuerzos que trajimos
lo doy continuidad para la superliga y copa argentina, la mayor cantidad de minutos que aguante

 :o

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
El pipi tiene que jugar con gente rapida que se le mueva.
Ya no puede desequilibrar el.
Pero su visión de juego esta intacta.

Con 2 pibes rapidos por los costados y atras del 9 yo lo hago jugar.
Ademas juzgan su primer partido en cuanto tiempo?

ponelo un par de partidos y despues vemos.
Coincido con este comentario, esto es lo que tiene que hacer el Pipi, jugar con gente rápida que se le muestre, distribuir, y tener posesión, para correr ya no esta, ayer por momentos jugaba adelante de Reniero, y si le metían un pase para encarar al arco siempre va a perder en velocidad con los defensores, en ese sentido creo que el peor enemigo del Pipi es el Pipi, el mismo es el que cree que tiene 20 años y no es consciente de sus limitaciones actuales.

Hoy tiene que ser un Ortigoza un poco más adelantado.