Autor Tema: NBA 2K18  (Leído 3706 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Alguien lo tiene? Por ahora los modos qué jugue excelente

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ya salio? Yo me lo quiero comprar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Ya salio? Yo me lo quiero comprar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Si, ya salio. El MyCareer es una mezcla entre NBA y GTA jajajaj

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es una locura, es el gta posta jajajaja

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Ya que pasaron un par de días, ¿Cómo va el juego?¿vale la pena!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Estoy un poco enculado con como juegan mis compañeros.

Estoy en los Spurs y Aldridge y Leonard son una máquina de errar tiros abiertos que meterían si o si. Ni hablar de Ruddy Gay que no mete una. Eso si, el rival te la mete hasta de espaldas.

Siempre fue una falencia en los 2K ese tema, pero en el 17 lo habían mejorado mucho y ahora lo empeoraron otra vez. Es como que tenes que hacer todo vos, sino perdes si o si. Y cuando recién empezas, teniendo un jugador medio pelo y jugando pocos minutos se hace difícil.

Me parece que en estos días empiezo una partida de MyGM que me gusta mucho mas y me encula menos jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Estoy un poco enculado con como juegan mis compañeros.

Estoy en los Spurs y Aldridge y Leonard son una máquina de errar tiros abiertos que meterían si o si. Ni hablar de Ruddy Gay que no mete una. Eso si, el rival te la mete hasta de espaldas.

Siempre fue una falencia en los 2K ese tema, pero en el 17 lo habían mejorado mucho y ahora lo empeoraron otra vez. Es como que tenes que hacer todo vos, sino perdes si o si. Y cuando recién empezas, teniendo un jugador medio pelo y jugando pocos minutos se hace difícil.

Me parece que en estos días empiezo una partida de MyGM que me gusta mucho mas y me encula menos jajaja.

tenes 100% de quimica del equipo? aparte la posta es ponerlos en racha con tiros faciles y despues esas las meten todas

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
tenes 100% de quimica del equipo? aparte la posta es ponerlos en racha con tiros faciles y despues esas las meten todas

No, estoy en 70 y pico si recién llevo un par de partidos.

Igual, no deja de ser una boludez. Leonard, solo en la esquina, puede errar 1 triple, 2 como mucho. No 5.
Y los tiros fáciles los tienen, si no meten esos no se van a poner nunca en racha.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
¿Qué onda muchachos? ¿Está bueno? Seguro en estos días me lo compro. Me terminó de tentar lo qué vi de My Career 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
¿Qué onda muchachos? ¿Está bueno? Seguro en estos días me lo compro. Me terminó de tentar lo qué vi de My Career

Sisi, está buenísimo. La forma de conseguir las medallas este año es excelente.

El finde voy a probar MyGM que por lo que vi tiene modo historia también por primera vez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Sisi, está buenísimo. La forma de conseguir las medallas este año es excelente.

El finde voy a probar MyGM que por lo que vi tiene modo historia también por primera vez.

Buenisimo!! Salgo de unos gastos y a principio de octubre lo compro. Lo único que me parecia denso en el 17, era la lentitud de la interfaz en MyCareer, cualquier cosa qué elegías tardaba mucho cargando hasta abrirlo. ¿Se mejoró un poco en el 18?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Buenisimo!! Salgo de unos gastos y a principio de octubre lo compro. Lo único que me parecia denso en el 17, era la lentitud de la interfaz en MyCareer, cualquier cosa qué elegías tardaba mucho cargando hasta abrirlo. ¿Se mejoró un poco en el 18?

El 17 no lo tuve asi que no puedo compararlo pero en este los tiempos de carga zafan bastante y los servidores parecen estar bien porque no se me cuelga nunca. En cuanto tienen a su jugador? yo no pude jugar mucho asi que recien en 67.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Me compre el juego ayer. Por ahora me encanta! Como hacen para subir a su jugador? Entrenando a full no? Yo lo tengo en 60 y voy por 50% para subirlo a 61. Recien jugue 3 partidos en la liga!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Buenisimo!! Salgo de unos gastos y a principio de octubre lo compro. Lo único que me parecia denso en el 17, era la lentitud de la interfaz en MyCareer, cualquier cosa qué elegías tardaba mucho cargando hasta abrirlo. ¿Se mejoró un poco en el 18?

Lo mejoraron bastante pero aún así tiene bastantes esperas.

El 17 no lo tuve asi que no puedo compararlo pero en este los tiempos de carga zafan bastante y los servidores parecen estar bien porque no se me cuelga nunca. En cuanto tienen a su jugador? yo no pude jugar mucho asi que recien en 67.

Lo tengo en 83 pero porque en los 4 días del prelanzamiento (hasta el primer update) había una forma de hacer guita muy fácil. Mas o menos en una hora sacabas 40K. Lamento no haber tenido tiempo de explotarlo mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que caro que esta todo, no te largan moneditas los hdps, el anterior lo subi a 80 en una semana, hoy recien llegue a 70

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por lo que estoy viendo en el video de Saselandia el juego es una Mierda el peor juego de NBA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Vale la pena comprarlo original?

(tengo PC y puedo "conseguirlo" de otros lados)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Vale la pena comprarlo original?

(tengo PC y puedo "conseguirlo" de otros lados)
Trucho viene sin modo carrera, es solo jugar, sin historia,además no tiene el my team, te diría que si tenes la plata lo compresw
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Por lo que estoy viendo en el video de Saselandia el juego es una Mierda el peor juego de NBA

no es malo, de hecho debe ser d elos mejores que hicieron
el problema que para hacer cualquier cosa necesitas VC y para conseguirlo, a diferencia de años anteriores, tenes que jugar muchisimo. Sino pagar, y es bastante caro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
no es malo, de hecho debe ser d elos mejores que hicieron
el problema que para hacer cualquier cosa necesitas VC y para conseguirlo, a diferencia de años anteriores, tenes que jugar muchisimo. Sino pagar, y es bastante caro

Mira el video de saselandia y vas a ver que lo critican por los micropagos, ademas del tiempo de carga lento y el online que se cae. En Steam todas criticas negativas tiene el juego y en Metacritic los usuarios lo critican muy duramente al juego
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
NBA 2K18 o el NBA Live? No jugue a ninguno, más que a las demos.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
NBA 2K18 o el NBA Live? No jugue a ninguno, más que a las demos.

Te recomiendo 2K... está un paso adelante en juegos de deportes no solo de Basquet.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Mira el video de saselandia y vas a ver que lo critican por los micropagos, ademas del tiempo de carga lento y el online que se cae. En Steam todas criticas negativas tiene el juego y en Metacritic los usuarios lo critican muy duramente al juego

No necesito ver ningún video porque tengo el juego.
El NBA 2K está por encima de cualquier otro juego de básquet y por encima tanto del FIFA como del PES.

La jugabilidad roza lo brillante.

Después tiene el tema de los pagos, que no son obligatorios. Es igual que el FIFA, si querés podes jugar a juntar moneditas o pones guita y te compras toneladas de sobres. Acá lo mismo, la pones de entrada y te armas un super jugador o vas jugando y lo armas de a poco.

El modo franquicia es sublime, aunque lamentablemente no le hicieron ninguna mejora respecto al anterior. El modo carrera le pasa el trapo a cualquier modo carrera de FIFA o PES.

Los tiempo de cargas son bastante tolerables, quizás su problema es que tiene varias ventanas de carga. Pero mientras carga un partido tenes presentación del mismo con periodistas reales lo cual te lo hace super llevadero.

Y el online es sumamente mejorable, eso es indiscutible, pero tampoco es una pedorrada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
No necesito ver ningún video porque tengo el juego.
El NBA 2K está por encima de cualquier otro juego de básquet y por encima tanto del FIFA como del PES.

La jugabilidad roza lo brillante.

Después tiene el tema de los pagos, que no son obligatorios. Es igual que el FIFA, si querés podes jugar a juntar moneditas o pones guita y te compras toneladas de sobres. Acá lo mismo, la pones de entrada y te armas un super jugador o vas jugando y lo armas de a poco.

El modo franquicia es sublime, aunque lamentablemente no le hicieron ninguna mejora respecto al anterior. El modo carrera le pasa el trapo a cualquier modo carrera de FIFA o PES.

Los tiempo de cargas son bastante tolerables, quizás su problema es que tiene varias ventanas de carga. Pero mientras carga un partido tenes presentación del mismo con periodistas reales lo cual te lo hace super llevadero.

Y el online es sumamente mejorable, eso es indiscutible, pero tampoco es una pedorrada.

Coincido en todo, las unicas dos quejas son que se zarparon con el tema de que todo sea con monedas y el otro que el modo carrera tiene demasiadas charlas, pero mal. No pasan mas de 2 dias sin que tengas una reunion y a veces son larguisimas. Al prinicpio lo hacia todo re bien, me leia todas las conversaciones, ayer a la noche ya estaba hinchado los huevos....todas las conversaciones le daba X 45 veces para que me deje avanzar.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Coincido en todo, las unicas dos quejas son que se zarparon con el tema de que todo sea con monedas y el otro que el modo carrera tiene demasiadas charlas, pero mal. No pasan mas de 2 dias sin que tengas una reunion y a veces son larguisimas. Al prinicpio lo hacia todo re bien, me leia todas las conversaciones, ayer a la noche ya estaba hinchado los huevos....todas las conversaciones le daba X 45 veces para que me deje avanzar.

Si, la historia no me parece tan copada encima. Me gustó mucho mas la historia anterior o la de freq.
A mi lo que mas me molesta es tener al jugador sentado en el vestuario, la primera vez pensé "que copado", pero ahora es tocar X mil veces para pasarlo.
El Shootarround me encanta eso si, para agarrarle el timing al tiro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina