Autor Tema: Equipo que paro aguirre  (Leído 4375 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hubiese preferido a Barrios por el Pipi y a Molina o incluso Diaz por Zalazar.

Ojalá Conechny juegue de segundo delantero en lugar de hacerlo correr por la banda al pedo pero ya es mucho pedir.

Igual es un buen equipo para jugarle a Arsenal.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Este es el partido para demostrar que alguno de estos puede jugar de titular. A ver si Gudiño y Conechny demuestran y ojalá Castro y Barrios tengan minutos en la segunda mitad. También es bueno que Piris da Motta coja regularidad

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es el equipo que paré yo en "Tu equipo" exceputando al Pipi por Castro, claro está que lo prefiero al Pipi. Yo habia pensado metiendome en la cabeza de Aguirre. La verdad me encanta.

Me da inseguridad Zalazar.. esperemos que salga bien
A zalazar lo va a atacar sanchez sotelo...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Demagogia pura la inclusión del pipi pero bueno, esta dulce el uruguayo

En esta discrepamos. Fijate que por una cosa (ritmo de partido o expulsión etc) el Pipi no estaba para entrar en los últimos partidos. Sin embargo, el sábado parece justo para él.
Ojo, yo lo pondría siempre 20 minutos o más eh. Estoy tratando de meterme en la cabeza del técnico.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Me gusta "bastante" el equipo...

Zalazar NO es 4 (como tampoco lo son Diaz o Angeleri) pero en la juvenil jugo en esa posición algunos partidos; no esperemos desbordes ni demasiado en ataque, pero con que cierre su sector desde la marca y apoye en el juego aéreo, esta mas que bien!!

Me gusta la oportunidad de ver a los de arriba: Gudiño - Pipi - Conechy y Reniero
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me vuelvo loco, manda un par de pibes, al pipi de arranque, gana y termina bajando de la platea un "uruguayo uruguayo" el sábado  :desac:
Fuera de joda, me gusta el equipo. Lástima que no hay 3 suplente de Rojas

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Equipazo

Pero quiero verlo a Barrios
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
@SanLorenzo Torrico;Zalazar,Rodriguez,Senesi,Rojas;Piris Da Motta,Quignon;Gudiño,Romagnoli,Conechny;Reniero lo que probó hoy Aguirre
Fuente bochafa.
Me encanta...

me parece perfecto!!, al fin se dio cuenta este hdp lo que quiere la gente, el equipo B para el torneo local que vienen demostrando que estan a la altura, y dejar el otro equipo para la copa, asi llegan con ritmo al partido con lanus, total hasta aca venimos jugando contra rivales falopa, nada de otro mundo, no cambia la ecuacion.
Barrios va a tener minutos, porque el pipi no esta para los 90 ni en pedo, asi que calculo que el ST va a ser ese el cambio, me parece barbara la formacion, ir mechando varios pibes y tapados, como el partido vs indesingente el año pasado o vs gelp, donde los equipos alternativos demostraron que pueden jugar igual que el equipo titular.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual para el DT barrios no juega en la posicion de romagnoli, no se porque se la agarran con romagnoli en esta algunos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3565
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Seguramente el 2t salga el pipi y ahi capaz tiene la chance Barrios.
Ojalá tenga minutos, se lo merece el chiquitin
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Igual para el DT barrios no juega en la posicion de romagnoli, no se porque se la agarran con romagnoli en esta algunos

Es verdad, si Barrios entra lo hace por Connechny o Gudiño

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
Realmente es para un estudio clínico las conexiones neuronales de este tipo, como barrios pasa de ser la gran apuesta que entra a salvarte en los partidos de Copa a no jugar ni siquiera en el equipo suplente contra Arsenal...por lo menos si le dio para darse cuenta que Castro estaba dando asco, el resto del equipo perfecto pero hasta el partido me espero cualquier cambio de mierda de última hora como nos tiene acostumbrados
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Salto la verdad Pipi se quedaba para joderlo a Barrios gran injusticia y mala decisión
Lamentable. Totalmente al pedo que juegue el Pipi y no Barrios. Es para dejar contenta a la gilada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
me parece perfecto!!, al fin se dio cuenta este hdp lo que quiere la gente, el equipo B para el torneo local que vienen demostrando que estan a la altura, y dejar el otro equipo para la copa, asi llegan con ritmo al partido con lanus, total hasta aca venimos jugando contra rivales falopa, nada de otro mundo, no cambia la ecuacion.
Barrios va a tener minutos, porque el pipi no esta para los 90 ni en pedo, asi que calculo que el ST va a ser ese el cambio, me parece barbara la formacion, ir mechando varios pibes y tapados, como el partido vs indesingente el año pasado o vs gelp, donde los equipos alternativos demostraron que pueden jugar igual que el equipo titular.

Hay algo que no termino de entender. A este HDP, como lo llamás, no creo que le paguen para darse cuenta de lo que quiere la gente, sino de parar el mejor equipo que él cree que se puede poner en cancha, dadas todas las circunstancias de cada momento.

El hincha, después del partido con Peñarol, decía "ya tenemos el equipo Aguirre HDP" y ponía a los 4 (o 5 o 6) nuevos. Hoy, 1 mes después, muy pocos ponen en sus equipos titulares más de 1 ó 2. Con suerte.

A propósito, está cerca de ponernos en semis de copa este HDP, toquemos madera, pero flor de HDP...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
ojala el pipi juegue de arranque, para demostrarle a varios que todavia le queda nafta en el tanque ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Harry Potter y el misterio de que carajos paso con Castro..
Buen equipo..

Titular 5 partidos, no concentró vs Lanús y queda afuera del alternativo. Me alegra ver a Conechny (era él o Barrios) pero raro...

No arriesgaría a Rojas sinceramente. Pondría al 3 de abajo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Me gusta  el equipo, Zalazar claramente no es 4 pero el otro dia entro a cubrir el lugar del expulsado Salazar y se la banco bien.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ojala el pipi juegue de arranque, para demostrarle a varios que todavia le queda nafta en el tanque ....

Obviamente que le queda nafta en el tanque, pero para este partido hubiese preferido un 0km con muchísimo por recorrer como lo es Barrios. El Pipi primer o segundo cambio.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
exelente!Interesante lo de Castro.Tal vez son razones particulares... :casla:

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
No puedo dejar de estar feliz por el al Pipi de arranque y furioso porque a Barrios definitivamente no lo considera. Un doble enganche no hubiese estado mal.

Por lo menos que juegue más de media hora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
No puedo dejar de estar feliz por el al Pipi de arranque y furioso porque a Barrios definitivamente no lo considera. Un doble enganche no hubiese estado mal.

Por lo menos que juegue más de media hora.

Esta formacion es un oasis en el desierto, cuervo. Tengamos fe en que el perrito va a entrar por lo menos 30 o 20 minutos. De a poco, parece, va rotando el tipo y vamos a ver a muchos jugadores que venimos pidiendo. Esperemos que sea el comienzo de una nueva etapa en el ciclo del DT.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Igual lo de Rojas debe venir por el lado de que como tuvo que cumplir las 2 primeras fechas del torneo, entonces le debe querer dar minutos mas allá de ya haber jugado el miercoles. Porque tranquilamente pudo haber mandado a Senesi de 3, cosa que ya lo hizo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5019
Si termina de confirmarse que va este equipo voy a llorar de emoción.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5357
  • voy a pegar un par de pipas
es tremendo como le tienen bronca al pipi
que mejor que verlo de titular para saber si esta para jugar o no

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Salto la verdad Pipi se quedaba para joderlo a Barrios gran injusticia y mala decisión
La obsesión que tenés con Romagnoli es patológica. Te lleva a truchar un paper o a decir la barbaridad que cito.
Reflexioná